Que es VIVO???

Me he comprado una tarjeta grafica msi con el chip geforce4 ti4200 y habia varios modelos, me cogi el que era mas carillo porque supongo que seria algo mejor lol, tp era mucho, 10 euros más, pero por si las moscas.
Pues resulta que las otras hablaban de las salidas de video que dispone, tv+dvi etc, y esta pone + VIVO.

Que cojones es VIVO??? expliquenmelo please :)
VIVO= Video in. video out, es decir tiene entrada y salida de tv.
Por cierto nunca ha pasado por mis manos una grafica que tenga vivo, ya contaras como te va con tu nueva grafica.
Por cierto nunca ha pasado por mis manos una grafica que tenga vivo, ya contaras como te va con tu nueva grafica.


Yo tengo una vivo, y funciona como todas. Pero lo del vivo no pillo como funciona, yo le meto entrada de video y no veo nada. Lo de la salida si q xuta. No se si xq le meto via digital y esta protegido o algo pero yo quiero ver Via en mi cuarto y no veo. :(
la tendre hoy o mañana espero ya que la pedi el viernes, ya os contaré y gracias
Si es como mi antigua ATI, la entrada te funciona cuando usas un programa de captura de video, si no, no veras nada en el pc, igual que la salida a tv, si no la activas, ya sea con los drivers de la tarjeta o con un programa extra (TV tool para Nvidia) tampoco veras nada....


Salu2
Por cierto, si quieres probar a capturar, puedes usar desde el windows movie maker, virtual dub, hasta un adobe premiere.

existen mas pero no los uso...
Una cosa lo del cable VIVO. en el cable hay dos entradas una que es la amarilla de video y la otra con ranuras, ke es? para el sonido? en ese caso se necesita un cable especial?
tiene super video y video, el super video va con 2 señales con lo que tiene mas clavijas, dos pa la ida y dos para el retorno. son todas de video.
A vale ya me extrañaba

El sonido no puede ir directo a la tarjeta por eso taba yo tan rayado gracias
8 respuestas