¿Qué es un seguidor?

Tengo varios y ni idea de por qué, algunos gts reconozco de haber coincidido con ellos en el apex, pero qué son o en qué me influye tenerlos ni idea
Tiburon Man escribió:Tengo varios y ni idea de por qué, algunos gts reconozco de haber coincidido con ellos en el apex, pero qué son o en qué me influye tenerlos ni idea


https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on- ... -favorites
Tiburon Man escribió:Tengo varios y ni idea de por qué, algunos gts reconozco de haber coincidido con ellos en el apex, pero qué son o en qué me influye tenerlos ni idea

Cuando le das a "agregar como amigo" a alguien, a ese alguien le apareces como seguidor

El seguidor puede ver si estás conectado y tal
Ah, gracias a ambos. Ahora que me fijo tengo invitación de amigos de esos seguidores, ok todo entendido
Tiburon Man escribió:Ah, gracias a ambos. Ahora que me fijo tengo invitación de amigos de esos seguidores, ok todo entendido

Como juegas si estás bajo el agua y con aletas?
Tiburon Man escribió:Tengo varios y ni idea de por qué, algunos gts reconozco de haber coincidido con ellos en el apex, pero qué son o en qué me influye tenerlos ni idea


Cuando alguien te agrega como amigo y tu no has aceptado aún la solicitud sale como seguidor hasta que lo unes a la lista y pasa a ser amigo....
@LT Mike Foxtrot la magia de los mandos adaptados de Microsoft
Tiburon Man escribió:@LT Mike Foxtrot la magia de los mandos adaptados de Microsoft


Eres el puto amo, Tiburoncín. Aquí le dejo mis putos DIES.
7 respuestas