Que es SWAP???

Que es SWAP es para cargar Backups de Ps3,pero sino existen. por favor quitarme este lio de la cabeza.
SWAP es hacerle el cambio a la play sin que esta se entere mediante un disco de carga, es decir le metes un disco de carga (vease swapmagic por ejemplo) en la play2 cuando lo ha cargado abrir por arriba o bien bien sacando la bandeja mediante distintos artilugios, es decir sin darle al boton de eject para que la play no se entere de que la estas habriendo [fumeta], sacar el disco de carga y se le mete [looco] el backup.

En cuanto a la play3 es mediante un interruptor en el motor de la bandeja, pero solo funcina con los backup de play2 de momento no hay swap para backup de play3 [mamaaaaa].
Para backukp de play2:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767165
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792906


Lo que si puedes es hacer SWAP con originales para saltar el checkeo del firm es decir le metes un original en la play3 lo sacas mediante swap pero solo te cargara otro original no vale para backup y es para saltarse el checkeo del firm por si no quieres actualizar y para esto no hace falta ni interruptor ni nada hay un tuto de como se puede hacer con distintos juegos. ;)
tuto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767933


mensaje original ya que el anterior ha sido editado para hacerlo mas comprensible es que la gramatica no es lo mio y seguro que aqui tambien hay muchas cosas que estan mal pero hago lo que puedo lo siento :

SWAP es hacerle el cambio a la play sin que esta se entere mediante un disco de carga es decir le metes un disco de carga en la play2 cuando lo ha cargado abrir por arriba o bien bien sacando la bandeja mediante distintos artilugios es decir sin darle al boton de eject para que la play no se entere de que la estas habriendo [fumeta] y se le mete [looco] el backup en cuanto a la play3 es mediante un interruptor en el motor de la bandeja pero solo funcina con los backup de play2 de momento no hay swap para backup de play3 [mamaaaaa] lo que si puedes es hacer SWAP con originales para saltar el checkeo del firm es decir le metes un original en la play3 lo sacas mediante swap pero solo te cargara otro original no vale para backup y es para saltarse el checkeo del firm por si no quieres actualizar y para esto no hace falta ni interruptor ni nada hay un tuto de como se puede hacer con distintos juegos. ;)
Muy bien explicado.muchas gracias.
Asi da gusto.

Pregunta precisa y logica, respuesta concisa y perfectamente entendible, y con su posterior agradecimiento.

Señores esto es un ejemplo de perfección en un foro. [carcajad]
El hilo perfecto ha sido creado! [ok]
Excelente conversación
cronox20010 escribió:SWAP es hacerle el cambio a la play sin que esta se entere mediante un disco de carga es decir le metes un disco de carga en la play2 cuando lo ha cargado abrir por arriba o bien bien sacando la bandeja mediante distintos artilugios es decir sin darle al boton de eject para que la play no se entere de que la estas habriendo [fumeta] y se le mete [looco] el backup en cuanto a la play3 es mediante un interruptor en el motor de la bandeja pero solo funcina con los backup de play2 de momento no hay swap para backup de play3 [mamaaaaa] lo que si puedes es hacer SWAP con originales para saltar el checkeo del firm es decir le metes un original en la play3 lo sacas mediante swap pero solo te cargara otro original no vale para backup y es para saltarse el checkeo del firm por si no quieres actualizar y para esto no hace falta ni interruptor ni nada hay un tuto de como se puede hacer con distintos juegos. ;)



Si si, será posteo perfecto pero... cuesta un poco leerlo...

Ni una puta coma ni puto punto!!!xD (bueno si, el último)
[rtfm] ;-)
Georgi Zhukov escribió:

Si si, será posteo perfecto pero... cuesta un poco leerlo...

Ni una puta coma ni puto punto!!!xD (bueno si, el último)
[rtfm] ;-)


Ves como no podia ser perfecto del todo? En este foro nunca falta alguien sacandole punta a todo.
Joer... es que los puntos y comas son necesarios para asegurar una lectura clara. Si la gente pasa de escribir con puntos y comas y los demás no decimos nada, pues esa gente seguirá escribiendo sin puntos ni comas.

Al menos, si le pegamos el toque de atención, pues puede que la próxima vez lo tenga en cuenta y ponga alguna coma o punto -o algo-.

De todas formas, la explicación ha sido buena. ¡¡Con puntos y comas hubiera sido perfecta!!
...y con saltos de línea también si haces un post largo, que si no a veces saltas 2 líneas de golpe. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Swarp no era una rama estrategica para poner el orden tambien conocida como los Hombre de Harrelson? XD
Y los puntos y las comas donde las metes en la PS3.???

Por favor, solo preguntaron que es hacer swap y le respondieron de manera excelente y totalmente entendible. Además creo que nadie pidió una clase gramatical Oooh Oooh Oooh
mangafan escribió:Swarp no era una rama estrategica para poner el orden tambien conocida como los Hombre de Harrelson? XD


Yo tambien creia que era un grupo de fuerzas especiales de estados unidos.

Un saludete
pabloiran escribió:De todas formas, la explicación ha sido buena. ¡¡Con puntos y comas hubiera sido perfecta!!


+1

Puede parecer una redundacia continua sobre lo mismo, pero antes de leer los comentarios, me he quedado un poco alucinao con el post de cronox20010;

Con lo juntas que están las lineas, sin comas ni puntos y encima con smiles por medio, es curioso lo comprensible que resulta.

Cronox, mejora eso, porque creo que vale la pena leerte.

Saludos.
Luke Skywalker escribió:Y los puntos y las comas donde las metes en la PS3.???

Por favor, solo preguntaron que es hacer swap y le respondieron de manera excelente y totalmente entendible. Además creo que nadie pidió una clase gramatical Oooh Oooh Oooh






[poraki]
Luke Skywalker escribió:Y los puntos y las comas donde las metes en la PS3.???

Por favor, solo preguntaron que es hacer swap y le respondieron de manera excelente y totalmente entendible. Además creo que nadie pidió una clase gramatical Oooh Oooh Oooh

En el lector de tarjetas xD
[poraki] [poraki]
mangafan escribió:Swarp no era una rama estrategica para poner el orden tambien conocida como los Hombre de Harrelson? XD


Creo que es SWAT a lo que te refieres X-D.

Saludos![bye]
puestos a ser tocapelotas......te faltan los PUNTOS, porque no es SWAT, es S.W.A.T.

jajajaja


Bueno, pues ya puestos: S.W.A.T. son las siglas de Special Weapons and Tactics o "Armas y Tácticas Especiales", y originalmente de Special Weapons Attack Team,"Equipo de ataque y Armas especiales". El término S.W.A.T. hace referencia a las unidades especializadas en intervenciones peligrosas de diversos cuerpos policiales de Estados Unidos.

(Wikipedia dixit)
Special Weapon Assault Paletilandia ?????? [plas] [plas] [qmparto]

SWAP [poraki]
se que el mensaje no esta muy bien desarrollado, vease sin puntos ni coma, pero estaba en el curro y el jefe estaba cerca, asi que intente desarrollarlo lo mejor posible en el menor tiempo posible y creo que no me quedo tan mal [mamaaaaa].

Ademas la gramatica no es lo mio lo siento.
20 respuestas