Que es SCSI ????

La gente tiene duudas de SCSI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


--Que significa que un pc tiene SCSI que es ?????????

--me lo podriais explicar concretamente ?????


weno gracias por to [fumeta]
se trata de un sistema de conexion de dispositivos, al igual que IDE pero con mas rendimiento. Su principal caracteristica es que no tiene practicamente uso del procesador y por eso las grabatas SCSI son prqacticamente infalibles (ahora esta el burnproof para arreglarlo en el sistema IDE)
Los HD tambien tienen mas rendimiento y los SCSI llegan a tener el doble de rpm que uno IDE, tambien se pueden conectar escaneres, etc y hasta 16 dispositivos por canal (en IDE solo dos)
La pega es que es muy caro, por eso se usa en servidopres y sistemas de alto rendimiento, hoy en dia un raid de IDES no esta muy lejos de ese rendimiento, aunque como todo tiene su mercado

Saludos
Pos lo que te explico perfectamente el jefe :D para uso normal IDE y RAID y pista :)
yo tengo hace años lector y grabadora scsi y ahi siguen....eso si...antes ide era mucho peor k ahora....

salu2
Originalmente enviado por Crackge
... y hasta 16 dispositivos por canal (en IDE solo dos)
La pega es que es muy caro, por eso se usa en servidopres y sistemas de alto rendimiento, hoy en dia un raid de IDES no esta muy lejos de ese rendimiento, aunque como todo tiene su mercado

Saludos


En realidad "solo" puede controlar hasta 15 dispositivos, se reserva un id. para la propia controladora SCSI ;)
ahí mas pillao, bueno, no creo que el chaval ponga 16 dispositivos SCSI [boing] [boing] [boing]
otra cosa sobre scsi hos habeis enterado de las nuevas grabadoras yamaha que son ide pero mediante un cable ada`tador las trasforman en scsi
para los queya tenemos una controladora scsi seria bueno poder hacer se con algunos de esos cables no.........


adios aaa tosssssssss
Realmente con el rendimiento que se saca al IDE, hace bastante tiempo que el desembolso que supone el SCSI no compensa, la verdad ;)
para un usuario domestico no, pero hay muchas empresas k todavia no se fian del raid ide, y prefieren pillar uno SCSi (pk el dinero es de la empresa y no suyo seguramente), o porque da mucho mas rendimiento....aunk esto no kiere decir k el IDE no funcione perfectamente...

salu2
9 respuestas