¿que es para vosotros "el amor"?

pos eso, ser sinceros y definirme lo que es para vosotros el amor, [amor]

ta luegorrrrrr
Si no sale de ti cuando la miras a los ojos, no tiene gracia.

Sorry por el offtoppic, prefierno no opinar.
ya tio..... pos lo intentare, aver k me sale, y ahora despues lo posteare, [burla2]

ta luegorrrr
Por qué necesitas una definisión de "amó" pa esta tarde? que aquí la gente é mu cotilla....XD
Escrito originalmente por Gum
Por qué necesitas una definisión de "amó" pa esta tarde? que aquí la gente é mu cotilla....XD


Gum... no se ta notao que tu tambien lo quieres saber [+risas]

En cuanto a la pregunta... que tal algo como:

"No se/No contesto"?




Es que es chunga la pregunta, eh... [tomaaa]
Cuando la caca de una persona no te huele mal, eso es amor.

Por qué necesitas una definisión de "amó" pa esta tarde? que aquí la gente é mu cotilla....


Pa qué, pa qué!
Cuando la otra persona se tira un peíto, y la abrazas, eso es amó. XD
Amor: Algo que no existe, pero que produce dolor de estomago, luego una "Felicidad" pasajera, y termina con cuadros de depresión graves solo para repetir el ciclo
Fuente: Diccionario de la vida de gaki_deka
El amo, es la mierda mas grnade inventada por el hombre, para acabar de destruzar toda esperanza por alcanzar la felicidad, es la esencia del dolor humano, todo lo puede y todo lo destruye, amo es esa fuerza que te sube a las nubes a lo mas alto del mundo para luego lanzarte otra vez a la tierra.

Amigos elianos, el verdadero amor, la esencia de este, es el amor no confeso, solo este es el que dura toda la vida, el resto son sucedaneos de cangrejo.

El que ha amado sin dolor no sabe lo que es el amor.

Adios a tos
Desde luego vaya panda de rancios que somos... el chaval haciendo un plan de atake, estudiando los flancos y planando la estrategia y al final se va a kedar en casa por no oler pedos ni caerse de no se donde.
:P :P :P
Escrito originalmente por Sospe
Desde luego vaya panda de rancios que somos... el chaval haciendo un plan de atake, estudiando los flancos y planando la estrategia y al final se va a kedar en casa por no oler pedos ni caerse de no se donde.
:P :P :P


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mu wena, sospe...

Pero es que joe, es una cosa que no sabes cómo es hasta que la sientes... nu sé, a mi no se me ocurre ninguna explicación lógica/ceríble/verosímil...
joe, vaya respuestas k me dais eh??? [tomaaa] [tomaaa] , asi a brote pronto lo unico k se me ocurre es:

el amor es oir tu risa, sentir tus besos, tus abrazos,
oirte decir "te quiero", soñar contigo,
pensar en tí, recordarte...
ufff cuanto te kiero
mi niña [amor]

ta luegorrrrr

posdata: curraros algo romantico tios/tias, imaginar k estais mirando fijamente a vuestra pareja, y ella te pregunta, ¿k es para ti el amor? enga k le diriais [poraki]
XD

yo repondería: "que me invitara a una servesita, cariño...[amor]XD"
Pero venga tio si para decir mariconadas inutiles no hace falta nada, solo un poco de imaginacion y decir tonterias una detras de otra que lleven amor entre lineasy repetir una estructura

Por ejemplo.

Amor es saber que si el mundo desaperaciera que a pesar de que los rios dejasen de fluir, a pesar de que el tiempo matara toda paz en el mundo, a pesar de que el odio conquistara el universo, a pesar de todo saber que tu estas a mi lado y nada mas me importe

Yo que se cosas de estas, anda que no habra si te pones a pensar un rato.

Amor es saber que tu estaras alli toda las noches para soñar juntos en un futuro pasional es saber cada mañana que tu estaras aqui a mi lado para despertarme y convertir ese sueño en realidad.

Mira tio, ponte canciones empalagosas, deja el PC, coje un papel yy ponte a trabajar en el asunto ;)

Adios atos
Escrito originalmente por MORPHEUX
para decir mariconadas inutiles


en fin..... si tu piensas k expresar a una eprsona lo k se siente por ella, es una mariconada inutil, mejor dejemoslo... [noop]

ta luegorrrrr
Tengo una respuesta, pero no se describirla

"Amor es lo que siento por mi novia"... no se explicarlo de otra forma
Escrito originalmente por Sabio
Tengo una respuesta, pero no se describirla

"Amor es lo que siento por mi novia"... no se explicarlo de otra forma


jajaj, eso es lo que me pasa a mi :P
El amor es eso que si eres capaz de explicarlo es que no es de verdad.
Escrito originalmente por d3vil_h3ll


en fin..... si tu piensas k expresar a una eprsona lo k se siente por ella, es una mariconada inutil, mejor dejemoslo... [noop]

ta luegorrrrr


Aclaremos los hechos, todos hemos usado este tipo de cosas, es triste, para que negarlo pero todos debemos recurrir alguna vez en la vida a estas cosas.

Mariconada, mejor cursilada, para que negarlo quede bonito o no sino estas enamorado o en situcion es una cursilada, solo que si estas enamorado te recuerda tus sentimientos y a tu novioa y no te lo parece por ese hecho.

Inutil, si y no, si inutil pq no es necesario ni para mejorar una relacion ni para crearla, lo que plasmas en el papel lo puedes demostrar en directo, y no pq cuando lo haces el efecto que se logra en un 99% de las veces es que el amado se deshace, casi es un atentado al corazon.

Por otra parte y a pesar de haber dicho lo de que es tal cosa... he puesto un plan de ejmplo suq creia que acalrarian lo que habia dicho.

Amor es saber que si el mundo desaperaciera que a pesar de que los rios dejasen de fluir, a pesar de que el tiempo matara toda paz en el mundo, a pesar de que el odio conquistara el universo, a pesar de todo saber que tu estas a mi lado y nada mas me importe

Amor es saber que tu estaras alli toda las noches para soñar juntos en un futuro pasional es saber cada mañana que tu estaras aqui a mi lado para despertarme y convertir ese sueño en realidad.


Adios a tos
yo creo q el amor es indefinible porque es lo mas personal q hay y cada uno lo siente d una manera distinta...
a mi mi niño m lo pregunta y lo primero q m sale es "tu" [ayay] q le vamos a hacer...una sta enamoraaa :P [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por wako
El amor es eso que si eres capaz de explicarlo es que no es de verdad.

Ahi, ahi [oki]
para mi el amor es aquello que siento por mi nene.
[inlove]
Hará ya un año pensando un poco pues definí el amor de la siguiente manera:
el amor es algo sincero , como un renacer de la inocencia , algo repentino , ke te impulsa , y te domina , te confunde ,te intimida. Tenerlo es un tesoro , valioso , cual oro , preciada pertenencia de fragilidad infinita , pues tan solo el destinatario , con su influencia infinita , podra hacerla fuerte y eterna , para al final , encontrar la paz y la armonia , de la felicidad , de sentir ke tienes vida.
Pillaeras mentales by Baute [carcajad]
El amor es cuando te pasas horas y horas mirando sin decir una palabra a esa persona,y saber que es lo que kiere en todo momento [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente. Petrarca

Bueno, y dejando de parafrasear a otro.. No sé, no sé describirlo..
Saludos.
amor es lo k hay entre D3vil_Hell y Regina xDD

ta luegorrrr [beer]
El amor es algo que siempre buscas, que crees encontrar pero en el momento que mas algido es en ti, se pierde o lo pierdes...


es triste pero es asi
El amor es qualquier cosa q te provoca emociones dulces como una subida de adrelanina ... el respirar hondo viendo una apuesta de sol o mojarme bajo la lluvia ...

En el tema de pareja ... son muxas cosas ...


mmm hablando de adrelanina tb tendria x logica en ese razonamiento amor al Port Aventura xD.


[oki]
A ver para una persona sin pareja como yo, que a parte hace años que no esta con una tia, y ve demostraciones de amor delante de sus ojos por parte de sus amigos, pues en esas ocasiones el Amor es algo odioso.

En otras ocasiones, pues me puede llegar a emocionar, pero desde luego es un sentimiento que por lo menos ahora no tengo muy presente, mas que nada porque no me atrae nadie, ni nada por el estilo :)
el amor es una puta rastrera que juega contigo hasta sacarte el corazon y destrozarlo
Escrito originalmente por Scatsy
el amor es una puta rastrera que juega contigo hasta sacarte el corazon y destrozarlo


Piensa que para que juegue contigo, has de poner de tu parte, osea que parte de culpa tambien la tiene uno mismo, lo que pasa es que si no damos juego, pues nunca nos arriesgaremos a jugar me parece que poco nos enamoraremos ¿no crees?
posi apañero posi, los hombres lo damos todo normalmente, mientras que las mujeres solo saben pedir ^^
ostias steiner, ayer me lo preguntastes por el msn pero no pensaba ke te habia dao tan fuerte komo pa abrir un hilo en eol xDDDDD pa matarte XD
tu lo ke tienes es un enkoñamiento de mil pares de kojones, pero amor amor..., no me tires de la lengua ke empiezo a largar XDXDXD
ke kuando uno esta enamorao no hace segun ke kosas.... XDXDXD

amor se pue definir de 80000 mil maneras y seguro ke abria mas, por lo tanto es dificil explikarlo, o mejor dicho, imposible.
pero bueno io puedo añadir alguna "acepcion" mas:
- el amor es algo ke te proporciona los momentos mas felices de tu vida, y los mas dañinos.
- el amor es lo ke mantiene kon vida una pareja, y hay ke kuidarlo a a diario.
- el amor se basa en muchos factores, tales komo la kompresion, konfianza, dialogo, sexo, kariño, y un largo etc.
- el amor es lo ke io siento x mi niña

y ahora, to dios a hacer el amor! ( uys, ia sabia io ke pasarme por el club del ciruelo me dejaria sekuelas XD )

ta legorr
El amor...... el amor es lo k io siento x ti steiner xD [inlove] .... sabes k I lof yuuuuuu ¬¬ :D
Sabes cuando hay [inlove] xq notas k no puedes star sin el
chico, (en mi kaso) k te hace sentir la persona mas feliz del mundo y k se te eriza la piel kada vez k te besa...

1 Kiss

By: Novia del oskar XDD [oki]

TkM OsKy
Para mi el amor es algo indefinible, es algo que me hace sentir mil cosas a la vez..te acelera el corazon,sientes cariño, pasion, felicidad, sientes algo que no sabes que es, pero que lo sientes increiblemente, que no te deja respirar, que inunda todo tu cuerpo, que incluso te puede hacer llorar por todo lo que estás sintiendo.. para mi son tantas cosas a la vez !! No se describirlo.. ains [bye] [inlove]
Es curioso cómo cambia la percepción que tenemos del amor según nuestra situación... cómo lo idolatramos si lo estamos disfrutando, cómo renegamos de él si lo hemos perdido y cómo lo odiampos si son todos los demás los que lo disfrutan.

Yo no sabría definirlo, sólo sé que cuando lo perdí el Mundo empezó a girar más lento para mí, las mañanas se hicieron más grises y más frías, las risas y las voces más quedas. El amor te completa y le da un sentido a todo.

Es lo mejor de la vida.
El amor es una kosa k es k no se puede definir de por si, kuando ves a esa persona y t kedas mirandola, t sientes bien, parece komo si todo lo demas no existiera, es komo estar en un mundo en el kual solo vivis esa persona y tu, es una kosa maravillosa pero tb es una de las mas dañinas k existen (yo e probado las dos karas del amor) y kuando pasa lo peor es k t destrozas kompletamente.

saludos [bye]
Escrito originalmente por |Bou|
Es curioso cómo cambia la percepción que tenemos del amor según nuestra situación... cómo lo idolatramos si lo estamos disfrutando, cómo renegamos de él si lo hemos perdido y cómo lo odiampos si son todos los demás los que lo disfrutan.

Yo no sabría definirlo, sólo sé que cuando lo perdí el Mundo empezó a girar más lento para mí, las mañanas se hicieron más grises y más frías, las risas y las voces más quedas. El amor te completa y le da un sentido a todo.

Es lo mejor de la vida.


Es que al final uno le coge mania y todo.

El caso mas claro, es que uno de mis mejores amigos esta enchochado de su mujer desde hace ya casi un año, y alguna vez que quedamos los tres, esoy hablando con ellos, me giro para ver cualquier cosa, o para pedir algo, o lo que sea, y los cabrones ya estan pegados, y me dejan de banda, y lo mas jodido es que lo hacen delante de mis morros.

Te lo juro, a veces les meteria una paliza a los dos, parece que lo haga a drede para demostrar algo, es que me corroe mas. Y luego el tio va diciendo que a sus casi 21 años ya lo ha echo todo.

Ja! yo me rio, a los 21 años no has echo ni el principio, pero como se ha pillado un piso con su novia y lo estan pagando a medias, si es que hablar de estos temas me ponen enfermo de verdad........................................................no si tendra cojones decir que ya lo ha echo todo......................si es que.............................................bueno lo dejo.
Amor: cuando sientes cosillas en el estomago o cuando no ves ningun defecto de la persona (aunque tus amigas te digan: es feo..orejudo...ta cojo...ta gordo...etc..etc) cuando solo piensas en el, cuando le sonries... [amor] [amor] [amor] yo en realidad cuando toy enamorada no esque piense solo en el...me intento aser la dura eso si puedo!!!! aish el amor ke bonito que ez!!!!
el amor es la excusa que tienes que poner cuando tus amigos dicen que tu novia es un cardo.....
y xaval, antes de ver a tu novia mira a la que puede ser tu futura suegra, xq luego va a ser como ella, esta comprovao cientificamente eh!jeje [oki]
el amó, esa cosa que depende de hacia quien la sientas o te jode la vida o te hace feliz, a mi siempre lo primero XD
Lo que pone en el diccionario esta bastante bien,si definitivamente estoy de acuerdo con esa definicion.
Creo q el amor, es dificil de explicar, cada uno lo vive a su manera, pero yo creo q es cuando vives en un sueño constante (sobre todo si eres correspondido) te gustaría tar con esa persona a todas horas, sientes algo inexplicable cuando le ves, cuando te besa, o simplemente cuando te mira, Ufffffff yo sigo sintiendo esto después de cinco años ( cuatro como novios) y es maravilloso...
Una utopía? Ni idea...
45 respuestas