¿Que es para mi la musica?

La música es demasiado en mi vida, de echo no existiría mi vida sin música.

La música es como el mejor amigo que puedo tener, me anima cuando estoy triste, me ayuda a superar todos aquellos momentos duros de mi vida y me hace recordar otros en que esa nota, ese acorde, o esa melodia sonaba mientras ella me susurraba al oido lo mucho que me queria...

Hay música que me relaja, me aisla del resto, me lleva a un mundo en el que solo estoy yo mismo, y en que me encuentro realmente feliz.

Pero también hay música que me entristece, que hace caer de mis ojos aquellas lágrimas que me aguanté algún día. Hay veces que necesito llorar y acordarme de aquellos momentos que aunque no quiera, estan ahí, y la música me ayuda a ello.

Hay canciones que me han marcado, y no creo que las olvide nunca, las tengo grabadas en mi mente, letra a letra, nota a nota...

La música me mueve y me conmueve, la vivo y vivo para ella.
No podria vivir sin música, sería incapaz...
se que tiene 1000 pegas en cuanto a la forma de escribir, xo tngo 16 añitos de na, ire progresando con el tiempo.
Ahora no me fijo en como escribo, simplemente escribo lo que siento.
Salu2. ;)
hay esta lo bueno de escribir .
escribir lo que uno siente sea bueno o malo .
Si ecribes lo que sientes, y sientes lo que escribes conseguiras trnasmitir lo que querias a quien querías. Como has hecho ahora.
Originalmente enviado por wako
Si ecribes lo que sientes, y sientes lo que escribes conseguiras trnasmitir lo que querias a quien querías. Como has hecho ahora.


Efectivamente. Y eso es lo más importante.

Yo no podria vivir sin mi mismo.
gracias por vueltro apoyo, aun ai, con el tiempo intentare ir fijandome más también en la forma de escribir.
Salu2.:)
A mi me pasa exactamente lo mismo....yo sin mi musica no seria yo...pongo musica por las mañanas al ir a clase, al volver de clase, al cambiarme de ropa, al dibujar, a veces al trabajar y al ducharme...y nunca me canso de ella[sonrisa] . Es uno de los pilares que ahora mismo sostiene mi vida:mis amigas, mis dibujos...y mi musica.
Por lo de escribir bien o no, no te preocupes, que yo tengo 17 y todo es cuestion de practica[ginyo]
salu2
Me ha gustado mucho. Y como dice el grupo, "music non stop, tecno pop";)
Cuando te sientes triste, cuando te sientes alegre, cuando estás aburrido, cuando te dejó aquella chica, cuando te besaron por primera vez, cuando se forjó aquella amistad, cuando se rompió aquella otra, cuando te fuiste lejos, cuando volviste, cuando amanece, cuando anochece, cuando el mundo parece no tener sentido, cuando el mundo lo recobra.

En cada momento, y si eres amante de la música, hay una canción que te recuerda lo que ha pasado en tu vida, eso es lo bonito de la música, su manera de expresar los sentimientos.


Gracias Bono, Freddie Mercury, Axl Rose, Phil Collins, Jon, gracias a todos por ponerle la banda sonora a esa gran pelicula que es mi vida.
Originalmente enviado por Ninguno
Yo no podria vivir sin mi mismo.


Yo tampoco XDXDXDXDXD

Pues para mi la música también es mi vida practicamente, no sabría que hacer sin música ein?
9 respuestas