¿que es nvidia 3dtv?

Hola a todos,tengo ciertas dudas
ayer estuve jugando a batman en 3d pero la sensación era casi inapreciable y me resulto extraño
busque en Internet y ví esto del 3dtv en la página oficial
tienes una versión de prueba de 14 días,lo instale y ahora podía modificar la profundidad y todos los parámetros que antes no,sólo podía activar el 3d estéreoscopico
Puse el juego y lo flipe en colores,se ve como nunca antes
está aplicación tiene un coste y no lo entiendo
¿para ver un buen 3d tengo q pagar?
espero me ayudeis
Sirve para jugar en 3Ds con una grafica nvidia en una tele y si, es de pago salvo que tengas 3d vision que lo regalaban ( no se ahora que haran ).

Puedes probar tb con tridef ( buscalo en google ), pero tanto 3dtvplay como ignition son de pago.
3d visión si tengo pero no tiene comparación y no puedo modificar los parámetros de profundidad y todo eso
Es para jugar en una tele 3D en vez de un monitor.
El programa es de pago, pero tampoco es muy caro creo, yo lo pille hace un año o asi y me reconocia la tele. Mira a ver si tu tele es compatible con el programa, no vaya a ser que lo compres y luego no te la reconozca.
Si utilizas el monitor no hace falta eso no? Con el programa de los drivers puedes cambiar tambien la profundidad y demás sin necesidad de ese programa
Kanijo1 escribió:Si utilizas el monitor no hace falta eso no? Con el programa de los drivers puedes cambiar tambien la profundidad y demás sin necesidad de ese programa

No, si usas el monitor para jugar o ver pelis en 3D no te hace falta. Es sólo para conectar una tele compatible 3D y que te la reconozca la gráfica. De todas formas no lo recomiento porque teniendo un monitor a 120hz que es lo habitual en 3D, la tele no va tan bien, se nota mucho en la fluidez de los juegos, otra cosa sería para pelis. Pero para ello creo que había que conseguir otro programa para ver contenido 3D, ahora no recuerdo el nombre.
kompila escribió:
Kanijo1 escribió:Si utilizas el monitor no hace falta eso no? Con el programa de los drivers puedes cambiar tambien la profundidad y demás sin necesidad de ese programa

No, si usas el monitor para jugar o ver pelis en 3D no te hace falta. Es sólo para conectar una tele compatible 3D y que te la reconozca la gráfica. De todas formas no lo recomiento porque teniendo un monitor a 120hz que es lo habitual en 3D, la tele no va tan bien, se nota mucho en la fluidez de los juegos, otra cosa sería para pelis. Pero para ello creo que había que conseguir otro programa para ver contenido 3D, ahora no recuerdo el nombre.

Yo para ver las pelis utilizo el cyberlink power dvd 13
6 respuestas