que es necesario para conectar la PSP al tv?

Se que posiblemente ya os lo hayan preguntado miles de veces pero yo con la busqueda interna del foro solo he podido sacar en claro que hace falta este cable:

Imagen

Cable que es casi imposible de encontrar, solo lo he podido ver en amazon y evidentemente no voy a comprarlo ahi porque para lo poco que vale me van a meter un sablazo con los gastos de envio, asi que necesito otras opciones. He visto por ahi que hay uno que se llama cable componentes que tiene conexiones Y/Pb/Pr o algo asi, la cosa es que mi TV es muy vieja, es una CRT o de tubo como lo llaman algunos, por lo que he visto necesitaria una adaptador a euroconector, claro que no se si me funcionara ¿Deberia comprarme otra TV?
amigo el cable de tu imagen solo sirve para ver la pantalla de la psp en la tv, para poder jugar necesitas un cable de componentes que si eres de madrid te diria varios sitios donde poder encontrarlo y mi sugerencia esque te compres una nueva tele para poder utilizar el cable que te digo ya que si no tiene tu tv entrada por componentes no te funcionanara

Un saludo
ishida_uryuu escribió:Se que posiblemente ya os lo hayan preguntado miles de veces pero yo con la busqueda interna del foro solo he podido sacar en claro que hace falta este cable:

Imagen

Cable que es casi imposible de encontrar, solo lo he podido ver en amazon y evidentemente no voy a comprarlo ahi porque para lo poco que vale me van a meter un sablazo con los gastos de envio, asi que necesito otras opciones. He visto por ahi que hay uno que se llama cable componentes que tiene conexiones Y/Pb/Pr o algo asi, la cosa es que mi TV es muy vieja, es una CRT o de tubo como lo llaman algunos, por lo que he visto necesitaria una adaptador a euroconector, claro que no se si me funcionara ¿Deberia comprarme otra TV?

Si no es por cable de componentes, no se puede [ginyo]
Ese cable solo veras el menu de la PSP, si quieres jugar necesitas uno de video por componentes, siempre y cuando tu TV lo permita.
Imagen

Imagen
Vale, creo que este tema ya ha quedado aclarado, ya me buscare alguna TV HD para poder hacer esto, ademas tambien tengo una Xbox 360 asi que supongo que valdra la pena.

Chao, hasta la proxima.
SIempre he tenido una duda en este tema......existe lag en la pantalla? tofas las aplicaciones van fluidas o baja el rendimiento?

Gracias de antemano hamijos [fumando]
Omega Rugal escribió:SIempre he tenido una duda en este tema......existe lag en la pantalla? tofas las aplicaciones van fluidas o baja el rendimiento?

Gracias de antemano hamijos [fumando]

No hay lag, tanto el juego, como aplicaciones, video y musica van fluidas
6 respuestas