que es mejor'

que tal la consola flaseada bien o mal,te banean ?se estropea?vale la pena.por favor contestadme antes de cometer un error
mortalneo escribió:que tal la consola flaseada bien o mal,te banean ?se estropea?vale la pena.por favor contestadme antes de cometer un error

que prototipo de pregunta es esa?
mortalneo escribió:que tal la consola flaseada bien o mal,te banean ?se estropea?vale la pena.por favor contestadme antes de cometer un error

Bajo mi punto de vista NO vale la pena, pierdes el Live y eso para mi es mucho.

Eso si, sino te interesa nada el Live..................
ya bueno lo preguntaba por que no estba mui seguro y me da cosa por mucho que me salieran lo juegos mas baratos
Si te gusta el online despidete porque tarde o temprano te banearan y no podrás conectarte al live. Nadie se escapa.

Salu2!!!
Hombre, si flasheas te saldria mas caro.
Ya que tendrias que comprar el juego original y luego un doble capa para el back up, xDD

Salvado este punto, si no te interesa el LIVE podras tener copias de seguridad de tus juegos. Tantas como quieras.
Si te interesa el LIVE pues seria correr el riesgo de ser banned.

Tu mismo.
El LIVE es la vida, sin LIVE no podria vivir....tu mismo
rotundamente no merece la pena, mejor comprarse pocos y buenos juegos para disfrutarlos online que muchos que al final solo acabas jugando a los mismos, y perder el live, que para mi es el alma de la consola
siempre puedes pagar por un desbaneo core(200 euros) o un desbaneo premium (300 euros) ^^
vale gracias me habeis convencido no la modifico [barret]
10 respuestas