Que es mejor?

Buenas,

Quiero saber si es mejor comprar el pc clonico o de marca, o si sabeis como puedo hacer un pc perfecto, perpecto me refiero a que todo vaya como la seda que la placa de la marca tal, vaya bien con esta marca de ram, como se si me explico.

lo que quiero saber es como planteais a la hora de actualizar un pc? o comprar un pc nuevo hecho por ustedes.

gracias
Yo siempre los monto yo comprando las piezas que mas me interesen , en esas mismas tiendas te lo montan si tu quieres por un poco mas , pero siempre sera mas barato que uno de marca y tendras mejores componentes en el clonico.

Salu2
el pc perfecto con windows no existe!!!!!!!!!!!!!!!
muskulman escribió:el pc perfecto con windows no existe!!!!!!!!!!!!!!!
Pues el mío ha resultado ir perfecto con Vista.
hombre se que con windows no hay pc perfecto, yo tengo un mac mini y va de fabula mucho mejor que windows, pero claro tengo un pc que me monte con una pedazo de torre thermaltake y todo lo ultimo que habia en ese momento. pero claro me esta fallando ultimante tengo la ram jodida segun el memtest pero en en windows lo que noto es la lentitud puede ser que no formateo hace mas de un año.
Diskun escribió:Pues el mío ha resultado ir perfecto con Vista.

si dices eso es porque no has probado mac os
nondluke escribió:
si dices eso es porque no has probado mac os

Cierto, para mí lo único que supera a Vista es MacOS.

Eso sí, hablo del X y más concretamente del LEOPARD.
+1 a ver si me pillo los nuevos imacs que supuestamente se presentan el martes q viene, esperare a octubre que sale leopard y si todo sale bien tendre mi primer mac :D
Dejando de la lado el diezmillonésimo ataque a Windows y centrándome en el asunto del hilo, el clónico te saldrá más barato y, si te informas mínimamente antes de comprar los componentes, de mayor calidad.

Yo siempre compro las piezas y me monto yo el pc (que no es nada, pero nada difícil) y así me aseguro de que tengo exactamente la máquina que quiero y necesito (o lo más cerca de ella que mi bolsillo me permita XD)
8 respuestas