¿Que es mejor?

Hola, oye una pregunttita ¿que s mejor a la hora de un cable VGA el oficial de Microsoft o el Monster?
ACM escribió:Hola, oye una pregunttita ¿que s mejor a la hora de un cable VGA el oficial de Microsoft o el Monster?

Yo me decanto por el original de microsoft.

saludos
En definicion Monster es mejor, mas que anda por la calidad de los componentes, y tambien te duraran mas. Ahora, la diferencia de precio no es adecuada ya que la diferencia en la definicion es casi inapreciable.

Yo tiraria por el Original de MS.
original de MS sin duda lo tengo y va de lujo!
o si me apuras uno de marca game XD ke vale la mitad y se ve igual a no ser qeu compres uno largo XD
yo me quedo con el oficial. [bye]
El de Dragon va perfecto y es más barato.
En teoría deberían de ser iguales. El dragon es más barato pero el original te da más garantías, así que como veas.

¿Mi opinión?, coge el original y vas sobre seguro.
Yo solo te puedo hablar en cuanto a la teoría de los componentes. Salta a la vista que los componentes del Monster son superiores en cuanto a los de Microsoft, eso sí, en la práctica, no sabría decirte con seguridad ya que yo solo tengo el Monster.

(Por lo visto, el cable de VGA de microsoft si te deja sacar el audio 5.1, el Monster te saca hasta 2.1)

Hay gente que con Monster dicen que notan una diferencia notable, otros que no, y otros que con Microsoft mejor...

Cuando yo me lo compre, la de Microsoft costaba 30 euros y el Monster 50, aunque ahora he visto que venden el de Microsoft por menos de 10 euros :-?
wenas!

yo compre el Dragon por 7.6€ y se me ve estupendamente en mi nuevo monitor LG L225WS de 22"

salu2!
lobiyo8 escribió:o si me apuras uno de marca game XD ke vale la mitad y se ve igual a no ser qeu compres uno largo XD

Jamasssssssss, yo me compre un game y lo tengo sin usar, lo puse y se veian huellas de sombras, es decir la sombra de las letras mismamente se repetian 2 o 3, en algunos juegos se notaba mucho. Fijate si es malo que me compre el de microsoft y pensé en vender el de game pero no quiero estafar a nadie, si lo vendo advertiré al futuro comprador de que la calidad es la misma pero deja sombras
Lo tengo claro, el original y ya esta xD!! Gracais por las respuestas!! [oki] [oki] [oki]
ACM escribió:Lo tengo claro, el original y ya esta xD!! Gracais por las respuestas!! [oki] [oki] [oki]

El que quieras pero el game no, game caca, caca!!
Vale entonces en ECIo en Divineo
16 respuestas