¿que es mejor tener un lector samsung o un hitachi?

Pues me gustaria saber vuestra opinion si para flasear es mas facil,si uno lee los backups mejor,etc
creo que depende es decir

1-samsung mete mas ruido
2 samsung se traga mejor los backups

1-hitachi menos ruidoso
2-mas facil de merterle el firm modifcado


Yo me quedo con el hitachi ya que si los juegos los grabas bien con dvds Buenos no te deberia de fallar
y entre los modelos de hitachi es mejor por ejemplo el 47dj o 47dh o esa da igual??
El 47DJ parece ser que va un pelin mejor que el DH. Los 46Dx van todos bien...
yo en unidades opticas no quiero samsung ni regalado.
Oye Kaos...ya que veo que pilotas, y por no habrir otro hilo mas...te queria hacer una pregunta.


Para poner el lector Hitachi en modo B...con el CD del Slax ese... el CD del Slax, donde lo meto??? en el lector Hitachi enchufado al ordenata??? o en el lector de dvd del ordenador???

Te lo pregunto....porque yo creia que se metia en el del ordenador...pero es que ayer leyendo un hilo... me dejo rayado leer a un forero, que metio el Slax en la consola, y que no le reconocia el ordenador el lector, entonces estoy un poco rayado,jajajaja, un saludoo
Oye Kaos...ya que veo que pilotas, y por no habrir otro hilo mas...te queria hacer una pregunta.


Para poner el lector Hitachi en modo B...con el CD del Slax ese... el CD del Slax, donde lo meto??? en el lector Hitachi enchufado al ordenata??? o en el lector de dvd del ordenador???

Te lo pregunto....porque yo creia que se metia en el del ordenador...pero es que ayer leyendo un hilo... me dejo rayado leer a un forero, que metio el Slax en la consola, y que no le reconocia el ordenador el lector, entonces estoy un poco rayado,jajajaja, un saludoo

Piensa un poco, si el ordenador no pilla por defecto el lector como va arrancar la Slax desde el hitachi. Evidentemente se mete en tu unidad DVDROM del pc y nunca en el hitachi


A día de hoy, a las 10:21 am en horario de España y teniendo en cuenta los resultados obtenidos por la gran mayoria de los EOLIANOS (por no nombrar a otros foros) la única afirmación cierta al 100% es el que el Samsung es mejor unidad en la XBOX 360, si esto va cambiar con revisiones del firmware hitachi o no, es solo conjeturar.
Yo personalmente que he probado ambos me quedo con el samsung y respecto a que modelo de hitachi va mejor, pues al igual que la lluvia nunca cae a gusto de todos esto es igual, cada cual te cuenta como le va

Un saludo
Nada nada que no te lien, se mete en el lector de PC :). Te dejo post a un hilo que te comenta las mejores configuraciones de la Xbox 360 , grabadora etc para que te rulen bien los backups http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567481&highlight=hilo+conclusiones

Si te es útil deja un post que hace mucho tiempo que nadie postea y está en las ultimas páginas de los foros :P
Yo me quedo con el Samsung.

Lee mas y mejor,suena menos hackeada y pa futuros dual firms se ve q hace falta menos soldaduras q el Hitachi.

Va como un tiro.
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo me quedo con el Samsung.

Lee mas y mejor,suena menos hackeada y pa futuros dual firms se ve q hace falta menos soldaduras q el Hitachi.

Va como un tiro.


estoy contigo con el samsung no hay que complicarse la vida funciona perfecto con todos los backups que tengo y el ruido para mi no es un problema

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues que quereis que os diga, yo no quiero un hitachi en la 360 ni regalado, flashear el samsung es facilisimo, mas que en el hitachi ya que no tienes que arrancar windows y eso puede llegar a ser un problema.
El ruido, pues con los originales el samsung hace un poco mas de ruido pero nada exagerado, y con las copias NO SE OYE NADA y las coge perfectas todas a la primera sin hacer truquillos de reset ni historias circenses varias que si te obliga a hacer el hitachi en el 80% de lectores.
Otro punto a favor del samsung, grabadoras que puedes usar para garbar las copias, que yo sepa todas, grabadoras para el hitachi, pues como no sea pioner mal vamos.....

Asi que, yo que he visto los 2 lectores y me quedo con el samsung 1000 veces, no hay color [bye]
Estoy contigo y tengo un HITACHI de mi..... me da hasta rabia mirar la consola.
Pues a mi no me va tan mal...prefereíría un samsung pero no me quejo :P
Yo tengo un samsung y otro amigo tiene un hitachi, el tiene que hacer el reset del cable para que le pille el backup y yo no, pero una vez le a cogido el backup por ejemplo a el con el nba 2k6 para cargar un partido le tarda en cargar dos targetas de jugador y a mi para cargar el mismo partido me tengo que esperar a que me salgan 4 targetas de jugador ein? . Los que tengais el juego sabreis a lo que me refiero.
En resumen, samsung compatible con todo pero tarda algo más en cargar, hitachi menos compatible pero una vez carga va más rapido creo yo.
Un saludo!
ya en serio señores de verdad que os hace ruido el samsung?

es que a mi me va perfecto, los backup no hacen nada de nada de ruido, mucho mejor que los originales.
borja487 escribió:Yo tengo un samsung y otro amigo tiene un hitachi, el tiene que hacer el reset del cable para que le pille el backup y yo no, pero una vez le a cogido el backup por ejemplo a el con el nba 2k6 para cargar un partido le tarda en cargar dos targetas de jugador y a mi para cargar el mismo partido me tengo que esperar a que me salgan 4 targetas de jugador ein? . Los que tengais el juego sabreis a lo que me refiero.
En resumen, samsung compatible con todo pero tarda algo más en cargar, hitachi menos compatible pero una vez carga va más rapido creo yo.
Un saludo!


Y en que discos lo graba, por que yo grabando los discos con emtec me cargan la mayoria de los juegos mejor que los originales
Una duda para los que tengais Samsung;

Tambien influye la grabadora a la hora de hacer los backups¿¿¿?

Lo digo xq ando dudoso, tengo lector samsung y grabadora NEC y por saber si será tan quisquilloso como los lectores HITACHI que solo van con los backups hechos con Pioneer . . .
Hitachi hasta la fecha = Kaka, no Kaká :( [enfa] [enfa] [enfa]
phe escribió:Una duda para los que tengais Samsung;

Tambien influye la grabadora a la hora de hacer los backups¿¿¿?

Lo digo xq ando dudoso, tengo lector samsung y grabadora NEC y por saber si será tan quisquilloso como los lectores HITACHI que solo van con los backups hechos con Pioneer . . .


El samsung con tal de que lo grabes en un buen dvd se lo traga todo con la grabadora que sea
he tenido un hitachi 47dh y ahora tengo un samsung y la diferencia es enorme, con el hitachi te hace falta ir de smoking, totalmente listo para revista, y cruzar los dedos para que funcione, amen del reactor de avion que seguiras teniendo.

Con el samsung te dejan entrar en gallumbos.
DoubleDragon escribió:he tenido un hitachi 47dh y ahora tengo un samsung y la diferencia es enorme, con el hitachi te hace falta ir de smoking, totalmente listo para revista, y cruzar los dedos para que funcione, amen del reactor de avion que seguiras teniendo.

Con el samsung te dejan entrar en gallumbos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno jajajaja
xDDDD mu bueno eso, yo opino lo mismo, es mas, hasta con pelis en doble capa el hitachi es mu fino y las pilla cuando le sale del ciruelo en cambio el samsung las mismas pelis a la primera y de juegos mejor ni hablar
Yo prefiero samsung
la ventaja del samsung de que se vuelve mas silencioso supongo que hara que los juegos carguen mas lento, no? habria que cronometrar cuento tarda en cargar una partida el pgr3 con samsung y con hitachi

para mi el mejor lector sera el que mas tiempo aguante la lectura de backups, porque no se yo hasta que punto este hack jode la lente
Ahora mismo es mejor lector samsung que el hitachi.

Simplemente: Carga todo a la primera, asi de simple.

Yo creo que con el tiempo sera al reves.

Porque estoy convencido de que una vez se mejore el firmware o el chip, cargara todo sin problemas, porqeu si es verdad que el hitachi es un poco mas rapido que el samsung.
24 respuestas