¿Que es mejor para el futuro?

Buenas gente, estoy pensando en comprame un buen PC, y estoy dudando en donde invertir mas, en el procesador o en la tarjeta grafica . (Decir que lo usare bastante para jugar)

Aqui seria , una de las dos opciones

1- Pro: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB con , Tarjeta Gráfica XFX GeForce 260 GTX 896MB GDDR3

2-Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB    con, XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e

Es decir, que sera mejor para el futuro , por que tardare mas en no cambiar , o que pensais, si merece la pena tando dinero en ello.

PD: Independientemente de los de arriba, que es mejor ,tener un  procesador algo mejor, o la tarjeta  grafica, poara un futuro tardar mas en cambiar, o que me salga mejor de precio una cosa que la otra
La segunda opcion eso si yo cojeria de tarjeta grafica la ATi HD4870 que es mucho mas barata y da casi el mismo rendimiento que la Geforce 280 y a veces hasta la supera
(mensaje borrado)
Lo mejor para el futuro es que no te compres ninguna de esas dos combinaciones.

Yo creo que lo mejor es que te compres un E8400 y una HD4870. Te costaran mucho menos dinero y hoy en día te dan un rendimiento similar.

El día que se te desfasen también estarán obsoletos los Q9450, Q9550, GTX260 y GTX280, y con las pasta que te ahorraste te podrás permitir un micro y una gráfica nuevos en ese futuro.

Piénsalo ¿Por qué gastarse 250 € en un micro si por 140 tienes uno con un rendimiento similar? Y habrá quien conteste que dentro de unos años se le sacará más partido al Quad. Pues cuando llegue ese día coges los 110 € que te ahorraste y te compras el micro que haya por unos 140 € que será 5 veces más potente que un Q9450.
Por eso pregunto xD .

Pero, si es posible , ademas por eso digo, que es posible que en 5 meses, baje todo de precio y tal ,

Tmb por eso pregunto aqui, si me ayuda tu tmb xD
Comprar pensando en el futuro, en el caso de la informatica es tirar el dinero.

Sobre esas configuraciones, ninguna...

Un E8400 y una ati 4870, las nvidia gtx260 y gx280 tienen una muy mala relacion calidad-precio.
Cuando el E8400 se te quede pequeño dentro de unos años lo cambias por un procesador mucho mejor que esos que has puesto e incluso habras gastado menos dinero
Ok escuchado todo, pues si , lo dudaba demasiado todo .
como tirais d pasta madremia xD , buena eleccion!
Buenas vocesSPA, te comento, lo que opino yo, como bien te han dicho or aqui,m pensa ren el futuro sobre temas de PC's es más bien tirar el dinero pero a lo tonto, para cuando tu puedas sacar todo el partido en juegos a un quad como lo puedes hacer actualmente con un dual core de 45 nanometros que trabaja nativamente a 3.0 Hz, y se han echo pruebas con el y alguno llego a subirlo la bestiada de 6.0GHz, y lo mantenia estable, eso si que es un pepino. En cuanto a las gráficas peus a dia de hoy tenlo muy claro ATi, gana por goleada, memorias tipo DDR$ incluso ahora sacara las DDR5, con graficas de menos consumo, menos calentamiento, y rendimientos bestiales, por un precio casi irrisorio comparada con su competencia.
Te voy a poner un par de comparaciones parque hagas lo que más te convenga. Te voy a poner las piezas que tu propones para oder jugar y lo que te cuestan, y las piezas que yo te propongo y lo que te cuestan:

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB + XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e -----> 450+262= 712 Euros
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB + XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e --------> 249 + 400= 649 Euros

Esas con las configuracions que has puesto tu,ahora paso a ponerte unas configuraciones con las que podrás jugar de putisima madre:

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 + Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e ----> 148 + 229 = 377 Euros
Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 + Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 ----> 148 + 298 = 446 Euros.

Incluso: procesador y 2 4870 en crossfire, esto ya es una bestaida, innecesaria pero bueno:

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 + 2X Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e --->148 + 458 = 606

Cualquiera de estas configuraciones es la repolla limonera, que hará que tu PC para jeugos vala en el aire, a toda mecha, y jugando a unos FPS's brutales. Además site fijas e hasta en la config mas burra que te he puesto con 2 ATi 4870 e ahorras 40 pavos de la cong mas barata que tu has puesto.
Fijate bien lo que haria seria. Comprar la primera de las configuraciones que te he puesto, te cuesta la mitad de la mas barata de las tuyas, y te aseguro que con eso podras jugar por una buena temporada a tdo en FULL. y bien, luego tras una temporada larga y cuando haya nuevas peizas bastante mejores y por menos precio, conlos 300 euros que te has ahorrado podrás compararte nuevas y mejores piezas que para aquella se omeran ocn patatas las que tu estás poniendo, nose si me explico, y relamente cualquiera que tenga un Procesador 8400 o 8500 te puede decir como ban porque son unos gatillos, yo tengo un 8400 y no lo cmabio porun Q6600 ni en broma vamos, porque tener que pillarte un Quad core barato como es el caso de los Q6600 y tener que ocearlo par que puede ser lago competitivo con un procesador que vale menos y de fabrica trabaja a 3.0 Hz, y lo puedo subir mucho mas que ese Quad core, pues realmente no compensa para nada.
Moskardon escribió:como tirais d pasta madremia xD , buena eleccion!

pues si... y yo comprandome un micro de 60€ .... ains... luego tendras un pepinazo y apenas le sacaras rendimiento
AsTuRkInG escribió:
Moskardon escribió:como tirais d pasta madremia xD , buena eleccion!

pues si... y yo comprandome un micro de 60€ .... ains... luego tendras un pepinazo y apenas le sacaras rendimiento

AAAII t as comprado el E2180 no? jejeje eso sube como la espuma!

Realmente con algun core duo de los nuevos que t de unos 3000hz y una grafica de unso 150€ tienes de sobras hoy en dia, anoser que quieras sacar chorrocientos frames por algun motivo en especial.... o realmente los necesites.... xD

un saludete
ocodar escribió:Buenas vocesSPA, te comento, lo que opino yo, como bien te han dicho or aqui,m pensa ren el futuro sobre temas de PC's es más bien tirar el dinero pero a lo tonto, para cuando tu puedas sacar todo el partido en juegos a un quad como lo puedes hacer actualmente con un dual core de 45 nanometros que trabaja nativamente a 3.0 Hz, y se han echo pruebas con el y alguno llego a subirlo la bestiada de 6.0GHz, y lo mantenia estable, eso si que es un pepino. En cuanto a las gráficas peus a dia de hoy tenlo muy claro ATi, gana por goleada, memorias tipo DDR$ incluso ahora sacara las DDR5, con graficas de menos consumo, menos calentamiento, y rendimientos bestiales, por un precio casi irrisorio comparada con su competencia.
Te voy a poner un par de comparaciones parque hagas lo que más te convenga. Te voy a poner las piezas que tu propones para oder jugar y lo que te cuestan, y las piezas que yo te propongo y lo que te cuestan:

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB + XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e -----> 450+262= 712 Euros
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB + XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e --------> 249 + 400= 649 Euros

Esas con las configuracions que has puesto tu,ahora paso a ponerte unas configuraciones con las que podrás jugar de putisima madre:

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 + Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e ----> 148 + 229 = 377 Euros
Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 + Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 ----> 148 + 298 = 446 Euros.

Incluso: procesador y 2 4870 en crossfire, esto ya es una bestaida, innecesaria pero bueno:

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 + 2X Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e --->148 + 458 = 606

Cualquiera de estas configuraciones es la repolla limonera, que hará que tu PC para jeugos vala en el aire, a toda mecha, y jugando a unos FPS's brutales. Además site fijas e hasta en la config mas burra que te he puesto con 2 ATi 4870 e ahorras 40 pavos de la cong mas barata que tu has puesto.
Fijate bien lo que haria seria. Comprar la primera de las configuraciones que te he puesto, te cuesta la mitad de la mas barata de las tuyas, y te aseguro que con eso podras jugar por una buena temporada a tdo en FULL. y bien, luego tras una temporada larga y cuando haya nuevas peizas bastante mejores y por menos precio, conlos 300 euros que te has ahorrado podrás compararte nuevas y mejores piezas que para aquella se omeran ocn patatas las que tu estás poniendo, nose si me explico, y relamente cualquiera que tenga un Procesador 8400 o 8500 te puede decir como ban porque son unos gatillos, yo tengo un 8400 y no lo cmabio porun Q6600 ni en broma vamos, porque tener que pillarte un Quad core barato como es el caso de los Q6600 y tener que ocearlo par que puede ser lago competitivo con un procesador que vale menos y de fabrica trabaja a 3.0 Hz, y lo puedo subir mucho mas que ese Quad core, pues realmente no compensa para nada.

Pues yo digo que aun asi esta tirando dinero con un procesador de 2 nucleos mas bara de 2.5ghz andara muy bien y de sobra yo digo que ahorrarioas mucho mas y tendrias PC para juegos durante el resto de vida de una consola :D recuerden que la mayoria de los games los pinsan para consolas y su potencia por lo tanto una 4870 y un pro a 2.5ghz andara 3 veses mejor que una consola por lo tanto jugaras a nivel consola dependiendo de la optimisacion y en el mayor de los casos mucho mejor a una resolucion muy buena
11 respuestas