¿Que es mejor Flashear o ponerle chip?

Hola compadres, pido a yuda a todos los que tengan una cosa u otra, quien me puede decir que es mejor ¿Flashear o ponerle chip? me estoy volviendo loco, hemos encontrado unos amigos y yo una pagina web donde dicen que te instalan de todo, pero unos dicen que si te pones el chip te pueden banear el Live, pero tambien he leido que eso de momento es un rumor.

Lo que de verdad no entiendo es la diferencia que ahi entre Flasear y poner el chip, ¿en que cambia? ¿al final se utiliza el mismo metodo para jugar a los juegos grabados? me refiero a que una vez hecho todos los procesos para poder grabar se mete el dvd y listo, ¿no? dando igual lo que se tenga, si chip o el firm cambiado.

Para ayudar a la comunidad les pongo un par de paginas que les podrian interesar:

http://www.satkit.com (aqui venden un monton de cosas y bastantes baratas, accesorios, perifericos, aqui he encontrado un aparato por 36€ sin iva y sin gastos de envio, dice que conectandolo por USB no hace falta abrir la consola para flashear)

http://www.opirata.com (que les parece unos DVD+R DL DATA WRITE de 8.5Gb por unos 31€, no esta nada mal ¿he? 25 Princo de 4.7Gb por 5,55€ y mucho mas, eso si, paar que no te cobren gastos de envio hay que superar los 150€, muy facial si os apuntyais 3 o 4 al pedido, hecharla un ojo)
Pues en mi opinion yo pienso que ponerle el chip es mejor..... ya que con el chip nada mas se activa cuando pones un juego pirata.

El problema del baneo es con las flasheadas.. creo... no con el chip, y se supone que las copias de seguridad que hacesmos son indetectables.....es decir que no deberia de haber problemas con el baneo...

el unico problema del chip son 120€ que cuesta (lo que me cuesta ami) y que no podrias llebarla al sat en caso de incendio (que se te estropee)


y eso de meter dvd y grabar..... mmm pienso que tendrias que informater mejor.. el tema de la grabacion
Yo tengo el chip nme 1.2 y todo perfecto.
Te lo recomiendo por propia experiencia
yo kreo ke flahsear, porke lo puedes hacer tu mismo sin ningun problema y d emomento no hay baneos ni na
Me acabo de comprar la xbox 360 y le quiero poner el chip.

1-Cual me recomendáis, el NME-360 1.0, 1.1, 1.2, o el GLOBE 360?

2-Que regrabadora funciona mejor con el chip?

Muchas gracias.
Flasheo,el chip es caro y hay a gente que le da problemas a la hora de confeccionarse sus backups,mientras que con el flasheo(a parte de mas barato)es muy comodo,lo cual no quita para que haya gente que este contenta con el chip.
yo tengo el nme 1.2 y la verdad estoy muy satisfecho con los resultados, facil de hacer los backups y ningun problema con el live. [oki]
Gracias por las respuestas.

Sabes de algun tutorial para hacer backups para este chip?

Que regrabadora utilizas?

Salu2.
Si utilizas un poco la busqueda lo encontraras, lo que si que te puedo decir es que yo utilizo los programas schtrom 3.1, nme associator y clonecd y hasta la fecha (Cruzemos los dedos) ni un posavasos en mi colecion. X-D
Yo tambien tengo el NME y va de lujo.Estoy muy satisfecho con la compra, ademas cuando supe como hacerlo ni un posavasos.
Salu2
P.D: antes de comprarte el chip (NME) informate muy bien de como se hace un backup compatible con el chip (no es solamente copiar)
Gorgoroth, toda la información que pides está ya muy trillada en el foro, pero más en el de scene que en este. Invierte unos ratos en leerlos por favor ;).
10 respuestas