mcegroup escribió:en todo nose..., creo haber visto (lo vi en un review creo..xD) que P4 ganaba a AMD a la hora de encodear, ripear,... y en todo el mundo ese.
P.D : que emocion!!!! mi primer enfrentamiento contra ThePredator
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
xDDD
de enfrentamieno nada hombre xD , si es cierto q los P4 han tenido cierta ventaja en decodificacion de video en general , pero esta se ha ido reduciendo (mas con la llegada de los nuevos cores y los X2) supongo q tendria q ver mucho con el juego de instrucciones SSE3 , pero vamos yo ya he visto en muchas comparativas a los AMD por encima de los P4 segun q pruebas y codecs de edicion y ripeo de video
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
, en cualquier caso yo mencione lo q se refiere a rendimiento 3D y demas xD
viddax escribió:
Amd normal, te refieres a un Socket A no, un Barton 3000+.
Si quieres meter una x800 pro seguramente el procesador te cape la grafica porque hara cuello de botella.
Por poder jugar, claro que podras...malo seria , pero desde luego que no le ibas a sacar todo el partido a la grafica.
Yo de ti me pasaria a un A64 (tendrias que cambiar de placa base), y ahorraria y despues me pillaria la x800pro. Para tener todo equilibrado.
Un saludo!
si , tienes q sacarnos de esa duda
Jesus Rincon , es q antes mencionas una placa con socket 754 , entonces no sabemos si ahora tienes un Barton 3000+ con placa socket A o un NewCastle 3000 en 754 , pero vamos q estoy con
viddax en q para sacar buen rendimiento de la x800 o similar has de tener al menos un A64 (mejor con 939)
saludos