Que es mejor, ayuda por favor

Hola amigo, se que cuento con ustedes para aclarar mis dudas de compra.

Que es mejor respecto a rapidez para los juegos de hoy en dia:

Un intel 3.0 Ht o un AMD 64 3.2 ???

Ambos van a ir acompañados por una Ati 9600 pro.

Que me dicen, cual me compro de los procesadores
El amd 64 de cabeza.

un salu2
yo tengo un intel, siempre he confiado en ellos, y nunca me han fallado jijiji, pero si..., rinde más los AMD, vete a por el AMD... [Ooooo]

Saludos
Jesus Rincon escribió:Hola amigo, se que cuento con ustedes para aclarar mis dudas de compra.

Que es mejor respecto a rapidez para los juegos de hoy en dia:

Un intel 3.0 Ht o un AMD 64 3.2 ???

Ambos van a ir acompañados por una Ati 9600 pro.

Que me dicen, cual me compro de los procesadores

sin dudarlo el A64 [oki]
Pero entonces el amd 64 es mas rapido en juegos que el intel???, pues pienso correr juegos como far cry, fear, etc.
Jesus Rincon escribió:Pero entonces el amd 64 es mas rapido en juegos que el intel???, pues pienso correr juegos como far cry, fear, etc.

no es q un AMD64 sea mas rapido en juegos q un P4 es q barre en todo lo q tenga q ver con rendimiento bruto , aplicaciones 3D , y sobre todo en juegos , y mas en juegos como Far Cry q pide bastante CPU se nota mucho la diferencia [oki]

saludos
No sólo es más rápido el AMD64 (aún funcionando en modo 32) sino que además te va a salir respecto a Intel PIV 32 BITS .
También tienes que tener en cuenta que aunque a día de hoy un 64 bits no sirve para gran cosa como tal, sí que es cierto que a corto-medio plazo los desarroyadores empezarán a lanzar aplicaciones en 64 bits con lo que, unido al operativo correspondiente, sabremos lo que es velocidad .... !!!!! Sí sí, aún más
Entonces uds. creen que con este equipo, no habra juego que se me pare:

AMD 64 3.2 ( BUS 800 CACHE DE 512)
TARJETA MADRE MSI K8N NEO3-F (S/R/SATA/RAID/) (Socket-754)
DD 40 Gb a 7200
1 gb memeroia ram 333
Ati radeon x9600 pro de 256.

Que creen uds, ta bueno ese equipo, pues me lo quiero comprar, sera que me corre los juegos sin pares, en especial far cry y FEAR.
Yo tengo un AMD ATHLON 64 3400 con una placa ASUS K8V-SE AMD DELUXE / 1Gb de Ram / Ati Radeon 9600XT 256 Mb y la verdad es que vuelaaaaa!!!! el DOOM 3 sin ir más lejos me funciona a las mil maravillas y lo mejor, como decía antes, es que cuando se empiecen a funcionar los 64 bits, entonces será cuando conzcamos el verdadero significado de la palabra VELOCIDAD
ThePredator escribió:
no es q un AMD64 sea mas rapido en juegos q un P4 es q barre en todo lo q tenga q ver con rendimiento bruto , aplicaciones 3D , y sobre todo en juegos , y mas en juegos como Far Cry q pide bastante CPU se nota mucho la diferencia [oki]

saludos

en todo nose..., creo haber visto (lo vi en un review creo..xD) que P4 ganaba a AMD a la hora de encodear, ripear,... y en todo el mundo ese.

P.D : que emocion!!!! mi primer enfrentamiento contra ThePredator [mad] xDDD
Ahora yo me pregunto y espero que mi amigo The Predator me ayude.

Actualmente poseo un amd normal a 3.0 con 1 Gb de ram. Ahora me pregunto si depende la capasidad de correr por el procesador o por la tarjeta de Video. Es decir.

Que si conservo mi actual procesador y me compro una Ati x800 pro de 256. Podre correr lcon buena calidad os actuales juegos que salen, tales como Fear, Far cry ???.

O es mejor que cambie de procesador y compre una ati 9600 pro de 256???.

Espero q me ayuden ya que tengo el dinero para comprar y no decido.
mucho mejor que te cambies la grafica por la x800 o 6800 gt

saludos
Jesus Rincon escribió:Ahora yo me pregunto y espero que mi amigo The Predator me ayude.

Actualmente poseo un amd normal a 3.0 con 1 Gb de ram. Ahora me pregunto si depende la capasidad de correr por el procesador o por la tarjeta de Video. Es decir.

Que si conservo mi actual procesador y me compro una Ati x800 pro de 256. Podre correr lcon buena calidad os actuales juegos que salen, tales como Fear, Far cry ???.

O es mejor que cambie de procesador y compre una ati 9600 pro de 256???.

Espero q me ayuden ya que tengo el dinero para comprar y no decido.

Amd normal, te refieres a un Socket A no, un Barton 3000+.

Si quieres meter una x800 pro seguramente el procesador te cape la grafica porque hara cuello de botella.

Por poder jugar, claro que podras...malo seria [qmparto] , pero desde luego que no le ibas a sacar todo el partido a la grafica.

Yo de ti me pasaria a un A64 (tendrias que cambiar de placa base), y ahorraria y despues me pillaria la x800pro. Para tener todo equilibrado.

Un saludo!
Gracias a todos por aclarar mis dudas, cambiare de procesador y placa base, y ahorrae para pillarme la x800 pro
mcegroup escribió:
en todo nose..., creo haber visto (lo vi en un review creo..xD) que P4 ganaba a AMD a la hora de encodear, ripear,... y en todo el mundo ese.

P.D : que emocion!!!! mi primer enfrentamiento contra ThePredator [mad] xDDD

de enfrentamieno nada hombre xD , si es cierto q los P4 han tenido cierta ventaja en decodificacion de video en general , pero esta se ha ido reduciendo (mas con la llegada de los nuevos cores y los X2) supongo q tendria q ver mucho con el juego de instrucciones SSE3 , pero vamos yo ya he visto en muchas comparativas a los AMD por encima de los P4 segun q pruebas y codecs de edicion y ripeo de video [ok] , en cualquier caso yo mencione lo q se refiere a rendimiento 3D y demas xD :Ð

viddax escribió:
Amd normal, te refieres a un Socket A no, un Barton 3000+.

Si quieres meter una x800 pro seguramente el procesador te cape la grafica porque hara cuello de botella.

Por poder jugar, claro que podras...malo seria , pero desde luego que no le ibas a sacar todo el partido a la grafica.

Yo de ti me pasaria a un A64 (tendrias que cambiar de placa base), y ahorraria y despues me pillaria la x800pro. Para tener todo equilibrado.

Un saludo!

si , tienes q sacarnos de esa duda Jesus Rincon , es q antes mencionas una placa con socket 754 , entonces no sabemos si ahora tienes un Barton 3000+ con placa socket A o un NewCastle 3000 en 754 , pero vamos q estoy con viddax en q para sacar buen rendimiento de la x800 o similar has de tener al menos un A64 (mejor con 939)

saludos
14 respuestas