¿Qué es más importante para ti?

Encuesta
¿Qué es más importante para ti?
5%
8
18%
30
22%
37
7%
11
19%
32
13%
21
17%
29
Hay 168 votos.
¿Tus amigos, tu pareja o tu familia?


Ho!
yo creo que lo mas importante es la familia, no podria vivir sin ella..
Luego vendrian los amigos, los verdaderos amigos, creo que es muy importante poder contar con ellos.
Por ultimo la pareja, es muy bonito tener pareja, pero no lo veo tan imprescindible.

saludoss
Mi pareja, porque representa la persona que va a compartir mi vida, que va a ser la base de la formacion de mi familia y la unica que voy a tener a mi lado cuando hagamos nuestra vida fuera de este pais.

Mi familia puede ser muy importante, pero nunca ha estado cuando la he necesitado mas que en lo basico, y eso es algo que les debo sin duda alguna y desde luego no permitire que les falte de nada si esta en mi mano. Pero mi pareja es la parte mas importante de mi vida y desarrollo como persona. Cada miembro de mi familia tambien siguio su camino y muchos abandonaron su nido y empezaron de 0 una familia.

No veo porque yo no puedo tener esa oportunidad, asi que la voy a aprovechar.
Es cierto que la familia es importantísima pero he de recordar una cosa ..

A los amigos y a tu pareja les eliges tu. La familia viene incluida con tu certificado de nacimiento. La balanza también puede inclinarse hacia la pareja en el momento que hay churumbeles por medio. Es la madre/padre de tus hijos...

En fin, cada persona ocupa su lugar y la vida les va poniendo a todos en su merecido puesto.

SALUDOS :-)
Hace 2 años te habría dicho que la pareja.

Los amigos pueden cambiar, aunque si son buenos amigos de verdad (como pienso que son los míos :)) son algo absolutamente imprescindible. Pero si tienes pareja y la quieres de verdad, es mucho más importante, una pieza básica sin la que ninguno de los 2 funciona.

La familia es también muy importante, pero si todo va bien con la pareja y acabáis viviendo juntos, hay que pensar que es con esa persona con la que vas a vivir toda tu vida (si todo va bien). La familia es importante que siempre esté ahí, pero con el paso de los años pasa a un papel, aunque imprescindible, secundario.

Y la pareja como digo, para mí es más importante que todo lo demás. Hay que tener en cuenta que sólo se vive una vez. Y darle esa única vida a una única persona es algo inmensamente importante. Y bueno, lo que se puede llegar a sentir hacia una pareja no se llega a sentir hacia la familia ni los amigos.


Yo ya no tengo pareja ni pretendo tenerla y, pese a todo, mi opinión sigue siendo la misma. El puzzle de mi vida sólo tiene 2 piezas.
Pues para mi familia y amigos.
Familia porque siempre que tienes un mal momento (almenos en mi caso y creo que en la mayoria) siempre te ayudan a levantarte y con solo mirarte ya saben que estas bien o mal .. no hace falta preguntas ( aunque a veces hay parte interrogatorios que .. bufff ).
Los amigos si son de buenos son como tu familia con la diferencia que ellos saben mas de ti que tus padres XD! (y no les hace falta interrogatorios) pero son como tu segunda familia porque con ellos creces en todo. y es mas algunas veces ya sabes lo que les pasa por su mente o ellos por la tuya

y la pareja si es importante y al final si va bien acaba siendo tu familia, pero no todo el mundo necesita pareja, por eso lo veo importante pero no tanto
DANNY escribió:Hace 2 años te habría dicho que la pareja.

Los amigos pueden cambiar, aunque si son buenos amigos de verdad (como pienso que son los míos :)) son algo absolutamente imprescindible. Pero si tienes pareja y la quieres de verdad, es mucho más importante, una pieza básica sin la que ninguno de los 2 funciona.

La familia es también muy importante, pero si todo va bien con la pareja y acabáis viviendo juntos, hay que pensar que es con esa persona con la que vas a vivir toda tu vida (si todo va bien). La familia es importante que siempre esté ahí, pero con el paso de los años pasa a un papel, aunque imprescindible, secundario.

Y la pareja como digo, para mí es más importante que todo lo demás. Hay que tener en cuenta que sólo se vive una vez. Y darle esa única vida a una única persona es algo inmensamente importante. Y bueno, lo que se puede llegar a sentir hacia una pareja no se llega a sentir hacia la familia ni los amigos.


Yo ya no tengo pareja ni pretendo tenerla y, pese a todo, mi opinión sigue siendo la misma. El puzzle de mi vida sólo tiene 2 piezas.


+1, pienso lo mismo
Aprecio mucho a mis amigos y a mi familia, pero la persona más importante en mi vida es mi pareja (no podría decir que amo de veras a alguien si no fuera así).
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
La persona más importante de mi vida soy yo, y con muchísima diferencia. Nunca se me ha dado bien eso de decir que vale más y que vale menos, las decisiones nunca fueron lo mio...
He votado a los tres por igual, aunque esto no es totalmente cierto. Creo que los aprecio de manera muy distinta, pero a ninguno más que otro.
Falta la opción "YO"

...aunque realmente después no sea asi.
Amigos y pareja. No soy un tio muy familiar que digamos.
Familia Amigos y antes mi pareja....
Pareja, amigos, y por último familia. ^^


Es que la pareja para mi engloba todo. [amor]
yo voy a votar mi familia y mis amigos. Mi familia en la que incluyo, claro está, a mi mujer, y mis amigos, porque los que son amigos de verdad siempre estan ahi... vale puede parecer que no me mojo.... pero es que es asi.
yo pienso que cada uno ocupa su lugar y cada uno es importante a su manera, no es cuestion de elegir, cada uno tiene su momento.
si los cuidas tanto pareja como amigos como familia estaran ai.
pero pienso que la pareja llegara a ser la persona cn la que vivas el resto de tu vida (quien crea en el amor xa toda la vida, yo si) y que con ella formaras otra familia.
asiq votar entre familia y pareja puede ser muy relativo.
Yo no me mojo, todos por igual xD
Falta una opción: "Mi pasta"
No es por no mojarme pero... no podría decidirme entre los tres.

Si ellos, mi vida no tendría sentido [ginyo]

Aunque es cierto que el amor puede acabarse, pero tus verdaderos amigos y tu familia siempre estarán ahí.
Yo es como dice Thirtey,no es por no mojarme


pero es que no se que podria escoger de los tres,ademas en cada momento del dia escogerias a uno u otros.Depende de con quien te mosquees ese dia o de otras cosas,es una decisión muy dificil
Falta el PC !

Ni mi familia (por que no puedo confiar en ella para nada), ni amigos (por que amigos de verdad, tengo 0), ni pareja (por que no tengo)
Mis amigos, porque los elijo yo. Pero los que aprecio de verdad, nada de conocidos.

La familia te viene impuesta y tienes que soportarla aunque no te guste. Aunque sigue siendo importante.

Y no creo en el amor para toda la vida, así que la pareja es lo menos importante para mí.
Mi pareja (cuando la tenga xD) y mi familia, la pareja porque es con quien quiero compartir mi vida, y mi familia es con la que la llevo compartiendo desde que nací
Yo voy a matizar mi respuesta. (más bien a cambiarla)

En realidad pienso que lo más importante son todos los que te rodean.

Lo que quiero decir es que cuando falta algo, ya sea amistad, pareja, familia o autoestima, uno no es feliz del todo.

Las 4 cosas son necesarias por igual.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo he votado por mi pareja, aunque pueda sonar egoista, acaba convirtiéndose en el mejor amigo y tarde o temprano si la cosa va bien, en familia. Es un 3x1.
¿Y los egocéntricos qué coño votamos? XD
mi Familia y mis amigos

porque no pareja y familia? porque en parte la pareja es mitad familia y mitad amig@... asi que... que mejor que considerar lo mas importante la familia y los amigos ? ^^
Las tre cosas son indispensables y incomparables, ya que si alguien estara asta el final a tu lado es la familia, ( aunque no es siempre asi) tus amigos es tu relacion con la sociedad y es con el mundo que te relacionas, sin ellos no estas en contacto. Tu pareja la elijes tu ( o lo que puedas elegir) y tiene que ser alguien importante para ti porque es con la persona que compartiras mas cosas y en todas las cosas ( o pa eso se supone que esta).
El mas importartante para mi soy yo mismo xDD

Yo he escogido a la pareja, ya que mi familia y no tener nada es lo mismo, y los colegas pues son importantes pero la pareja ahora mismo tiene mas importancia que cualquier ser vivo que este cerca de mi.
No sé ke votar, la verdad:

Para empezar, lo más importante es yo mismo (si.. llamarme egoista), pareja no tengo así ke no sabria ke votar, aunke supongo ke la pareja seria igual ke la familia (aunke no deberia de ser así... pero weno) luego vendria los amigos y tal.

En fin, no me mojo y voto por la ultima opción [poraki]
Faltaria la opción los hijos, ya que separamos las opciones familia y pareja, y algunos ya tenemos nuestras propias familias a parte de las que ya teniamos antes: padres,abuelos, hermanos etc... no se si me explico [+risas]


Yo lo tengo claro FAMILIA mayuscula o sea todos, los amigos pues vienen y van por la vida, por lo menos es mi caso.
Si tuviera pareja supongo que votaría pareja, pero como no es el caso creo que amigos y familia por igual.
En estos momentos mi familia, auqnue conforme vaya avanzando mi relación de pareja seguro que cambia mi voto, porque cuando vas ya bastante enserio con tu pareja yo creo que tiene que ser lo primero, por ello vas a compartir tu vida con ella.

Un saludo!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
He elegido la última opción, así no me mojo.
La familia siempre va a estar ahi. Tu propia sangre es la que verdaderamente te ayuda en los momentos mas dificiles de tu vida. Un amigo puede estar para muchas cosas, pero no para los momentos mas dificiles (almenos en mi caso) y es por eso que lo mas importante que tengo es mi familia, las personas que verdaderamente sienten tu dolor como el suyo propio.
La pareja sin duda alguna.
la family es lo primero, luego la pareja y por ultimo lugar los enemigos....digo los amigos XD XD XD
Familia, tanto en la que nace uno como la que crea mas adelante.
No me mojo que empieza a hacer frio i me constipo.... [ayay] [ayay]

He votado la ultima pero primero famili, luego pareja i luego amigos
La familia es lo más importante! yo considero a mi pareja mi familia! [oki]
al fin al cabo los padres son familia..
pero cuando tienes un hijo,tienes tu propia familia..yo he eligido familia y amigos....(mi familia)entre ellos mis padres..
hay una opcion que no has puesto: yo mismo, jeje (hablo en serio). hay gente (entre la que me incluyo), que hemos aprendido que a la hora de la verdad, estas solo en el mundo, con lo cual; ya me direis la trascendencia que tienen las personas de tu entorno en tu vida........(y perdonad si parezco sarcastico ;))
44 respuestas