Vaya, que hilo mas oportuno, yo tambien estoy en la duda de Uned o Presencial.
Al que preguntaba antes, el acceso a mayores de 25, es muy facil, pero te obliga a cursar el 1º año de carrera en la universidad donde hayas hecho el examen. Es mi caso, y ahora me veo con jaleos para transladar el expediente de Oviedo, ala UNED de Ponferrada, ( se me paso el plazo de matriculacion (soy lo peor), y al ser plazas limitadas (psicologia), las que sobran van al Plan General,asi que rabo). La Rectora de Oviedo, dijo que no hacen traslados y la UNED me dijo que si, con lo que lo he tramitado, y el lunes me toca ir a OViedo a llorar ( o o que haga falta, ire con los dentes limpios, xDD).
Ahora mis dudas, Yo voy a empezar psicologia, he aprobado el examen de acceso a mayores de 25, y vivo solo con mi novia, con lo que trabajo para mantenerme, si me pagara papa no me lo dudaba, iba a la presencial.
Yo tambien creo que la presencial es mas didactica, por asi decirlo. Yo al menos soy de los que lo entienden las cosas en clase, no de los que memorizan, se me da bien comprender, y luego reforzar, no estudiar solo.
En la UNED, tienes una hora de clase al dia (+ o -, almenos aqui), lo que no veo suficiente.Yo preferiria presencial, pero me obligaria a cambiarme de residencia (me mudo cada poco, asi que bueno,) .
Ahora, alguien ha estudiado Psicologia en la UNED? O psicologia en presencial?La ve factible en la UNED? Una carrera sobre el comportamiento humano, estudiada en casa, pierde gracia.
Otra duda, como va el tema de convalidaciones? Yo querria hacer 4 años en la UNED, y el ultimo en Salamanca, para tener el titulo expedido por una Universidad mas prestigiosa ( Repito la duda de si un titulo en la UNED, tiene la misma validez para las empresas)
Ah, a la chika ke estaba espeando,manda la solicitud de admision a madrid, que tiene 10 dias desde que te contestan ( guarda el resguardo) para matricularte, a mi se me acabo ya elplazo,pero puedo matricularme ( si me deja Oviedo) ya que la admision me llegara el lunes. ( la carta que tuve que mandar paa ver si podia matricularme).
Si tienes dudas, la madre de mi novia curra en educacion, asi que quiza te pueda mirar algo que necesites, que se que es desesperante la situacion esta