¿Qué es Lurnoga?

Hola,

Hace tiempo que vengo leyendo por interter cosas del estilo "¿No sabes lo que es Lurnoga?" "Lurnoga ya está aquí" "Todavía no formas parte de Lurnoga" ... cosa que no me llamó mucho la atención, la verdad, pero lo raro es que ayer 4 tipos que tengo en mi messenger me saltan con un mensaje que dice "Lurnoga está aquí" , "Lurnoga" y "Lurnoga´s back" , cuando les pregunté a que venía eso se desconectaron y no se volvieron a conectar desde entoncer.

Y ayer mismo cuando iba por la calle andando tranquilamente, me dispuse a esperar en la parada de autobús, como hago todos los domingos para ir a casa de mis abuelos, cuando en la parada de autobús, había pegado un papel que ponía "Lurnoga´s back" , la cosa ya empezó a mosquearme, cuando llegué a casa busqué en el google haber que mierda era eso de Lurnoga y no encontré nada.

¿Alguno de vosotros sabe lo que es? Es que me tiene totalmente intrigado.

Gracias
Tengo la ligera sensación de que huele a spam de otro foro...
Mr.Gray Fox escribió:Tengo la ligera sensación de que huele a spam de otro foro...

descarado
readymercury escribió:GABO GABO GABO

Imagen
Mmmm quería darte un voto de confianza al chaval pero no sé yo... suena demasiado raro esa historia...
GZ_ escribió:Mmmm quería darte un voto de confianza al chaval pero no sé yo... suena demasiado raro esa historia...

Y la verdad es que se registró hoy....... [alien]
¿Qué es Lurnoga?

Un dictador encubierto.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Elelegido escribió:¿Qué es Lurnoga?

Un dictador encubierto.
[666]

Un dictador encubierto.

Qué bueno XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Es un nombre horrible para un foro [reojillo]

Un dictador encubierto.

Sí, al igual que Mangolele.
Esto es SPAM descarado.

A mi me ha entrado la curiosidad de saber qué era y he buscando en google y ... reporte que se lleva
Hay que admitir que es un SPAM muy original xDDDD
si,lurnoga es un foro,pero desaparecio hace tiempo
14 respuestas