Que es lo que se intenta conectar a internet????

Buenas, resulta que a una amiga que le monté un ordenador en verano, cy desde hace un mes, cada vez que enciende el pc, se conecta solo a internet mediante el modem 56k. No es que le salga la ventana de ACCESO TELEFONICO a la que tienes que darle a conectar, si no que se le conecta directamente, sin que ella lo acepte.

Le he psado el adware y el norton y no detectan nada. Que puede ser?????

No creo que sea ningun programa , ya que solo tieen puesto el Office97, el Norton 2004 y para de contar. Tampoco son las Actualizaciones automaticas de Windows Xp pq la tiene desactivada.

He mirado en el inicio y tampoco tiene nada raro.

Sabeis algun progreama tipo adware que sea bueno y que me pueda solucionar el problemilla????

Saludos
Instalale un cortafuegos, como el zonealarm o el kerio (personalmente prefiero este ultimo...), y cuando ese
"algo" se intente conectar, te saldra el aviso del firewall, mira k es y listo, lo blokeas, lo borras......
yo prefiero el ZoneAlarm, pero eso es question de gustos y comodidad, estoy con la opinion de nustro amigo, el firewall, y por si no detecta spyware, prueba cn la ultima version del adware creoq es la SE o algoa si.
Ok, mañana lo miraré.

Saludos
3 respuestas