Que es lo que mas me lastra para jugar a 2k mi gpu o mi cpu?

buenas a falta de cambiar mi equipo a final de julio-agosto para montar uno para jugar a 2k perfectamente de mi actual equipo que es lo que mas me lastra actualmente mi fx6300 con OC o mi gtx 1050ti o las 2 cosas, seguramente sean las 2.
Lo pregunto para ver si es una posibilidad comprar una rtx2070 - rtx2080 ahora cuando salgan las nuevas de envidia y el siguiente mes el resto del equipo,lo ideal seria montarlo todo de una vez pero me gustaria saber lo que pregunté

gracias
Para mi te lastran las dos cosas.
El procesador es antiguo (muy) y la gráfica es insuficiente
Si, ambas.

Yo que tu me pillaba ahora un ryzen 2xxx que suele haber ofertas, tambien bastantes de ddr4 3200mhz o mas. Solo te faltaria placa y listo.

La fuente quizás tengas que cambiarla también?

Y la gpu pues ya vas viendo.. es seguro que salgan ya el mes que viene?
Para 1080p ya es floja esa combinación FX6300 + 1050ti en calidad Ultra.
Para 2K será injugable en la mayoría de títulos en Ultra, teniendo que bajar a calidad media o baja.

https://www.gpucheck.com/es-eur/gpu/nvi ... -six-core/
estoy esperando a los zen 2 y a las nuevas de nvidia para ver si bajan las rtx o pillarla de segunda mano

juanvi en ultra ya se quo puedo a 2k jaja
rubencbr escribió:Para mi te lastran las dos cosas.
El procesador es antiguo (muy) y la gráfica es insuficiente

+1
Totalmente de acuerdo, no tiene hardware ni para jugar bien a 1080p en muchos títulos, como para jugar a 2K.

Saludos.
para no abrir otro hilo lo pregunto por aqui.

un amigo tambien quiere cambiar y no sabe si actualizar o mejor de 0

tiene un i5 4460 y una R9 380 4gb

espero vuestras respuestas
gracias
mafias escribió:para no abrir otro hilo lo pregunto por aqui.

un amigo tambien quiere cambiar y no sabe si actualizar o mejor de 0

tiene un i5 4460 y una R9 380 4gb

espero vuestras respuestas
gracias

A que resolución/hz jugará?
Mucho Btf y Ubisoft de mundo abierto?
Resolución 2k, los herzios no son relevantes por que alternará en monitor y tv del salón. Y los juegos de todo un poco.
@mafias en ese caso, gastaría dinero en una gráfica mas potente.
Y 16GB de ram ahora que han bajado, si es que tuviese menos.
alvaro101 escribió:@mafias en ese caso, gastaría dinero en una gráfica mas potente.
Y 16GB de ram ahora que han bajado, si es que tuviese menos.

Que gráfica puede comprar mi amigo??
mínimo gtx 1070 de segunda mano para 2560x 1440p 40~ 55fps de media o 60fps en configuraciónes en alto en vez de ultra.

sobre 200€... o rtx2060 super zotac 370€
Refloto el hilo para preguntar otra cosa...

Si pongo los juegos a 2k y puedo jugar bien a unos 40fps con gráficos medios-altos y el procesador va a 40% quiere decir que si pongo una 2060 super o 2070 mejoraré fps y el procesador irá a 70-80 %?
12 respuestas