Swisgerg escribió:Gracias, pero no entiendo nada...
Mi idea es acudir a una tienda de informatica y pedir que me hagan el pc y lo que me gustaria saber que es lo minimo que necesito pedir, para que funcione bien y que los de la tienda no me "tanguen"...y logicamente gastar lo menos posible.
Gracias mil.

Swisgerg escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo que ha de ser fundamental es que se pueda conectar via AV (con el cablecico amarillo de video de toda la vida) o por euroconector, por lo que un ordenador de segunda mano...dificil...
Y me interesa tanto el MAME, como la SuperNes, Megadrive y NeoGeo.
PSX, N64, Dreamcast me dan un poco igual.
Swisgerg escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo que ha de ser fundamental es que se pueda conectar via AV (con el cablecico amarillo de video de toda la vida) o por euroconector, por lo que un ordenador de segunda mano...dificil...
Y me interesa tanto el MAME, como la SuperNes, Megadrive y NeoGeo.
PSX, N64, Dreamcast me dan un poco igual.
Owench Boy escribió:Yo estaba pensando precisamente en pillarme una Xbox para meter emuladores... ¿es buena opción pues?. Me gustaría como el colega, para jugar con MAME, MD, SUPERNES, y no complicarme mucho la vida... por lo pronto para jugar en la tele, luego en el futuro podría montar un mueble, ¿no?.
dc laneta escribió:xbox para Snes y mega va MUY BIEN, en mi opinion para mame es un poco corto?? (digo porque me gustaria jugar a los kof 2002 con sus Plus y demas cosas) aparte mi gusto son los frontend un poco sencillo, la lista de juegos con una imagen y ya
saludos
?
). Bueno, ese, el 2003, una recopilación de ambos, otra con el 2000/2001, el Maximum Impact...siempre según gamefaqs. piteta escribió:Owench Boy escribió:si, con la xbox te sobra para cualquier sistema de 16 bits e incluso puede con (algunos) juegos de psx y n64, de hecho hay un emu (en realidad pack de emu) llamado coin epics q te trae casi todos los emus disponibles para xbox con lo q basicamente consiste en copiar la carpeta del emu en el hd de la xbox y luego las roms en su correspondiente carpeta.... eso asumiendo que no te bajes el pack de 18gb con todas las roms del mame q funcionan junto a algunos juegos de snes, md, psx, pcencinge etc
EdgeM escribió:Hombre, todo depende de los juegos de MAME que quieras probar, porque algunos requieren un maquinón de la NASA xD
Para juegos normales y emuladores de consolas "normalitas", con un PC de segunda mano de 100€ vas sobrado, y tarjetas con salida de vídeo se pueden encontrar super baratas también
Ralph escribió:EdgeM escribió:P.D: Y no son 100€, pero no costará mucho mas de 300, y la comodidad es evidente.
Owench Boy escribió:Guay. Y una cosa, ¿de cuanto es el disco duro de serie de la Xbox?. Es que hace mil años, cuando era un chaval sin puta idea compré una Xbox chipeada y con emuladores de MAME instalados, y el tipo que me la vendió me dijo que le había puesto un disco duro de más memoria... ¿Con la que viene de serie va bien o habría que ampliarla?.
Gracias!
. El disco duro de serie es de, si no recuerdo mal, entre 8 y 10 Gb. Digo entre porque me suena haber leido que variaba según modelo.
) pero bueno, te puede cundir bastante.Ralph escribió:...lo tiene todo como cacharro para emular. Ahora, no hablamos de hacernos una recreativa, adaptarlo para eso ya es mas complicado que usar un PC.

Ralph escribió:
Yo me decantaría por esto:
Pequeño, ligero, lo suficientemente potente, con mucha capacidad en el HD, y lo mas importante, salida HDMI.
...lo tiene todo como cacharro para emular. Ahora, no hablamos de hacernos una recreativa, adaptarlo para eso ya es mas complicado que usar un PC.
P.D: Y no son 100€, pero no costará mucho mas de 300, y la comodidad es evidente.