¿Que es lo mas raro que habeis comido?

El hilo viene a cuento de que en un programa de radio de una radio local de Huesca, tenemos una sección con todas esas recetas "imposibles" y "absurdas" que a la mayoria de la gente sorprenderían en el mejor de los casos, y poco a poco hemos recibido estas "Recetas" de la gente. Me gustaría saber si los EOLianos tambien habeis probado cosas "raritas" y si os han gustado XD Y si me dais vuestro permiso también me gustaría comentarlas en antena ;)

Aporto yo estas *REALES*:

-Bocadillo de donetes (es algo asi como un mega-polvorón que hay que tragar a base de agua XD)

-Sopa de cacahuete. Es una receta real, aunque yo no la he probado.

-Helado de nocilla (este está bueno, en serio. Aunque es bastante dificil de hacer).

-El record que creo nadie puede superar: BOCADILLO DE PLÁTANO CON CHICLE. No, no me lo he inventado. Yo he visto abrir un panecillo, poner un plátano dentro y "espolvorear" trocitos de chicle boomer de fresa por el platano XD Y depues COMERLO, que es lo que tiene mas guasa XD Desde luego yo no lo he probado.
jajaj,q weeno el post.

Yo lo mas raro que he visto es:

Mojar Pepinillos en vinagre en Cola Cao!!! Y luego! ala!, pa dentro!

jejeje. Ala , un saludo
a mi de pekeño me encantava sucar lonchas de jamon en dulce en el colacao XD y otra clase de embutidos
Bocadillo de cacaos y almendras!!!
lo que hace el hambre XD

saludos
En el curro yo he visto gente comiendo tortilla de nocilla y también tortilla de cola-cao.

Lo más raro que yo he comido han sido Palochinkos (no se escribe así, pero pronunciado suena parecido) cuando estuve en Budapest ¡Son cojonudxs!
Una d las cosas mas guarras q vi fue ami hermana comerse un bocata mojandolo en jugo d naranjas [mad] a mi m da muxo asco.
Saludos,voy a vigilar a mi hermana a ver q come hoy [sati] [sati]
El migote!!! cachos de pan duro metidos en leche caliente.... que bueno estaba!!!
Bikini de foie gras con queso y alioli!!
una vez q fui a bolivia me pusieron unos muslos d conejo pero con piel, garras y to!!! q asco!!!!..........lo cambie x pollo q x lo menos no traia garras XD XD


salu2
Pues mi hermano cuando no hay nocilla, unta mantequilla en el pan y espolvorea cola-cao por encima. Dice que se parece mucho a la nocilla Oooh

Saludos
Juas,ravioles chinos (pasta cruda rellena de no se que)asquerosos,pero como me invito mi jefe me los tuve que comer. [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por MeeGs
Pues mi hermano cuando no hay nocilla, unta mantequilla en el pan y espolvorea cola-cao por encima. Dice que se parece mucho a la nocilla Oooh

Saludos

Pos ya semos 2 :-| :-| :-| :-| sabe mu bien y con leche condensada......Huuuuuuuuuuummmmmmmmm,mesta dando hambre :p
yo e visto a mi madre comer pure de lentejas con yogurth :O [comor?]
Pos ya semos 2 sabe mu bien y con leche condensada......Huuuuuuuuuuummmmmmmmm,mesta dando hambre


jejeje debe de ser una típica costumbre TINERFEÑA (después del gofio) [beer]
Escrito originalmente por dcr
yo e visto a mi madre comer pure de lentejas con yogurth :O [comor?]


jeje, eso me lo conto un amigo, q conocía a una chica q lo hacía tb. Yo me quede flipao... :Ð

SaLu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por dcr
yo e visto a mi madre comer pure de lentejas con yogurth
--------------------------------------------------------------------------------



jeje, eso me lo conto un amigo, q conocía a una chica q lo hacía tb. Yo me quede flipao...

SaLu2


La virgen¡¡¡eso tiene k estar un poco askeroso :O
Bueno, yo no comí nada raro... salvo Caracoles que en España es normal, pero en Argentina no se ve nunca y da mucho mucho mucho asco.

Pero mi viejo muchas veces desayunaba bocadillo de chorizo (frío) mojado en café con leche. :-? Dice que estaba buenísimo... ya no lo hace mas porque... el hígado se las está pagando todas. ;-)
Escrito originalmente por esoj


La virgen¡¡¡eso tiene k estar un poco askeroso :O
FUE UNA EXPERIENCIA MUY MUY MUY DURA [lapota]
enga un saludo
pues yo lo mas raro q me he hehco es un bocadillo de macarrones...ya se q no es algo raro pero esta muyyyy bueno...!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por MeeGs
Pues mi hermano cuando no hay nocilla, unta mantequilla en el pan y espolvorea cola-cao por encima. Dice que se parece mucho a la nocilla Oooh

Saludos



eso tb me lo hago yo de vez en cuando...igual q el bocadillo de huevos fritos... [angelito] [bye]
eso tb me lo hago yo de vez en cuando...igual q el bocadillo de huevos fritos...


jejejeje y yo pensando que mi hermano era un bicho raro. [qmparto]

saludos y buenos alimentos [qmparto]
Lo más raro que he experimentado ha sido pizza con chorizo, tomate a cachos, queso y CHOCOLATE!!

Estaba un pocco asquerosa [Ooooo]

Saluditos
Voy ha contar la historia de unos colegas, esto les paso en una pacela (nosotros lo llamamos el cutrichil de Jou):

Pues estaban pasando el fin de semana en aquel garito, y despues de enborrachar a unas cuantas gallinas con wiski se pusieron a freir unos huevos para cenar. Cojieron los huevos que habian en el gallinero y cuando el aceite estaba bien caliente cascaron el primer huevo sobre la sarten, con la sorpresa para ellos que el huevo no llebaba llema ni clara, sino un pollo a medio hacer. Asique se les quitaron las ganas de cenar, a la mañana siguiente, con to la resaca de haberse pegao una noxe de juerga en la piscina y sus alrededores, se prepararon para desallunar un baso de leche con mocillas, incluso mojaron las morcillas en la leche. [lapota]

Es un echo veridico, no se si vendrá a cuento pero me apetecia un monton contarlo :-)

PD: Un primo lejano mio merienda chorizo con nocilla, y gominolas con jamón, con eso os lo digo to

ta lego
bocata de pan "bimbo" de nocilla con un tranchete en medio mi abuela me los preparaba, era peke...
pues a mi madre le gusta mogollon el pan con platano...siempre q se como un platano es con un trozo de pan...yo no podria eso...

salu2
Escrito originalmente por djektor
pues a mi madre le gusta mogollon el pan con platano...siempre q se como un platano es con un trozo de pan...yo no podria eso...

salu2


Sí, yo tb hago eso muchas veces XD

SaLu2
weno, pan con platano tp es nada dl otro mundo, kiero decir q no es mu raro no??
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
weno, pan con platano tp es nada dl otro mundo, kiero decir q no es mu raro no??


No, yo conozco más gente q tb lo hace. A mí como no me gustan mucho los platanos, me los como con pan, así me saben un pokillo mejor XD

SaLu2
El pan con platano es muy bueno, pero mejor aún es el platano con queso. El refrán ya lo dice: Platano y queso saben a beso.

Saludos
Pos yo este año solo me acuerdo de un sandwich de maria fontaneda con chorizode pueblo y la verdad que estaba bueno y lo suelo repetir.


PD: para ir tomando precauciones, decidme que medicamentos van bien contra la ulcera.

PD2: Ya me ire acordando de diversas cosas que lo mio no tiene nombre (lo divertido es que lo hago por que si que no porque no tenga otra cosa)
Pos yo este año solo me acuerdo de un sandwich de maria fontaneda con chorizode pueblo y la verdad que estaba bueno y lo suelo repetir.


PD: para ir tomando precauciones, decidme que medicamentos van bien contra la ulcera.

PD2: Ya me ire acordando de diversas cosas que lo mio no tiene nombre (lo divertido es que lo hago por que si que no porque no tenga otra cosa)
Escrito originalmente por MeeGs
El refrán ya lo dice: Platano y queso saben a beso.

Saludos


Es UVA y queso saben a beso, por lo menos aki en mi tierra :D

Bueno... yo me como los platanos con pan y queso, las manzanas con pan... una cosa que está EXQUISITA aunque pueda no parecerlo es platano mojado en la salsa de la carne en salsa... en fin cosas raras pero que estan buenas y uno se las come XD

De todas formas, lo mas raro que probablemente he comido y comere en mi puñetera vida es un saltamontes de esos cubiertos de chocolate [buaaj] si, como los que salen en la tele a veces... [mad]
bueno el saltamontes ese no es nada comparado con lo q voy a comer yo hoy: he quedado para ir al chino [decaio] [mad]
Juas:

1er plato. Una sopa calentita pa empezar
2º plato. Un bistec de fresa; Imposible
Postre. Un yogur con salsa de tomate y canela
Pa beber; Un cafe medio echo.

Jojojo Byezzz
un amigo de mi primo se bajo a la calle con un jodido sandwich de pscado pa merendar [buaaj] !!!!! desde entonces tiene el apodo de ''el besugo''
Por Valencia tb es "uvas con queso saben a beso", es verdad, y además está bueno... [Ooooo]

Lo más raro que he comido yo: bocatas de paella, fideuà o pasta en general (macarrones, tortellinis, etc).
Pero lo peor que he visto lo hace una amiga mia cuando nos vamos a la playa: Bocadillos 2/3 fiambre-tortilla y 1/3 nocilla.... dice q así tiene todo en uno y sin complicaciones.... pero la zona "mixta" debe ser...[buaaj]

PD: Por aquí es normal los bocadillos con patatas fritas, en mi facultad los bocadillos del día son siempre "X con patatas", donde X es lo q sea.... pero he visto que en Madrid por ejemplo si pides algo así te miran con cara de "que estás diciendo peazo de tio raro-guarro !!??"
¿Somos raros aquí o se hace en otros sitios?
Yo la verdad es que me he llegado a comer cosas raras... Una vez me comi una chuleta cruda por que no tenia ganas de freirla... Cuando salgo a hacer apnea en verano suelo coger algun erizo rojo y comerme las huevas... (Me enseño mi padre....)

Pero el que se lleva la palma es mi hermano, pues su desayuno normal es leche con colacao o cafe, mojando Pan con rodajas de platano, jamon, queso, nocilla y mermelada de frutas.....
bueno, esto no es raro pero jamas se me olvidare, hace unos años probe las almejas malagueñas [reojillo] madre mia ejeejej, y lo mas raro q he comido... una vez me comi un bocadillo de pizza porke le eche demasiadas cosas a las pizza y apenas sabia a pan asi q ... X-D
37 respuestas