En la época del Mario Paint, miraba sprites en revistas para intentar dibujarlos en el editor de sprites. Seguramente lo haría con Sonic, por hacer la gracia, pero de lo que me acuerdo más es de intentarlo con los sprites de Gunstar Heroes, que me encantaban, y alguno creado desde cero de DBZ. También estuve mirando los de Dragon The Bruce Lee, no por nada en especial, sino porque vi una captura enorme del juego en fase WIP, en una pantalla que sería un editor pro de ellos, y como pocas veces veía los pixelacos tan claros y grandes, me llamó la atención. De todas formas, el editor de Mario Paint era pequeñito y limitado, y para esos sprites solo me daría para una pierna, y gracias.
Entre misma época y la siguiente gen, hice algunos comics amateur, principalmente para los concursos de la Hobby. Y uno de Sonic, transformándose en Saiyan, que hice sin ningún otro motivo que dibujar y ya.
En la época de Dream, me hice unas portadas para el DreamSnes. La primera random, y la segunda ya un poco más relacionada:
De PS2, hice un par de Jehutys con materiales pofesionaleh de Art Attack, para un regalo, cada figura de un estilo (una como los artworks tipo anime, y la otra más parecida al modelado del juego). Quedaron otras proyectadas, que nunca se terminaron.
Después, hice una recreativa entera en 6 meses, un avatar o skin mio para el GTA SA de PC, y un proyecto que se quedó en poca cosa, que era cambiar los sprites del prota de un Pokemon de GBA por uno creado por mí de mi bro. Alguna otra cosa habré hecho, pero ahora no caigo.