¿qué es lo más barato xa viajar de Madrid a Barcelona(ida/vuelta)?

Buenas, me interesaría hacer un hacer un viaje de unos días a Barcelona, pero no encuentro buenas ofertas... ¿sabéis que puede ser lo más barato para ir y volver?

gracias
yo me voy a pillar iberia xa ir de valencia a barcelona. 63€ ida y vuelta, todo incluido. (con antelación d casi 2 meses)
LLioncurt escribió:yo me voy a pillar iberia xa ir de valencia a barcelona. 63€ ida y vuelta, todo incluido. (con antelación d casi 2 meses)

Yo lo más barato que encuentro es 110€ ida y vuelta :(.

Pensaba que era más barato ir de Madrid a Barcelona.
uufff... pues para ir desde valencia no me parece muy barato, crei q lo de los viajes era más barato :(

EDITO: ese 'tdo incluido' ya es otra cosa, q suerte

saludos
todo es pillar una buena oferta, y con antelación. mirate en vueling...aunque por lo que pone dice que para comprar billetes aun no esta disponible
LLioncurt escribió:yo me voy a pillar iberia xa ir de valencia a barcelona. 63€ ida y vuelta, todo incluido. (con antelación d casi 2 meses)

En tren no sera mas barato y tardara mas o menos igual???????
lo mas barato es el autocar, pero son 7 horas y bastante incomodo.

44 euros ida i vuelta, con Alsa enatcar.

Salu2.
junchan escribió:lo mas barato es el autocar, pero son 7 horas y bastante incomodo.

44 euros ida i vuelta, con Alsa enatcar.

Salu2.

¿Me podrías dar algún link o telefono para informarme de todoeso?, me da igual la comodidad, la cosa es que sea barato ;)

Tren seguro que te sale mas barato que el bus y mas "ergonomico". A falta de vuelo barato a tirar de vias. X-D
Panex escribió:Tren seguro que te sale mas barato que el bus y mas "ergonomico". A falta de vuelo barato a tirar de vias. X-D

¿El tren más barato que el bule?,lo más barato que he encontrado en tren ha sido 58€ pero no especifica si es ida solo o ida y vuelta :S

Saludos
pues los cruceros son la mejor opcion, si quieres llegar rapido y pagar poco.
Los precios del tren son solo de ida. Pero hay bastantes ofertas de 20% de descuento y asi, si coges al mismo tiempo ida y vuelta, si tienes carnet joven,...

Pero yo no recomiendo el tren para nada...cuesta demasiado para lo que ofrece
Yo fui hace menos de un mes en bus y me costo 23€ cada viaje,osea 46€.Tampoco es muy incomodo.El bus sale de Avenida de America y la verdad esque por ese precio merece la pena.Te pones 2 pelis y no se hace muy aburrido
tonypasky escribió:Yo fui hace menos de un mes en bus y me costo 23€ cada viaje,osea 46€.Tampoco es muy incomodo.El bus sale de Avenida de America y la verdad esque por ese precio merece la pena.Te pones 2 pelis y no se hace muy aburrido

Entonces digo yo que nos iremos en bus, ya que entren sale demasiado caro y a mi ir 7 horas (¿son 7 no?) en bus no me molesta tanto.

Saludos
prueba a buscar vuelos en http://www.terminala.com sale mas barato que mirandolo directamente desde las paginas de las aerolineas

la verdad por 30€ mas merece la pena ir en avion, en 40 minutos te plantas en Barcelona
Si sabes la fecha exacta y te puedes adelantar como hace LLioncurt estaras en la forma mas barata de viajar Madrid-Barna y viceversa.

Otra forma es juntarse 4 en un coche y repartir gastos. Lo ultimo autobus, pero no te lo aconsejo... 8 horas, 3 paradas y 90km/h.
dolor escribió:ir andando

No, si tontos hay en todos lados.

¬_¬

El presupuesto de don quijote, en caballo por dios!!! [ginyo]
Alex_Maes escribió:
No, si tontos hay en todos lados.

Claro que si, mira que decir ANDANDO, en burro tio, en burro como hace 100 años

XD XD XD XD XD XD
Alex_Maes escribió:
No , si tontos hay en todos lados.
¿no es lo mas barato? piensalo bien,que no hay que ser muy listo.
dolor escribió: ¿no es lo mas barato? piensalo bien,que no hay que ser muy listo.

No, si encima de tonto está orgulloso de ello.
Alex_Maes escribió:
No, si encima de tonto está orgulloso de ello.
orgulloso? no, y a ti,¿te enorgullece el insulto facil , soez y gratuito?
dolor escribió: orgulloso? no, y a ti,¿te enorgullece el insulto facil , soez y gratuito?

y además de tonto y orgulloso de ello, tonto reincidente
No sé pa qué discutís, cuando de primeras andando NO es el método más barato. De hecho, ir andando de Roncesvalles a Santiago de Compostela te puede costar unos 400€.
Javixu escribió:
y además de tonto y orgulloso de ello, tonto reincidente
pues el insulto no denota mucha inteligencia,por cierto,¿que c.i. teneis? ¿lo sabeis? ¿sabeis lo que es?
dolor escribió: pues el insulto no denota mucha inteligencia,por cierto,¿que c.i. teneis? ¿lo sabeis? ¿sabeis lo que es?

y tú cuántos añitos tienes? porque parece que tienes 13 chaval... anda que no te aburres ni nada

Si tan bien te lo pasas haciendo test para saber tu cociente intelectual por internet, sigue haciéndolos macho, (q parece que te sientes muy orgulloso de ello, aunque yo apostaría a q nunca has pasado de 90...), pero deja de dar la brasa jodiendo hilos en los que se pide ayuda útil
dolor escribió: pues el insulto no denota mucha inteligencia,por cierto,¿que c.i. teneis? ¿lo sabeis? ¿sabeis lo que es?

Que manera de joder unhilo donde se pide ayuda, muchas gracias chavalote.
Spanair la semana pasada tenia oferta a 19€ el billete de ida (+19 de vuelta) pero no se si seguira esa oferta. Un eoliano la pillo por cierto ;)
Javixu escribió:
y tú cuántos añitos tienes? porque parece que tienes 13 chaval... anda que no te aburres ni nada

Si tan bien te lo pasas haciendo test para saber tu cociente intelectual por internet, sigue haciéndolos macho, (q parece que te sientes muy orgulloso de ello, aunque yo apostaría a q nunca has pasado de 90...), pero deja de dar la brasa jodiendo hilos en los que se pide ayuda útil
lo siento de verdad no queria joder el hilo,solo quise hacer una broma y me jodio (no mucho)que me calificaran de tonto por hacer una broma. hay que tener un poco de sentido del humor y no insultar a la primera de cambio,en fin,que pido disculpas ok? venga chao [triston]
Enanon escribió:Spanair la semana pasada tenia oferta a 19€ el billete de ida (+19 de vuelta) pero no se si seguira esa oferta. Un eoliano la pillo por cierto ;)

Cierto 19€ lo pillé, peor al final no voy yo a BCN y se va otro familiar, en cuestión era 19€ ida y 56€ vuelta con Spanair, nada de compañías raras.

Saludos

P.D: Esto pillandolo con una semana de antelación
31 respuestas