¿Qué es la bilirrubina?

Pues eso, hace ya un mes me hicieron el tipico reconocimiento medico exaustivo de estos que te hacen de todo por el trabajo, y entre los muchos resultados fuera de lo normal, tengo la bilirrubina altisima, y me surge la pregunta ¿ que es la bilirrubina? alguien lo sabe
No era una cancion?
pa mi ke te estan puteando xD
[bye]
bebes muy amenudo ?? por lo que he leido, puede que se deba a eso
xLoNaDaRx escribió:bebes muy amenudo ?? por lo que he leido, puede que se deba a eso


pues no, antes tomaba algun cubata los fines de semana y tal, pero por la semana aguita, y ahora llevo 5 meses sin probar el alcohol, la movida es que me digeron que estoy sano, es mas me digeron que estoy sanisimo asi con cara de [flipa] hay pruebas como la de respiracion que di el maximo de la maquina,y la de oido y vista tambien di el maximo, y como vi esto que si estaba alto y no me digeronnada era por saber.
pos debe de ser que lo lei al reves :? jejeje, pos nada hombre, a seguir asi :)

PD: enhorawena [oki]


Salu2[bye]
La bilirrubina es un producto de desecho que produce el higado del filtrado de los glibulos rojos muertos del torrente sanguineo.

Si tienes mucha es que se te han muerto muchos globulos rojos.Pero no hay que preocuparse, puede ser un subida puntual.(la cancion ya decia "hay, me sube la bilirrubina!")

Para los amantes de los datos escabrosos, la bilirrubina que es de color rojo, al mezclarse con la bilis de tono verdoso forma ese color marron tan caracteristico de nuestra visitas al trono X-D .
no estoy muy seguro de esto, pero hay gente que bebe mucho alcohol y tiene la piel en tonos como rojos, no se si me entendeis, como cuand una persona obesa corre un rato, ke hay partes de la cara ke se le ponen muy coloradas.

no toy muy seguro, pero me suena a algo asi acerca de la bilirrubina
7 respuestas