Que es la agenda 2030?

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola buenas la agenda 2030 exactamente qué es? Estado mirando por su web y hay varias medidas o propuestas pero tengo algunas fudas, e buscado por youtube y me salen los típicos videos de conspiraciones que dicen que eso es un nuevo orden mundial y nos esclavizarian etc


Pero exactamente por ejemplo en España ya no abria Gobierno y mandaría uno global o como es?

O por otra parte son unas medidas que todos los países de la ONU deben cumplir y ya? Osea manteniendo los partidos de cada países no?
Gracias


Me refiero a esto:
http://www.verdadypaciencia.com/2018/06 ... -las-corpo


Objetivo 5) Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas

Traducción: Criminalizar el cristianismo, marginar la heterosexualidad, demonizar a los hombres y promover la agenda LGBT en todas partes. El verdadero objetivo nunca es la “igualdad” sino la marginación y la vergüenza de cualquiera que exprese cualquier característica masculina. El objetivo final es feminizar la sociedad, creando una aceptación generalizada de la “obediencia suave” junto con las ideas autodestructivas de propiedad comunal y “compartir” todo. Debido a que solo la energía masculina tiene la fuerza para levantarse contra la opresión y luchar por los derechos humanos, la supresión de la energía masculina es clave para mantener a la población en un estado de aquiescencia eterna.
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Que en España no hubiera gobierno no sería nada extraño visto lo visto.
@thejavigames
¿Qué edad tienes? No se si lo haces por puro troleo o es que de verdad tienes unos 12 años y te crees las gilipolleces que sueltan en páginas random cuatro retrasados que no tienen nada mejor que hacer.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TMacTimes 22,casi 23

No es troleo me las creo a medias o casi enteras por eso pregunto que es exactamente esa agenda
#magufo #trolleodeverano #nopongohaches
[bye]
thejavigames escribió:@TMacTimes 22,casi 23

No es troleo me las creo a medias o casi enteras por eso pregunto que es exactamente esa agenda

Algo inventado por una persona que se aburría.
thejavigames escribió:@TMacTimes 22,casi 23

No es troleo me las creo a medias o casi enteras por eso pregunto que es exactamente esa agenda


En internet puede escribir todo el mundo, por eso hay que utilizar el sentido común y la lógica, aparte de estar enterado de cómo es la actualidad por diversos medios. Irse a páginas sectarias poco bien te va a hacer.

Lógicamente no hay ninguna conspiración para que la gente se vuelva gay porque, como es tremendamente obvio, gay no se hace, se nace. La homosexualidad es algo totalmente natural, que la gente ame a quien le salga de ahí abajo, no es algo malo. El tema realmente no tiene mucha más historia.

El tema del feminismo: El feminismo busca la igualdad, tal cual, no tiene más historia. ¿Qué ocurre? Pues que se politiza y la gente busca sacarle partido como vivir de asociaciones, decir gilipolleces por twitter y sacar libros, etc. Hay gente que malinterpreta el feminismo, tanto mujeres que lo retuercen y lo llevan al hembrismo como hombres que no ven la necesidad de que las mujeres se reivindiquen como iguales cuando es evidente que algo de machismo queda en la sociedad y hay que poner un granito de arena para igualarlo todo.
Aquí tienes la web corporativa oficial del Gobierno de España para este asunto:

https://www.agenda2030.gob.es/

En el artículo de wikipedia lo explican:

https://es.wikipedia.org/wiki/Objetivos ... Sostenible
Bonita generalización sexista con "femenino/LGTBI"= blando y sumiso" y "masculino= fuerza contra la opresión-chupáos esa, manganimes shonen estereotípicos".

Aunque, esto me ha hecho gracia...
Criminalizar el cristianismo

ideas autodestructivas de propiedad comunal y “compartir” todo

...si se lee Hechos 2:45-46.


Esto debería ir al hilo de las conspiraciones.
thejavigames escribió:@TMacTimes 22,casi 23

No es troleo me las creo a medias o casi enteras por eso pregunto que es exactamente esa agenda

Si te crees a medias lo que has pasado teniendo la edad que dices que tienes, malo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidnintendo me lo creo a medias por las teorias de conspiraciones de soros en europa, y mas o menos algunas tienen parte de razon, como de inmigracion ilegal, el feminismo, noticia 2010, y desde 2017 auge en españa de feminismo xD

por eso me las creo,

pero claro creo que es porque intento buscarle el sentido a lo que leo, y lo asocio a otras noticias o sucesos

es como ponen arriba lo del feminismo que busca igualdad pero esta politizado y claro... al final se lia la gente, y por twitter se leen cada pieza... antes no usaba twitter ahora estoy un poco viciado a leer, auque nunca escribo nada



@TMacTimes me quedo con tu mensaje gracias, ya se puede cerrar hilo si quieren
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esas conspiraciones son muy aburridas, mucho mejor estas:
http://contraperiodismomatrix.ning.com/ ... os-actores
Para mí la gran conspiración ha sido la de los Yankees para poner de rodillas al resto del mundo y lo peor es que muchos estúpidos piensan que son los buenos. Como están tan protegidos con sus muros y sus agentes no les importan sembrar cizaña en el resto del mundo.

Ya veis lo del 11s y Pearl harbor, como están acostumbrados a ver los toros desde la barrera es decir ver cómo se destrozan los demás cuando les revientan un par de edificios y un puñado de americanitos se les va la pinza no se creen que les pase a ellos.

No me creo las conspiraciones de hace 30 años, esto lleva un siglo y medio como mínimo por lo menos desde 1898.
El calor y los gorros de aluminio no es una buena combinación: se recuecen los cerebros.
13 respuestas