que es esto?

buenas, que significa esto?:

you must have at least 2700k of expanded memory

estoy intentando poner un juego abandonware y no me deja. puede ser algo de la memoria expandida?

enga hasta pronto
tu tienes q tener al menos 2700k de memoria expandida.

supongo q eso d memoria expandida sera la ram

bye
yo creo que pregunta que es la memoria expandida, por que lo demas supongo que lo entendera.

Pos es un tipo de memoria que se usaba en MS-DOS ahora en desuso
Es correcto, es un tipo de memoria que se utilizaba en el "antiguo" MS-DOS, :-). En esa epoca la memoria ram se dividio en varias partes expandida, extendida y no se si alguna más.

Creo que el problema se puede solucionar con un disco de inicio, pero no se si seria valido con el que te puedes crear con Windows.

Esperemos que alguien más pueda echarte una mano.

PD: en la pagina http://selvacamaleon.metropoliglobal.com/ puede que encuentres algo de ayuda.

saludos
bien, estaba en lo cierto. hace tiempo que intentaba hacer un disquete de inicio y no podia o no me dejaba. en selvacamaleon no encuentro nada para eso. cuando ui a donde se hace el disk de inicio me pedia un archivo y solo puedo darle el de instalar, despues de darselo no lo crea, lo ejecuta y me sale otra vez con lo de la configuracion.
a ver si me podeis ayudar, racias y hasta luego
bueno, yo del disco de incio, ya no me acuerdo, me lo solía hacer yo.. pero antes.. prueba con esto (tiene q ser ms-dos puro no el de windows). Si tienes 98 o 95, F8 y Versión Anterior de Ms-dos. Bueno, escribe memmaker es un antiguo commando que intentará liberarte memoria, te pedirá que reinicies un par de veces (siempre en ms-dos), y suele funcionar y liberar bastante. Good Luck.
me acuerdo que con el comando memmaker convertias parte de tu memoria en expandida y viceversa.
prueba a ver si el windows tiene todavia ese comando o intenta conseguirlo por algun lado.
buenas otra vez. gracias por buscar todo eso, y por vuestros conocimientos. cuando pueda (ahora no, lo mas seguro que sea esta tarde) lo provare lo de la pagina y lo demas. antes no he podido por que he estado de examenes y mas cosas pero ya estoy libre (creo) y preobare (aunque mande el juego por la ventana.) bye y gracias.
prueba este config.sys

device=c:\windows\command\himem.sys
device=c:\windows\command\emm386.exe /verbose 2048
dos=high,umb
9 respuestas