Que es esto??¿¿

Hace poco me han dado una XBOX360,dado si,me han dicho que si puedo arreglarla que me la quede,me han dicho que tiene el problema de las famosas 3 luces rojas,pues bien,no lo se seguro aun ya que como solo me han dado la consola,ni transformador,ni cable de video ni nada mas aun no he podido probarla,pero si esta mañana he hecho acopio de fuerzas y la he desmontado (primera 360 que desvirgo despues de haber desvirgado muchas negritas,no penseis mal),tras pasarlas canutas para abrir esas pestañitas de atras y todo lo demas hasta que he dejado la placa base en pelotas me he encontrado esto:

Imagen

Os explico,son cuatro integrados que hay por la parte de abajo de la placa base como veis al lado de la CPU y la GPU,habia estado investigando bastante sobre el problema de las 3 luces rojas y los cambios de disipadores y demas pero nuna vi esto,lo que tienen "pegado" los integrados parece como chicle, alguién mas se lo habia encontrado o lo ha puesto?

En cuanto consiga quedar con un amigo para ir a su casa a probar la 360 os cuento,esta la resucito yo porque si XD
Esas son las gomas para los chips de memoria que vienen de fabrica, entre las muchas soluciones que hay para las 3 luces rojas esta la de cambiarlas por monedas o por otras gomas
1 respuesta