¿Qué es esto? Yum, yum, yum... sí, es KOF2002

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.videojuegosamazing.com

El día en que Eolith haga un KOF en alta resolución y con transparencias (pero siempre en 2D) alcanzaré el Nirvana.
AAAAAAAAAAAAAARGGGG CASI MEMUEROOOOOOOOOOOO XDDDDDDD no se porque pensaba que ibas a poner que ya estaba dumpeado o algo, y por algo mas de 1 segundo se me ha parado el corazon, de verdad xDDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuanto vale el cartucho ?

El de la maquina no se puede meter en la consola no ¿?

Lei algo pero no me acuerdo ...

Alguien sabe algo ¿?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KOF

Creo que este será MUUUUCHO mejor que el 2001 y el 2000 :P
El dumpeo del juego ya anda rulando por ahi... Los de emuchile dicen q lo colgaran en su site en cuanto lo pillen, junto al rage of dragons...!!
Dios q ganicas tengo ya d pillarlos...


Y por cierto por si me salta algun reaccionario diciendome q me voy a cargar a eolith por descargarme el juego os dire q en mi ciudad no hay ni un puñetero recreativo decente y, a no ser q me la descargue d la red no podre jugar...
vaya pasada kof :O :O

enga, salu2
Cuanto vale el cartucho ?

El de la maquina no se puede meter en la consola no ¿?

Lei algo pero no me acuerdo ...

Alguien sabe algo ¿?


Pues se que hay adaptador, pero ahora no me acuerdo si es de consola a MVS o viceversa o ambas xDDD

Y por cierto por si me salta algun reaccionario diciendome q me voy a cargar a eolith por descargarme el juego os dire q en mi ciudad no hay ni un puñetero recreativo decente y, a no ser q me la descargue d la red no podre jugar...


Totalmente deacuerdo, a mi me pasa algo parecido, y aun teniendo los anteriores en roms, pues si lo veo en un recreativo siempre me hecho un vicio.
El problema no es que tu o yo tengamos la rom, el problema es cuando sacan placas recreativas piratas desde Hong Kong, ahi es cuando dañan a la compañia.
Pues se que hay adaptador, pero ahora no me acuerdo si es de consola a MVS o viceversa o ambas xDDD

Hay un adaptador para hacer funcionar los MVS en una AES, cuesta sobre los 300€ y al parecer funciona de maravilla.

salu2.
al parecer funciona de maravilla


Nosajodio, costando 300€, como pa ke encima fuese mal xDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Baek

Hay un adaptador para hacer funcionar los MVS en una AES, cuesta sobre los 300€ y al parecer funciona de maravilla.

salu2.


¬_¬ Joer con ese precio me pillo la maquina directamente Oooh
Heeee... dumpeado? MVS?AES? ein? perdondad mi supina ignorancia pero alguien tendria a bien explicarme estos terminos , supongo que tendran que ver con el aparatejo de la ultima foto.
un saludo y muchas gracias :-).
Haber si te puedo ayudar...

Dumpear: no se lo que significa literalmente, pero se usa para definir el volcado de la informacion de un cartucho o placa.
MVS: placa arcade de la NeoGeo
AES: consola NeoGeo cartucho

salu2.
Pos muchas gracias Baek ahora me he aclarado un poco
Parece que he encontrado unos trucos para es juegaso

El primero es para comvertir a Sherimie, Chris,Yashiro en ver. orochi solo basta con presionar Start y escojer

El sugundo es para jugar con Kyo ver. Kof95, hay que marcar el siguiente codigo sobre Kyo:

izquierda, arriva, derecha, arriva, derecha, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, izquierda, arriva, izquierda, arriva, izquierda, arriva. y escojer.

Salu2


Cerial i.Q
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
DIOS...me estoy corriendooo...
ejem ejem,ya he manxao el teclado de babas!
Escrito originalmente por Cerial_iQ
Parece que he encontrado unos trucos para es juegaso

El primero es para comvertir a Sherimie, Chris,Yashiro en ver. orochi solo basta con presionar Start y escojer
Cerial i.Q


Mandeeeeeeeee? [jaja]
Saludos,

A mi este KOF2002 como los anteriores 2000/2001 me parece un refrito muy descarado. Ya es hora de usar graficos en alta resolucion (Guilty Gear X), transparencias, algunos fondos 3D (Marvel Vs Capcom 2) etc etc... LA MVS no da para mas desde hace mucho, no entiendo por que no usan otra placa arcade mas potente como la Naomi, que se desenvuelve perfectamente en 2D.

Eolith/PlayMore [noop]
no entiendo por que no usan otra placa arcade mas potente como la Naomi, que se desenvuelve perfectamente en 2D.

Si tienes la mejor placa en cuestiones 2D de la historia y que encima gracias a eso aun mantienes con juegos nuevos a una consola con 12 años a sus espaldas (NeoGeo pa los garrulos) para que vas a cambiar.

salu2.
LA MVS no da para mas desde hace mucho

El problema es que Neo Geo tiene una base de usuarios que demanda juegos de lucha 2D y no se molestan en hacer otra cosa (que dicho sea de paso es un rato sencillo), dales un 68000 y un Z80 a cualquiera de la demoscene del norte/este de europa y flipa en colorines con lo que te pueden hacer... hasta un simulador de vuelo si se les cruzan los cables.
Y para cuándo un Samurai Shodown 5, Art of Fighting 4, MOTW 2 con un Rock adulto y con los poderes de Geese?
Escrito originalmente por Baek

Si tienes la mejor placa en cuestiones 2D de la historia y que encima gracias a eso aun mantienes con juegos nuevos a una consola con 12 años a sus espaldas (NeoGeo pa los garrulos) para que vas a cambiar.

salu2.


Eso es indiscutible, la placa MVS es de lo mejorcito que se ha hecho en cuestiones 2D y su longevidad esta fuera de toda duda, pero eso no quita que haya llegado a su tope hace ya algunos años atras.

Me parece estupendo que exploten la maquina hasta los limites pero creo que ya va siendo hora de cambiar de arquitectura. Yo no veo diferencia tecnica en los juegos de NeoGeo desde el Metal Slug 2 o KOF98, y siguen sacando y sacando versionesde los mismo juegos con infimas variaciones jugables y tecnicas. Es estupendo por que los juegos de SNK son una maravilla, pero siempre lo mismo cansa.

No veo el por que pueda ser malo cambiar de arquitectura a otra que de un cambio radical graficamente a los juegos (siempre hablando en 2D), la esencia seria la misma, pero ahora se verian mejor. Un ejemplo claro de esto seria el Guilty Gear X, una obra maestra en cuando a graficos 2D se refiere. Imaginaros un KOF, MS, AOF con esa calidad tecnica, seria impresionante.
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Eso es indiscutible, la placa MVS es de lo mejorcito que se ha hecho en cuestiones 2D y su longevidad esta fuera de toda duda, pero eso no quita que haya llegado a su tope hace ya algunos años atras.

Me parece estupendo que exploten la maquina hasta los limites pero creo que ya va siendo hora de cambiar de arquitectura. Yo no veo diferencia tecnica en los juegos de NeoGeo desde el Metal Slug 2 o KOF98, y siguen sacando y sacando versionesde los mismo juegos con infimas variaciones jugables y tecnicas. Es estupendo por que los juegos de SNK son una maravilla, pero siempre lo mismo cansa.

No veo el por que pueda ser malo cambiar de arquitectura a otra que de un cambio radical graficamente a los juegos (siempre hablando en 2D), la esencia seria la misma, pero ahora se verian mejor. Un ejemplo claro de esto seria el Guilty Gear X, una obra maestra en cuando a graficos 2D se refiere. Imaginaros un KOF, MS, AOF con esa calidad tecnica, seria impresionante.


Ya te digo, la primera vez k jugué a Gulty Gear X me kedé flipando con esos graficazos y esos pedazos de efectos de luz..
21 respuestas