Que es este open manager 1.13

Buenas dando una vuelta por paginas japonesas he encontrado este open manager 1.13 aunque tambien tienen el 1.10 y el 1.12 podiais aclararme alguien esta duda.
Gracias.
El open manager es un cargador de backup open source (de codigo abierto) esta bastante bien y tiene mas funcionalidades que el backup manager. Pero si no tienes un dongle con el psgroove 1.1 creo que no lo puedes hacer funcionar.
senreiv escribió:El open manager es un cargador de backup open source (de codigo abierto) esta bastante bien y tiene mas funcionalidades que el backup manager. Pero si no tienes un dongle con el psgroove 1.1 creo que no lo puedes hacer funcionar.

si pero este que funcion tiene nueva por que yo tengo el 1.10 en la consola entonces no se si meter este nuevo.
senreiv escribió:El open manager es un cargador de backup open source (de codigo abierto) esta bastante bien y tiene mas funcionalidades que el backup manager. Pero si no tienes un dongle con el psgroove 1.1 creo que no lo puedes hacer funcionar.



Cuando dices dongle a que te refieres, yo tengo el psbreak pic 1.0 y tengo el OM y funciona correctamente, como puedo actualizar a la versio 2.0 de hermes? es q no tengo ni zorra¡ :-?
narfsic escribió:
senreiv escribió:El open manager es un cargador de backup open source (de codigo abierto) esta bastante bien y tiene mas funcionalidades que el backup manager. Pero si no tienes un dongle con el psgroove 1.1 creo que no lo puedes hacer funcionar.



Cuando dices dongle a que te refieres, yo tengo el psbreak pic 1.0 y tengo el OM y funciona correctamente, como puedo actualizar a la versio 2.0 de hermes? es q no tengo ni zorra¡ :-?



Un dongle es el dispositivo para cargar psgroove, llamse psbreak, pskey..... con el psbreak 1.0 no puedes actualizar....a menos que hagas soldaduras en el pic a un programador, esa version no es actualizable y te lo digo por experiencia porque yo tengo otro y me he tendio que comprar una Golden AVR USB Board para poder disfrutar de las actualizaciones :(

balbu14 escribió:
si pero este que funcion tiene nueva por que yo tengo el 1.10 en la consola entonces no se si meter este nuevo.


Incorpora mejoras para algunos juegos como solucion para el problema de los mandos del F1 2010 y street fighter decubierto por hermes.

Yo de ti actualizaba ;)
con el psfreedom para nokia n900 funciona?
5 respuestas