Que es esta Famicon?

Navegando un poco, me he topado con estas imagenes de una especia de famicon... lo que nose para k sirve... ni de donde a salido, ni nada. Y me gustaria que alguien me diera algo de info al respecto, ya que nunca habia visto nada igual. y si alguien tiene el susodicho cacharro que diga un poko de k se trata.

La susodicha, consola, kit de algo, o lo que sea... Reponde al nombre de Famicon Compiuter Network System.

y si es posible de conseguir.... cosa k dudo... nose xk...

Dejo las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se ven,haber si las arreglas XD
no se ven? yo las veo perfectamente.... nose
Tan facil como poner famicon computer system en google y...

" Como veis, ya estaba todo inventado, hasta el módem, ya que Nintendo sacó un módem, el Famicom Network System para la versión japonesa con un mando especial para poder conectarse a internet, por esos años internet se usaba para mirar las cuentas del banco, el email y poco mas..."


Imagen

PD. Yo tampoco veia las fotos. Tuve que poner directamente el enlace en el explorera para verlas.
Gracias... por responder....
La verdad que no me he acordado del quirido Google.... He pensado directamente ne EOL... nose atencion directa 24hr xD..... nose....


por cierto yo las imagenes las veo b perfectamente... nose navego con Firefox... alo mejor es por eso nose....


Amas ver...
Vale vale, ya vemos que no sabes [oki]

Por cierto, vaya engendro de Famicom [carcajad]
[tadoramo] toda una maravilla, la version japonesa de la GBAsp edicion Nes classi es la de esta consola y la americana tambien por lo mismo [tomaaa] y nosotro los europeos a por la conosida NES [jaja]
Corrijo a Gunn; sólo era para la cuenta del banco.
No me corrijas a mi, corrije a la fuente, malditorl! [carcajad]
Gunn escribió:No me corrijas a mi, corrije a la fuente, malditorl! [carcajad]


Vale, corrijo a la fuente [toctoc] ; por aquella época, lo de internet como que no; además, sin ratón difícl; el teclado era para los juegos educativos.

Edit: Lo de educativo viene por el Basic, que no se yo que tiene de juego, esto de no dormir no es bueno [tomaaa]
Este hilo lleva a preguntarme, ¿cual fue la primera consola con juego on-line?. Por que recuerdo que en la MegaDrive se podia jugar on-line, pero no se si hubo una antes.
Lo de la MD se podría consider lo primero, si.
Pero en Famicom tambien habia on line y es anterior a Mega Drive.
En Famicom no podías jugar, en MD si.
Yo preguntaba por la primera consola con juego on-line, no la primera en tener on-line. Asi que la MegaDrive fue la primera en tener juego on-line.

Gracias
16 respuestas