¿Qué es el Yuki?

Mi madre me ha preguntado que es el Yuki que al parecer esta relacionado con el Reiki y con el Tai-Chi.

si alguien me ayuda, que yo con tanta cosa rara de sanación alternativa pierdo mi zen
Tengo entendido que el yuki es una especia de cuajada hecha con leche de Yak, pero supongo que tambien sera algo de lo que tu dices.

Si es que intentar inverntar palabras de 2 silabas que no existan ya en otro idioma es chungo.

Saludos
Esto es de lo poco que he encontrado, no creo que te saque de dudas.
Yo por lo menos despues de leerlo me he quedado igual. [reojillo]
Informacion encontrada en:

http://www.zenseibcn.org

"El yuki es una práctica basada en la concentración del ki, la mente en blanco y la respiración sosegada, en la que se recurre a menudo a la sensibilidad de las manos para percibir a otro organismo. No es un acto terapéutico, sino una forma de prestar una atención directa y concentrada que despierta, sensibiliza y potencia nuestra actividad interna y naturaleza profunda.
El yuki significa el ki grato. Su práctica consiste en aprender a acoger el entorno y relacionarse con los demás a través del mencionado ki, a través de una atención placentera y agradable.

Es la base para mejorar la calidad de vida y la relación humana entre parejas, padres e hijos, en las relaciones laborales, etc."

http://www.zenseibcn.org/imagenes/yuki.jpg
La foto es tremenda, el tio esta completamente sopa. X-D
cibernox escribió:Tengo entendido que el yuki es una especia de cuajada hecha con leche de Yak, pero supongo que tambien sera algo de lo que tu dices.

Si es que intentar inverntar palabras de 2 silabas que no existan ya en otro idioma es chungo.

Saludos

No me imagino a nadie ordeñando este animal que solo mirarlo es la pura asociación a la peste.

Imagen
yo siempre he pensado que YUKI era un insecticida en spray,para moscas.

saludos.
Yuki no era la bebida aquella que anunciaban en un spot de "Sprite"??

Aquella que salia un jugador de baloncesto (creo) que decia: "Me gusta YUki" y habia dos tios chungos viendo la tele y cuando abrian una lata se quedaban mirando hacia los lados esperando la "fiesta" que decian en la publi

Como molaba esa propaganda....

PD: ¿O era chuki? Como el muñeco diabolico......
5 respuestas