¿Qué es el Meuro?

Me meto en la web de un periodico de aqui y leo

El Congreso aprobó destinar 11 meuros para los daños que causó el temporal

http://www.la-opinion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=34782&pIdSeccion=3&

Los meuros existen? tendre que preguntarle a mi padre si me deja un meuro.
sera un fallo. a no ser que esten cambiando las tornas y se nos llame ahora meuromillonarios! [boing]
la verdad esque a mi me daria igual como me llamasen teniendo los milloncejos!(joder que ida del hilo por dios) :-?

saludossss [oki]
lo he visto varias veces en los periodicos.

Ya me veo a Adan Martin (Presidente de la comunidad autonoma Canaria) en la comisión Europea.

"Chass no seannn ratasss dejeme unos meurossss" xDDD
Es que además de ahorrar agua hay que ahorrar teclado... y 'm(illones de )euros' es muy largo XD
Es correcto, 1 Meuro= 1 millon de euros. (M de mega, megaeuro). XD
Está mal escrito, según el SI se debería escribir M€, o k€ si fueran miles de euros xD
Zui escribió:Está mal escrito, según el SI se debería escribir M€, o k€ si fueran miles de euros xD

Bueno, sabes que muchas veces se escribe de la manera que se pronuncia y no "en simbolo" (kilogramo, gigabyte, kilometro etc.) aunque en este caso deberian de haber dicho "megaeuro" o "M€" como dices.
Poz yo m acuerdo q mi profesora d historia, hace unos dos años, hablando de no se que historia solto algo d los meuros... nosotros ni puto caso, nos partimos la verda xD pq nus hizo gracia eso... y pensamos que se habia equivocado pero ya veo q nu. Nosotros pensando que era por la edad y mira tu por donde [ayay]
7 respuestas