¿que es el centro de servicios de componentes?

Hola a todos, pos vereis andando un poco por herramientas administrativas me e fijao en el icono de servicios de componentes, me e metido dentro pero no tengo ni idea para que sirve, ni como funciona.
Y me gustaria saberlo.

Gracias y salu2
No recuerdo bien, pero yo hace tiempo creo lo usé para crear aplicaciones cliente-servidor usando Visual Basic 6.

Creo se creaban componentes, usando DLLs (en mi caso creadas con VB6), y de esa podías interactuar con el otro ordenador...

De todas formas de esto hace mucho tiempo y estoy seguro que debe tener más aplicaciones...
Microsoft.com escribió:Con Servicios de componentes, los administradores pueden distribuir y administrar aplicaciones COM+ a través de una interfaz gráfica de usuario o automatizar tareas administrativas con un lenguaje de secuencias de comandos o de programación. Los programadores de software pueden usar los Servicios de componentes para configurar visualmente el comportamiento de programas y componentes de rutinas, como la seguridad y la participación en las transacciones, y para integrar componentes en aplicaciones COM+.
y eso de aplicaciones COM+ q es??
3 respuestas