¿que es el amor?

que pensais del amor? el romanticismo ha muerto? [amor]
todas las anecdotas referidas al amor contarlas a todos a ver si asi aprendemos un poco jaja enga un saludo
Seguro que existen decenas de hilos que tratan de ello y sus derivados.....

En todo caso, si mantengo que lo que no ha existido no puede morir, realmente el Romanticismo no ha muerto....Y todavìa no logro entender porquè se le atribuye nada positivo a una època donde los poetas se suicidaban en masa....

A ver, digamos que el Romanticismo tiene que ver con el amor, y al menos siendo polìticamente correctos, eso implica respeto y demàs entre una pareja....

Hasta hace relativamente poco, la mujer no se encontraba en camino de equipararse en derechos y posiciòn social en ciertos aspectos.....Por lo tanto, nunca existiò......Quizà exista en el futuro.

En cuanto al amor.....Pues sòlo lo veo como un Eufemismo del sexo...Simplemente no puedo creer en algo asì, y la actitud de las personas me lo impide seriamente.....Estando condicionados por el sexo, no puede existir algo asì....Si de verdad creyeramos en el amor tal y como se concibe, la homosexualidad no estarìa mal vista por nadie que crea en el amor.....Pero como pensamos en sexo....

¿Què te proporciona el amor que no haga otro sentimiento?¿Te hace màs fuerte?El odio tambièn puede conseguir algo asì.¿Te hace mejor persona?No, siendo sinònimo de locura en muchos casos, y la locura no es algo positivo,¿no?

¿Provoca milagros?¿Produce algo increìble y no equiparable con nada màs?No.

Que no significa que no crea en èl,pero no de esa forma.En fin, yo me entiendo.
por lo que veo no estas muy a favor del amor tan solo lo ves como un sentimiento mas y prou no? pero no se hay gente que no tecibe amor y que por eso puede estar amargada, es como un ingrediente mas en tu vida algo que le da ese punto de alegria por que si no te sientes querido por alguien ya no digo por tu pareja sino por tu familia, amigos no se tan solo habria este hilo para que la gente hable de sus experiencias con el amor, sexo... aunque llo tuyo es una opinion muy currada me ha gustado pero no es lo que yo pienso lo siento. weno
saludo hasta otra
¿Existe acaso algo mejor que el amor?
Bueno, sì, me olvidè del amor familiar, por ejemplo.Aunque eso prefiero considerarlo afecto màs que amor,màs que nada para diferenciar.

El amor es un sentimiento màs.Lo es.¿Sino què es?¿Què logra el amor que no logre otro sentimiento?Pregunto.

Lo que sucede es que es màs afìn al sexo màs que ningùn otro.


Amor.Olvìdate de la palabra Amor y trata de pensar en ello.....Es dìficil, al menos para mì.

Es casi como creer en Dios.De hecho, se relaciona mucho con...èl.Demuèstrame que existe....Delimìtamele....Dime cuàndo està presente y cuando no.....Es que me suena tan abstracto dentro de la misma abstracciòn...

Y como ya digo, no es que no crea en el .....amor.Lo que digo es que no me gusta como està planteado por la mayorìa.
Bueno, habiendo leido las respuestas hacia este hilo queria expresar mi opinion sobre "¿que es el amor?".

Para mi el amor es un cúmulo de sentimientos, de los cuales peudes estar orgullos y contento de sentirlos o bien como dicen estar amargado o triste. Gracias al sentir amor u odio (pro q no existe el odio sino el amar menso a una persona, por lo menos eso es mara mi. Quizas direis que me ekivoco o estoy errando, pero en definitiva odiar es una persona es no amarla). Puedes querer a alguien y no amar, que para mi es no sentir ese cúmulo de sentimientos. Amar es reir con esa persona, llorar en su hombro, sentirte orgullos@ por algo que a hecho o tal vez decepcionarte y siempre por ello pensar que tienes a esa persona para ayudarte y tu a ella respectivamente.

Imaginemos que or causas de la vida, ahora mismo no se ni lo que siento hacia una persona. Por lo tanto me lleva a una duda y es que.. ¿el amor se peude acabar y pasar al odio?(no amar a esa persona?). Cuando amas se supone que lo daras todo por la persona, prometes que estaras por siempre a su lado y te sientes contento de prometerlo y peinsas que seras capaz de cumplirlo. Esas cosas pienso que forman parte del amor pero se peuden mantener durante toda la vida? Ahora esa pregunta me lleva a pensar otra cosa y es que las dos personas se deben amar completamente, es decir sentir muuuuuchos sentimientos el uno del otro y conllevar esa relacion de amor sino ... cosa mala!Para que no acabe mal .. peinso que el romanticismo es una forma de demostrarle a la otra persona que la amas y que estarias con ella pasase lo que pasase, que peudes ser dulce o cariño@ con esa persona y etc...etc..

En definitva el amor puede ir y venir, puede estar presente durante toda la vida o nucna llegar, pero creo q sentimientos iguales o parecidos de lso q se sienten en el amor pasan con otras cosas. Y tambien me cabe decir q ay sentimientos en la vida que no se podran apreciarse si en tu vida no hay amor . Son muchso sentimientos bonitos que sientes cuando amas, pero tambien peuden ser mcuhso sufrimientos. Solo puedo decir que si no se sufriera y solo se fuese feliz en una relacion de amor... NO SABRIAS LO QUE ES AMOR! Para amar a esa persona debes sentirte mal alguna que otra vez y sino .. porque tantas parejas cuando discuten o se enfadan muchismo y terminan volviendo parece q se keiran aun mas?

No se .. todo esto que e dicho que tal vez no este bien expresado o me aya desviado un poco del tema central .. me an servido para pensar y saber que en la vida ay mas cosas que el amor, pero tambien que no peudo vivir sin ello. No me llameis amargado por decir q no peudo vivir sin ello, pero cuando lo sientes no kieres dejar escaparlo por nada del mundo, ya que cuando hay AMOR .. NO HAY ODIO!

Os quiero a todos los EOLIANOS :D jejejeje no os amo pro que mi corazon siente amor por otra persona que a sido muy especial en mi vida. TE QUIERO BUYITO [inlove] [amor]
Creo que el amor es ese sentimiento que hace que te despiertes cada dia con la misma persona y no te canses...

Un saludo
Para mi no se puede describir, el ser humano alcanza la espirtualidad en su esplendor, estás emborrachado y no ves la realidad que te rodea
Sin polémica, leí una definición de amor hace tiempo cuanto menos curiosa:
AMOR: 4 letras, 2 consonantes, 2 vocales y 2 idiotas [qmparto]
Que nadie se sienta herido.. [oki]
Saludos
Ole, ésta es la ocasión para que os ponga un artículo que copie de una revistilla XD muy curioso [oki]


UN GRUPO DE PROFESIONALES PROPUSO A VRIOS NIÑOS, CON EDADES DE 4 A 8 AÑOS, LA PREGUNTA: ¿QUÉ SIGNIFICA AMOR?, Y LAS RESPUESTAS OBTENIDAS FUERON MAS AMPLIAS Y PROFUNDAS DE LO QUE CUALQUIERA PUDO IMAGINAR.

- Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
- Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis, no podia pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo, aun cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor.
- Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre esta seguro en su boca.
- Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.
- Amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoria de tus patatas fritas, sin hacer que esa otra persona te de de las suyas.
- Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas, porque sabes que eso herira sus sentimientos.
- Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse; él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor.
- Amor es lo que te hace sonreir cuando estas cansado.
- Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.
- Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aun quieres estar junto a esa persona, y esntonces se hablan más.
- Amor es lo que hay contigo en Navidad, si dejas de abrir regalos y escuchas.
- Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quiera más; pero te sorprendes de que no sólo aun te aman, sino que te aman aun más.
- Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa, y él la usa todos los días.
- Amor es como una viejecita y un viejecito que aun son amigos, aun despues de conocerse muy, pero que muy bien.
- Mi mamá me ama más que nadie, nunca veras a nadie más besarme todas las noches antes de irme a dormir.
- Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aun así dice que es más guapo que Robert Redford.
- Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo.
- Uno no debería decir "te amo" cuando en realidad no es así...pero, si realmente amas a alguien deberías decírselo. Puede ser que a esa persona se le haya olvidado.

¿A que molaaa? [amor]
el amor es una de las mayores putadas [triston] ...de que te sirve enamorarte? de que te sirve estar colgado de una persona?de querer tanto a una persona que darias la vida por ella? al final te das cuenta...no sirve para nada,porque todo se acaba...y cuando lo pierdes...que haces?...solo recoger las trizas que queden de tu corazon....
Bonito texto......Comprendo....Amor es una Sarta de Estereotipos entremezclados.Comprendo.De hecho, el amor, segùn eso, es absolutamente todo lo que te sienta bien.

Y lo mejor es preguntàrselo a un grupo de niños...

Supongo que todos los que se divorcian cada año deberìan consultar con l@s niñ@s preadolescentes.
Amor es: Primero, AMISTAD (es lo único q diferencia a el amor d la amistad, el "sexo"), segundo CONFIANZA, tercero, CONFIDENCIA, cuarto, RESPETO Y quinto, CARIÑO, DESEO, PASION... todo es es el amor!! lo es TODO, cuando es correspondido, y el mayor d los infiernos cuando no lo es!!! bendita sea la amistad :-|
es que en el amor se puede dar todo,eithel lleva razon en muchas cosas de las que dice,he visto a amigos dejar a sus novias y tener que volver con ellas no por que la quiera,si no por que no hincaban y saben que con ellas si lo harian,esto es en serio,no creo que eso sea amor ,pero ellos si diran que estan enamorados cuando no es asi,celebraban el dia de los enamorados sin estarlo,joder que triste,me llamaban mis amigos todos los fines de semanas,salian para ver si hincaban hasta que no podian mas y volvian con sus ex,y a mi me dejaban tirado,y no me han vuelto a llamar en mucho tiempo,menos mal que tengo mas amigos que si no [lapota] ,pero definicion de amor no puedo darla solo dire lo que yo siento en estos momentos, he estado y estoy todavia enamorado,pero lo hice de la persona que no podia tener,al menos por ahora,pero me acuerdo de ella todos los dias,me acuerdo de como se rie,de como andaba ,de su pelo de sus ojos de todo,pero uno no puede controlar el amor y de quien te enamoras,por tanto si estoy con otra y estoy sin estar enamorado no es lo mismo,no se,no he conseguido estar todavia con alguien por la que yo sienta amor de verdad,si muy bien el sexo y todo lo que querais,pero yo se ,yo lo siento, que el dia que este con alguien a quien yo ame,el sexo sera distinto sera mas... intenso no es la palabra,no se la verdad como definirlo pero debe ser distinto,el dia si dios quiere,que yo se que llegara ,que yo consiga estar con mi amor platonico,el dia que yo tenga una relacion con ella,que me sienta feliz todos los dias por estar con ella,aunque no tubieramos sexo a mi me daria igual yo estaria feliz,aunque ella tenga 50 años y yo 35,yo se que la seguire amando,si eso no es amor la verdad no se que puede serlo [triston]
Eithel escribió:Bonito texto......Comprendo....Amor es una Sarta de Estereotipos entremezclados.Comprendo.De hecho, el amor, segùn eso, es absolutamente todo lo que te sienta bien.

Y lo mejor es preguntàrselo a un grupo de niños...

Supongo que todos los que se divorcian cada año deberìan consultar con l@s niñ@s preadolescentes.

Joder Eithel de verdad, no se puede decir nada, si que va a ser cierto lo del "resquemor"...¬_¬ Puse ese texto para que viérais la inocencia, simplicidad e inexperiencia de unos niños...Pero vale, ya sabemos que no te ha gustado nada u_u
Para Eithel con AMOR.

Tio, no se que clase de put*** te debe haber pasado en la vida para renunciar a algo tan bonito como el amor.

Voi a decirlo de una forma fria y cientifica, para no dar pie a posibles rechazos de mis tesis por parecer estereotipos.

Yo tengo novia.La quiero.
Dicho friamente, a su lado me encuentro muy agusto.Poniendo un simil de facil comprension, es como cuado tras unas vacaciones fuera de casa, llegas a ella y te duermes en tu cama.En ninguna lado se esta tan agusto como en tu cama o en tu casa.Ni en un hotel, aunque sea muy bonito y relajado.

Bueno, pues con mi novia, me encuentro muy agusto.Es como una amistad especial.Llevo saliendo con ella un año, y aun asi siempre puedo hablar con ella de algo de lo que nunca he hablado antes.Es la sensacion de amistad mas intensa que te puedas imaginar, hasta tal punto que porvocar algun tipo de alegria en la otra persona, por empatia animal, te provoca una alegria a ti.He aqui la explicacion de porque los enamorados desean hacer feliz a su pareja, porque se disfruta.

En definitiva, te gusta estar con ella mas que con cualquier otra persona.Nunca te has sentido agusto al lado de alguien???
Pues esto es sentir MUY MUY agusto al lado de alguien.
Y por logica, si haciendo algo estas muy agusto, quieres hacerlo simpre que puedes, por eso los enamorados quieren estar siempre juntos.

Ademas, hay un rasgo que lo distingue de las amistades, y es el deseo sexual.Yo y todos los enamorados (y los que no lo estan,tanto si llegan a realizas el deseo como si no) lo tenemos.Yo me siento atraido por ni novia.Lo que diferencia esta atraccion de la que siente cualquiera por la tia buena que pasa por delante, es que la agradable sensacion que disfrutas estando al lado de la persona que es tu "amor", hace que esa persona te parezca la mas atractiva, mas que nadie.
Puede que no lo sea.Realmente NO LO ES, estan las supermodels, divas del pop, etc..... pero aun asi, tu la prefieres a ELLA.

El amor es, en realidad, un serie de complejas reacciones quimicas en el cerebro, y alguna hormona suelta por el cuerpo:pero lo que la gente llama amor es la sensacion que esas reacciones te producen.El alcohol se situa entre las neuronas retardando la actuacion de los neurotrasmisores, pero tu cuando estas borracho no notas como el impulso electrico tarda mas de lo normal en cruzar la sinapsis neuronal.Simplemente notas que piensas con lentitud.

Bueno, pues la sensacion que producen las recciones del amor existen de verdad.Yo las siento en presencia de mi novia.

Ojalá te enamores y veas en carne propiar la mejor de las explicaciones.Mejor de la que yo puedo darte [oki] .

Saludos
Campanilla :

-Sì, ha sido una respuesta algo borde y no refleja exactamente la sensaciòn que me ha causado.

Me resulta gracioso que se cuestione a un@s niñ@s sobre algo que se supone tan profundo y complejo como el amor, cuando no se tiene en cuenta su opiniòn en temas màs banales.Màs cuando no serà ni una ni dos las ocasiones en las que he oìdo que los pre-adolescentes y adolescentes estàn lejos de entenderlo.



----------------------------------------------------------------------------------------

Precisamente el problema es que parece que el amor es inherente a la presencia del sexo.Uno puede tener casi todo eso con una persona de su mismo sexo(hablo de heteros), y no significa que uno lo ame,¿no?.

¿Uno està con la persona que quiere?.Digamos que por muchas razones uno està limitado a relacionarse con determinadas personas.Es decir, hay mucha, mucha gente fuera de tu alcanze.Quizà la persona adecuada se encuentra a mucha distancia de ti, y no solamente distancia fìsica.

Si no puedes estar con esa persona,¿no estarìas con ninguna?No, no parece ser asì.Uno acaba por buscar otra persona, y puede que se cumpla todo eso de estar a gusto, de hablar, etc..etc..pero no serà la persona que considerabas màs adecuada.Simplemente acabas por conformarte.Como dice una canciòn."Si no puedes estar con la persona que amas, ama a la persona con la que estàs".

¿Tambièn eso es amor?.¿Se forma o està presente desde un principio?

------------------------------------------------------------------------------------

Y siguiendo con preguntas.¿Los animales aman o no?¿El amor es exclusivo del ser humano?¿El amor, por decirlo de alguna forma, transciende màs alla del ser humano o incluso de la vida o tiene su principio y final en ella?.Esta ùltima pregunta es algo ambigüa.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mrneo4, no te habìa leìdo.Y,sì, tu caso sì que entrarìa en lo que considero amor.
Respeto a lo de las relaciones de amistad entre heteros, yo tengo amigos y muy buenos, y por supuesto que me lo paso bien con ellos, pero aun asi, la sensacion que se siente es diferente.
Al lado de un amigo se pasa bien,mientras que al lado de una novia/o uno se siente tranquilo.

La razon no la se pero creo que estriba en que tu cerebro identifica a esa parsona que tu tanto quieres, como tu pareja.
Y no creo que sea esactamente por que sea del otro sexo (o del mismo si uno es homosexual),pues tambien tengo amigas buenas, y la sensacion es identica a la que se siente con un amigo.


Yo no creo que solo exista una persona para cada uno.En mi opinion si que existen las "medias naranjas", pero se contruyen.
En el mundo hay muchas chicas que mas o menos son "compatibles" contigo(compartis aficciones, gustos, lugar de residencia, ect...).Alguien que encaje como un puzle probablemente no exista, pero la relacion empieza igual.El amor cambia a las personas, de forma que tu te adaptas un poco hacia la forma de ser de tu pareja, y ella hace lo mismo.Asi acabais sindo la persona perfecta para el otro, aunque al principio no lo fueseis.
Si no coincidis en nada, es dificil cambiar tanto, por eso no vale cualquier persona.

Saludos

PD:Yo creo que si nosotros amamos, los animales tambien lo hacen.Al fin y al cabo somos animales. Tambien pienso, que aun asi, el amor entre animales es menos complejo que entre personas.

Lo de la transcendencia es mas bien filosofico, y yo reniego de la religion y de la filosofia.Es especular acerca de lo que nose conoce.Yo creo que el amor existe solo dentro del ser humano, y cuando el ser humano se muere, el amor (del muerto) desaparece, aunque sea muy bonito decir eso de que amarás a alguien incluso despues de muerto, de hecho yo tambien lo he dicho, pues es asi como se siente, pero aunque lo diga, no pasará.
No, no me referìa a que exista solo una persona para cada uno.No creo eso.Me refiero a que en muchas ocasiones la persona màs adecuada està fuera de tu alcanze(por lo motivos que sean).

¿Entonces què hace uno?Conformarse con otra persona.¿Entonces què sucede con el amor,digamos el verdadero?

[Por ejemplo, el caso que se da en la "Princesa prometida" entrarìa dentro de lo que considero amor.Luchar contra la distancia]

2.Ya dije que la pregunta sobre la transcendencia era ambigüa.Que tambièn iba con ese sentido,pero no principalmente.Comparemos el amor con el oxìgeno : Està fuera de nosotros y tambièn dentro de nosotros.Por eso digo que si la gente cree que la vida es el principio y final de èl.

Sì, es un planteamiento raro,pero teniendo en cuenta còmo la gente trata el tema, cualquiera dirìa que piensan eso.
Creo que es no tener que decir nunca lo siento.

Un saludo.
Eithel escribió:2.Ya dije que la pregunta sobre la transcendencia era ambigüa.Que tambièn iba con ese sentido,pero no principalmente.Comparemos el amor con el oxìgeno : Està fuera de nosotros y tambièn dentro de nosotros.Por eso digo que si la gente cree que la vida es el principio y final de èl.


¿Mande? :?
¿Mande?


Es una tonterìa.No voy a explicar mejor lo que quiero decir con ello, porque todavìa parecerìa màs tonterìa.
No podia faltar un dibujito de kasius.Pero la verdad es que este no lo interpreto totalmente bien.Me explicas con detalle toda la profundidad de sus matices???(vamos, que no pillo demasiado que co*o has pintao)

Tio, alguien deberia ahcer un hilo con todos tus dibujos (ya lo hay) pero con una votacion para ponerles TITULO. [sati]

Saludos
No hay mucho ke entender.
A ver, te hago un recuento de los matices pa ke entiendas lo poko ke hay ibujado.

-Un corazoncito bien rojo donde pone "ai lófiu" (o sea, I love you).
-Líneas de velocidad a las cuales les sigue una masa marrón de mierda sostenida por dos onomatopeyas: una de velocidad (zoska!) y una de impacto pastoso (plóch!).
-Gotitas y moléculas varias de mierda dirigidas hacia el lado opuesto del corazón, dando a entender ke la mierda está siendo estampada contra el corazoncito.



Conclusión? Pues ke el amor es una mierda, vamos...


Ah, el dibujo ya tiene título, es "cagarro-corazón".
Consiste en unos extraños sentimientos amorosos hacia una persona determinada. Pero eso fue en otros tiempos, el amor ahora es un poco dificil de comprender porque hay tantos y distintos. A veces el amor perdura hasta siempre, otras , por donde ha venido se va. Hay distintas clases de amores:

-Hay amores imposibles (si, por mucho que recemos no conseguiremos a Elsa Pataki [poraki] )
-Hay amores a primera vista (que na mas verla te enamoras [jaja] )
-Hay amores sin amor (ya sabeis a quienes me refiero [bad] )
-Hay amores pesados (dicese de que no paran de decirse lo mucho que se quieren lo menos 25 horas al dia [+risas] )
-Hay amores engañosos (que ninguno de los dos enamorados, lo estan el uno del otro)
-Hay amores extraños (dicese de aquellos que tienen gustos rarisimos)
-Hay amores de pelicula (de esos que son la chica wapa y el chico wapo)
-Hay amores a distancia (uno de España y la otra de Honduras)
-Hay amores peligrosos (dicese de aquellos que estan todo el dia cawento insultando y buuuuffff)

En fin, creo que ya es una lista larguita, a ver si añadis.... XD

Salu2 [bye] y Salu2 especiales a Konan [poraki]
la verdad esque Hero_darkness tienes una forma divertida pero muy acertada del amor creo que mucha gente piensa asi y esta muy bien clasificados los tipos de amor jaja de forma graciosa pero correcta weno a ver si alguien mas se anima y nos cuenta su forma de ver el amor :D
saludos
amor no es mas que una palabra mas, lo que cuenta es el sentimiento con q cada persona lo vive hacia los demas
El amor es el sentimiento que hace q lo imposible sea posible, q los sueños parezcan realidad,y en definitiva, sin amor no hay nada.
No os engañéis más.
amor es lloro, angustia, temor,decepcion...todo por algo que no merece la pena.

Es decir, la mayor tontería de la humanidad.
El amor es el sentimiento que más alto nos puede hacer volar, y que más duro nos puede hacer caer. Es la sensación de poder hacer cualquier cosa por un simple gesto de una persona, de sentir que sin que ni siquiera hable ya la entiendes, y que un simple gesto cariñoso suyo te eleve a las nubes. Es temblar al salir de casa porque os vais a ver, coger su mano y darte cuenta de que todo lo que tú sientes, tb lo siente ella.

El amor es todo eso, y mucho más.

Yo he estado enamorado, y no lo cambiaría por nada del mundo.
Lo siento pero voy a escribir:



Amor es volar,
amor es caer,
amor es mentira,
amor es beber.

Beberse el orgullo
y dejarse pisar,
dejar de reirse,
dejarse engañar.

Amor es laberinto
infinito de rosales,
amor es odio, envidia
competencia, como animales.

Amor es farsa,
pues se usa para mentir,
amor es careta
ke much@s usan para conseguir
sus metas, sus fines, su fin,
regalos, dinero, su vil...
su vil costumbre de mentir.

Amor es capricho,
muñequito de escaparate,
cuando lo tengas en tus manos
empezarás a hartarte.

Pena es que algo así degrade,
mas hoy día el amor no existe,
existe la hipocresía, el capricho,
el sexo, la avaricia el vuitre,
el dolor, el llanto, la borrachera,
que te liará con cualquiera en tu despiste.
Creo que fué aquí (o si no en un sobre d azucar) donde leí que el amor es una sensación que si puedes explicar, es que no lo has sentido.

Esta definición y la de Extreme en more than words es lo único que puedo decir
"El que intenta definir el amor es que no lo ha sentido nunca"

Es una frase q no es mía, pero que ahora mismo no me acuerdo de quien es... (y eso q la he leído hace poco). Y tiene mucha razón, es imposible definir el amor, porque hay millones de tipos de amor, tantos como personas o incluso más...

Salu222

-editado-
Mierda, no había leído el de arriba... esto me pasa por no leer los hilos enteros...
ablando de esto os recomiendo la cancion dekannon - ¿que es el amor?


si , tiene el mismo titulo k el del post

Saludos

P.D: El amor es PURA quimica nada mas...
Sigamos con supuestos del .....amor.....


¿Què sucede cuando una persona ya tiene pareja y sin embargo siente màs.....amor ....por otra?.O una persona libre que siente... amor por otra con pareja.

Y sobre lo de definir el amor......¿Si el amor no se puede definir, còmo sabe uno que està enamorado?¿No se puede definir a grandes rasgos las sensaciones para separarlo de otro sentimiento?
millen escribió:"El que intenta definir el amor es que no lo ha sentido nunca"




Mentira.
Ké pasa, ke cuando ya lo has sentido, te kedas gilipollas y no puedes definirlo???
Vamos hombre..... [qmparto]

El amor es una mierda y punto.
El amor sentimiento ke tengo mas ke enterrado en un baul bajo tierra desde hace mucho tiempo....
El amor aúna, implica y acarrea toda una serie de sentimientos, de ahí que resulte confuso, y el hecho de que resulte contradictorio en muchos casos. Por ello puede ser principio de placer o de dolor.

Así hay un dicho popular que afirma: "del amor al odio sólo hay un paso". Pero, de igual manera, ¿del odio al amor sólo hay un paso? ¿qué opinais?

Saludos a todos/as :)
Es una pasta densa corrisva y de facil acceso pero con pocas salidas.
Tiene pocas utilidades satifactorias y esta compuesto de un 70 porciento de sufrimiento e incertidumbre.
kon@n escribió: el romanticismo ha muerto? [amor]


Yo creo q si.
El amor es una putada.

El amor es una piedra con la ke tropezamos siempre y ke es imposible eskivarla.
El amor es depender tanto de una forma patetica de una persona que si esa persona no se siente igual que tu (la mayoria de las veces) lo unico que acabas es sufriendo y sintiendote como una autentica puta mierda.

¿Soy yo el unico que a veces desearia no tener sentimientos?
Jorge_NM escribió:El amor es depender tanto de una forma patetica de una persona que si esa persona no se siente igual que tu (la mayoria de las veces) lo unico que acabas es sufriendo y sintiendote como una autentica puta mierda.

¿Soy yo el unico que a veces desearia no tener sentimientos?


Ya... pero y lo bonito k es cuando es correspondido?

Sinceramente creo k es la salsa de la vida, sin el amor, mas nos valdria suicidarnos directamente
Retroakira escribió:
Ya... pero y lo bonito k es cuando es correspondido?

Sinceramente creo k es la salsa de la vida, sin el amor, mas nos valdria suicidarnos directamente


si alguna vez encuentro un amor correspondido ya te contaré pero de momento por desgracia no ha sido asi.
Pues yo supongo que existe el amor, como un ideal. Pero la verdad es que yo por ahora no lo he sentido realmente: que sí, que me puede gustar una chica mucho y tal, pero nunca es amor del todo, y no creo que nadie con mi edad se enamore tal como los más mayores lo describís. Ahora mucho te kiero en los sms y mucho siempre estaremos juntos en los nicks del emsenger y poyadas, pero eso son chorradas, a mi juicio. Porque a la minima de cambio se van con otros/as.

Así que, yo aquí esperaré a mi chica...o la buscaré

P.D: estoy un poco agilipoyao y igual digo alunga chorrada, vengo de una fiesta que ha acabado mal y con alcohol [agggtt]
Jorge_NM escribió:El amor es depender tanto de una forma patetica de una persona que si esa persona no se siente igual que tu (la mayoria de las veces) lo unico que acabas es sufriendo y sintiendote como una autentica puta mierda.

¿Soy yo el unico que a veces desearia no tener sentimientos?



pues todos tio estoy contigo


cuando tu das más que la otra persona t acaba bajando la autoestima tanto que tienes q agacharte para cogerla del suelo
El amor es cosa de adolescentes en celo. Básicamente, porque todas las conversaciones sobre este manido tema acaban como las sección de cartas al director de SuperPop, en sus dos variantes:

a) Tengo novia, el amor es superchuchiguapi.
b) No tengo novia, el amor es una mierda.

En fins, polque lo llaman amor cuando quieren decir s.e.x.o...
Pues sí, pero bueno, en esta sociedad todo tiene que ser tan complicado y tú tienes que ser tan super sensible para "querer a alguien", anda por favor....estoy harto de todo relacionado con amores, relaciones, leches, mejor pensar en otras cosas y jugar al ordenador, por ejemplo.

Buenas noches
49 respuestas