que es cargar los juegos desde el disco duro?

hola!

pues eso que a varias personas las escucho o las leo y dicen que ellos cargan los juegos desde el disco duro ¿esto que es? sere ignorante pero no se como va el tema jeje

un saludo
Pues yo lo hago Bliblioteca de juegos, busco el juego y das a isntalar en el disco duro
lo que no estoy seguro es si si cuando metes el CD y se carga solo tambien tira del disco duro
por que hay otra opcion que cuando das a biblioteca de juegos pone, jugar desde el disco duro.

A ver si alguien sabe eso. Salñu2
Significa que instalas los juegos en el disco duro de la consola y de esa forma solo necesitas el disco para arrancar. Se instalan en la interfaz, cuando metes el juego en lugar de darle a jugar le das a la Y y luego a instalar.
Jero_ escribió:Pues yo lo hago Bliblioteca de juegos, busco el juego y das a isntalar en el disco duro
lo que no estoy seguro es si si cuando metes el CD y se carga solo tambien tira del disco duro
por que hay otra opcion que cuando das a biblioteca de juegos pone, jugar desde el disco duro.

A ver si alguien sabe eso. Salñu2

La 360 detecta que esta instalado y lo ejecuta desde el disco duro, no hace falta darle a "Y" ni nada.
Sí que hace falta que le des a (Y)... LA PRIMERA VEZ, para que aparezcan la opción de instalar. Una vez que ya lo tienes instalado, como bien dices, se ejecuta de manera automática.

Veía necesaria esta puntualización porque si ha hecho esta pregunta es que no está familiarizado con el XNE.
muchas gracias a todos!

y si que hacia falta la info, por que vamos desconocia totalmente este tema y eso que llevo tiempo con la consola, aunque no soy de mucho jugar.

pero supongo que para jugar la juego guardado ¿hace falta arrancar desde el pc no? por que si no con los juegos que le pidas a un amigo o alquiles estas cubierto.
Pararegistros escribió:Sí que hace falta que le des a (Y)... LA PRIMERA VEZ, para que aparezcan la opción de instalar. Una vez que ya lo tienes instalado, como bien dices, se ejecuta de manera automática.

Veía necesaria esta puntualización porque si ha hecho esta pregunta es que no está familiarizado con el XNE.

Eso es obvio, pero Jero pregunta si hace falta darle una ves este ya instalado.

Jero_ escribió:Pues yo lo hago Bliblioteca de juegos, busco el juego y das a isntalar en el disco duro

Por lo tanto sabe como instalarlo, su duda viene luego, si hace falta indicar que lo ejecute desde el disco duro (dándole a "Y") o no:

Jero_ escribió:lo que no estoy seguro es si si cuando metes el CD y se carga solo tambien tira del disco duro

pero supongo que para jugar la juego guardado ¿hace falta arrancar desde el pc no? por que si no con los juegos que le pidas a un amigo o alquiles estas cubierto.

¬_¬ Desde el PC??

No, tu lo que haces es instalar el juego en el HDD y ya.

Lógicamente necesitas tener el juego en la unidad óptica para que la 360 verifique que realmente lo tienes (si lo quitas el juego se cierra).
A ver, yo hacía una respuesta conjunta para Kedex (instalación) y Jero_ (arranque).

De todas formas, con respecto a lo del autoinicio, también puedes tocar las opciones de autoarranque del DVD desde la consola. Pero como bien dicen, la Xbox 360 detecta que el juego está en el HDD y ya lo arranca desde ahí, sólo con una pequeña comprobación del disco en la bandeja justo al inicio del juego.
gracias por responder, es que el otro dia fui a mirar y ponia eso.. y me puse a pensar... digo a ver si no lo detecta automaticamente la consola.. jejej bueno peues lo mio ya sta aclarado !! MUCHAS GRACIAS A LOS 2
y lo mio tambien esta todo aclarado, muchas gracias de nuevo. despues lo probare
Pararegistros escribió:A ver, yo hacía una respuesta conjunta para Kedex (instalación) y Jero_ (arranque).

[ok]

Kedex, se instalan en el HDD de la consola............. por las dudas [sonrisa]
PR0[3R escribió:
Pararegistros escribió:A ver, yo hacía una respuesta conjunta para Kedex (instalación) y Jero_ (arranque).

[ok]

Kedex, se instalan en el HDD de la consola............. por las dudas [sonrisa]

ya ya, sabia desde el principio que se instalaban en el hdd de la consola XD esto si lo enia claro.
11 respuestas