Qué entrada es esta???

Me pille una televisión el año pasado y ya me extraño cuando la vi pero pase, el caso es que hoy me puse con las instrucciones a ver si decía algo y no lo hace por eso he decidido sacar unas fotos apra ver si sabéis dcirme.
Cuál es la entrada pequeña que se encuentra al lado del euroconector?

Imagen

una general

Imagen

una en detalle

A ver si me podéis ayudar
Y gracias por todo
Jur...

Es un miniconector de cuatro pines de alimentación eléctrica.

su uso... consulta el manual, porque en teoría puede ser para obtener alimentació o darla (a microcámaras, por ejemplo).

Un saludo.

EDITADO: en principio es lo que veo, aunque dudo por el tamaño de los pines.
Pues no es ningún conector standar que conozca , son 4 pines sueltos supongo que servira de testeo del circuito , para reparaciones y control de calidad.
Pues en las instrucciones no pone nada de nada.
Si contamos con que puede ser para reparaciones y eso tiene sentido, porque no viene ningun dibujo ni info sobre ella en el manual, ni en la propia entrada.
A ver si alguien sabe exactamente que es. XD
kenmaster, di ke modelo de TV es, asi podriamos ayudar un poco mas, kizas en algun sitio (aunke sea en ingles o aleman o como sea jeje) podriamos encontrarlo.
Saludos
no me hagais mucho mucho caso pero no sera un modelo de crt philips verdad?

lo digo pq hay algunos modelos de philips y otras marcas que mediante ese conector es capaz de reproducir radio siempre y cuando claro la tele este preparada para ello como es tu caso, hay q tener una antenilla con un cable de cobre y q termina con la hembra de ese conector.
yo conectaria ahi un floppy disk......

podria ser una entrada o salida de audio....

la unica forma es destaparlo o conseguir el manual tecnico para saber a donde van esos pines...

aqui podreis buscar si existe el manual tecnico
http://www.eserviceinfo.com/
Hola:

NO CONECTES NADA, es un conector para el servicio tecnico, hay TV, que llevan esos conectrores, que son para que el servicio tecnico, le conecte un ordenador, y poder hcer el diasnoctico, ningnu taller que conozco, lo tienen, mas que nada, vale una pasta el ordenador, y al final no ayuda mucho.

El que no te lo ponga en el manual, es por que no es un conector estandar, es solo para elservicio, por eso NO CONECTE NADA, PUEDE MORIR LA TV.

Espero que haya servio de ayuda, adios.
gracias a todos XD
solo queria saberlo, por si era alguna entrada de video que desconocia o de audio

Gracias a todos
8 respuestas