Temjin escribió:
Hay que ser un poco más modesto y dejar la posibilidad de que el problema puede estar en el que escribe. Las frases desde la catedra nunca han conducido a nada bueno.
Yo leo todas las respuestas y miro en los links que mandan, pero es que incluso esos links contradicen a los que me los indican.
¿habeis leido lo de las rejillas?.
Si con una rejilla 64x64 representas exactamente la misma imagen que con una rejilla 8x8, se podra decir que estas usando una mayor definición pero no que la estes aprovechando
¿habeis ledio lo de la resolución nativa?
fuente+reproductor+visualizador= HD . ¿que teneis en contra de este argumento?, que opiniais que ¿solo se necesita visualizador?
Desde la catedra fui con el post de los 165 juegos, pero vamos eso de enseñar aritmetica pues como que no es lo mio, sobre todo cuando no se quiere ver...
Una tele es HD: si tiene una resolución nativa de 720 o mas... pero es la tele lo que es HD no todo lo que visualice.
¿que respuestas he dejado de responder?, entrar al trapo de mi amada pero inexistente PS3 , por alguien de cuya falta de razonamiento rosa la ridiculez... pues como que no.
Ni tengo PS3 ni deberia importar que me la comprara, como ya he dicho si sacan el pacman con los graficos originales pero visualizandolos en 1080p no será alta resolución.
Pues quien vota la ultima opción en vez de la tercera , manifiesta un seguimiento y fe ciega en Microsoft , Sony o Matutano.
Y quien vota la 3º diciendo que aprovecha la alta resolución, tiene su visión de lo que es aprovechar un poco limitada.
HD no es visualizar en HD, son las 3 cosas, representar en HD, reproducir en HD y visualizar en HD. y sino lo veis, pues necesitais unas clases de logica y razonamiento elemental...
¿Me falta modestia?, que coño no me considero especial , soy un tio normal, pero es que aqui haceis coger un complejo de superioridad increible.
Pero vamos que en los foros no sepan sumar no significa que la gente normal no sepa sumar.(flame war).
Y bueno para lo que disfruten de la HD solo con un visualizador pues felicidades, en serio... yo tambien disfruto con juegos mediocres y me encanta saber sacarles el disfrute a ellos, cuando la gente se queja de que no tiene graficos nextgen, pues yo a veces veo que lo que tiene es diversión.
En el link sobre la historia del paso de los televisores a HD, viene como , fueron pasando por el formato panoramico y luego un mayor refresco, por eso era, lo de formato panoramico, antialiasing(como mejora de la imagen mostrada) y poyas en vinagre.
que os gusta el pacman, no significa que sus graficos hayan sido rediseñados para aprovechar la definicion de la alta definición, que el reproductor tenga un reescalador con efectos que hagan mejorar la imagen nativa pues si.
Microsoft hace publicidad engañosa en cuanto a numero de juegos en España y que todos son HD y panoramicos... y si entramos a catalogo variado, podeis ver como el bullet witch es puesto por algunos como un tipo devil macry a falta de algo mas parecido, luego falta juegos tipo devil macry bueno no lo digo yo lo dicen en el post oficial del bullet witch de 360.
Y no, la ps3 ni tiene todos los juegos en HD, ni en 4D, ni a 120fps, ni de de coña tiene un catalogo variado,
¿Y?
Yo no mencione anteriormente a la PS3, hasta que pasaron el post a Multi, pero decir algo malo de 360 es ser un Troll un Sonyer y quitarle el reinado a Garibaldi... tiene cojones.... que utilicen a gente que no tengo el gusto de conocer para desviar el tema del post...
el pacman no es HD, este pertenece al catalogo de la 360, por lo tanto no todos los juegos de la 360 son HD.
¿Y?
pues nada publicidad engañosa, ¿pruebo a pedir la devolución de la 360, hoja reclamaciones a microsoft por no tener los 160 juegos que me prometieron?
Vale hay clasicos que no necesitan estar en HD, pero es que el Doom ponerlo como la supernes lo trajo al mundo (eso es subjetivo, mi recuerdo del doom en pc era simplemente mucho mejor, y no voy a ponerlo para comprobarlo).
Si alguien amablemente tiene alguna pregunta, amablemente le contestare.
Si alguien eructa y proclama afirmaciones sobre mi estado mental, la ultima vez que cague, mis etudios, mi trabajo o cosas que duda que conozca, pues... igual le seguire ignorando, o me descojonare, pues porque como he aprendido recientemente es la mejor manera de disfrutar de los foros...
Saludos a todos, y especialmente a ese 33% que voto la opcion 1 y 2.
Pazguato....
"a ver el pacman del live arcade esta a 1080i.. eso es considerado resolucion HD , asi q creo que no hay que dar mas vueltas al asunto"
pon el dashboard de la 360 en resoluciones mas bajas veras que se ve , visualiza exactamente igual que en 1080. luego se reproduce en 1080, pero no esta diseñado en 1080 por lo que no aprovecha los 1080..
Evidente no niego que la tele es HD, y la 360 reproduzca en HD...
vale defensa de Microsoft:
"la 360 reproduce todos los juegos con una señal de salida de HD, necesecitando una tele Hd para su correcta reproduccion?."
¿quien coño ha negado esto en ningun momento?
Gnome
"http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n"
Segun tu link
" Relación de aspecto: de 4:3, pasaba a 16:9"
"Emisión Digital de la alta definición" es el punto de la fuente, lo que le falla al pacman, el diseño, tve no emite en HD por mucho que lo visualices en un televisor HD, ¿porque no emite tve en HD?
porque tendria que grabar de nuevo todos sus programas en HD, es el contenido en alta definición lo que le falta a TVE igual que a algunos juegos arcades.
Un ultimo ejemplo.
grabo un video con una camara normal, cojo la cinta y la meto en una camara HD y le doy a reproducir, el televisor hd dira que la señal de salida es HD pero el contenido ha sido grabado en SD con lo cual no aprovechara la HD....
Bienvenido GXY al selecto y minoritario grupo del 33%, eso trae como consecuecia de que te puedan tambien hacer socio del club paranoico y absurdo.