Que ensambladora de la serie RTX 5070 TI recomendais?

Pues eso, me quiero pillar la rtx 5070 ti, y me gustaria saber que ensambladora me recomendais, gracias!
Hola. Si te sirve de algo mi experiencia, pillé una de PNY en julio y todo correcto.
yo soy muy de ASUS TUF

pero claro, vale como 100€ más que una PNY

lo cual veo desproporcionado

al final lo que más conviene es comprar la GPU más barata

da igual que sea una PNY o una MSI Ventus, con la cual tendrás 5 grados más, pero la tarjeta es la misma
vale muchas gracias por vuestra ayuda, mirare las asus
Davidi7700 escribió:vale muchas gracias por vuestra ayuda, mirare las asus

Tienes la Asus Prime que te han puesto antes a 799 en PcComponentes, ahora mismo. Es él mismo precio de la PNY, para que puedas elegir Al mismo precio.
Buenas compis!!!

Como dice @metallah la 5070 Ti Asus Prime está ahora a muy buen precio. Y posiblemente sea el punto dulce calidad-precio (en ofertas así) de esta gen.

Un amigo se la acaba de pillar y está muy contento. Es el ensamble más "básico" de Asus, pero está entre las mejores 5070 Ti de la gama de entrada por calidad de construcción (al parecer lleva heatpipes / disipadores bastante decentes además) así que no te lo pienses mucho y aprovecha la oferta, que es un precio "razonable" para como está el mercado post 2020 xd.

Saludos. XD
@LGZ Muchas gracias compa, si eso hare me pillare la asus, gracias por el consejo
Davidi7700 escribió:@LGZ Muchas gracias compa, si eso hare me pillare la asus, gracias por el consejo

Por si te sirve, pero tampoco te quiero liar más, aquí puse ayer un post (viewtopic.php?p=1756273764) en el que puse distintos hilos en Reddit por si quieres ampliar algo más la información. En general también se van por la ASUS Prime.
lo importante es que tengas una buena garantía
@Davidi7700 pues que si te peta que te respalden bien, así de simple, no que te pongan peros y trabas, prefiero comprar en amazon segunda mano una gpu tirada de precio que la puedo devolver en 30 días así como ha venido o que tengo una garantía decente de 3 años que en una tienda que me van a intentar hacer carambolas.

si compro una ensambladora barata y peta a los dos años eso que gano, porque si la puedo devolver igual me ahorro dos años de obsolescencia tecnológica.
11 respuestas