¿Qué enemigo o antagonista de videojuego os pareció más original por su diseño?

Buenas, una pregunta tal vez un poco fuera de lugar pero me sobrevino jugando a Final Fight 2, Elick vá armado con una batería de coche y dos imanes de herradura con los que nos pega unas descargas de aupa, rocambolesco y hasta absurdo pero muy original, sobre todo cuando los enemigos de Final Fight 3 son bastante planos y clónicos, al menos bajo mi punto de vista.

Imagen

En segundo lugar personal, William Birkin

Imagen
El diseño de los Lickers de RE2 siempre me a gustado, cuando vi el primero con aquella cgi apagué la consola un buen rato xD.

Imagen

Y obviamente...

Imagen
Este me encanta
Imagen
May i see your ticket!?

el primer Boss de Strider me parece una pasada de original,todo el Kremlin ese que esta ahi reunido se une para formar la maquina mortal...
Imagen
se pueden escuchar unas voces como con eco muy chulas.
@AzaToch jajaja, con los lickers en la época yo tambien me cagaba de miedo, habia pelea por ceder el mando cuando tocaba pasar por el pasillo donde hacia su aparición [+risas]
El enemigo final de Arkanoid:
Imagen

Y el de starfox:
Imagen

A mi estos caretos siempre me acojonaron.
Yo añadiría a Dr. Robotnik, siempre me pareció un antagonista diferente del tópico.

Y los enemigos de Alex kid in miracle world que son las manos de "piedra, papel y tijeras" me parecen super originales.
Dobkeratops
Seguramente el boss más icónico de un shmup

Imagen
Los final bosses de Ghosts’n’Goblins y Ghouls’n’Ghosts…llegar hasta ellos después de haber sufrido lo indecible durante dos vueltas consecutivas con un crédito, mientras medio salón recreativo estaba pendiente de hasta tus gestos más insignificantes, y tenerlos al fin cara a cara para poder contemplarlos en todo su esplendor:

Imagen

Imagen
Muchos de Castlevania Symphony of The Night.
Me impactaron los diseños de Legion y Beelzebub.

Piramid Head y las enfermeras de Silent Hill no se quedan atrás....
Los Kremlings de Donkey Kong Country.
El negro del Toki era bastante popular por mi barrio.

Imagen

Y para shocks, esta cosa del Fallout:

Imagen
A mi me flipaban mucho los jefes grandes de Super Probotector.
12 respuestas