Que emuladores hay para meterle al Steam deck

En los siguientes días me llegará uno de estos dispositivos y me preguntaba si hay emuladores que meterle y convertirlo en un sistema top.
No se si el hilo está bien ubicado aquí o no, creo que sí, no? Bueno a ver cuándo puedo echarle el guante a semejante cacharro
Tienes un hilo sobre emulación (Emudeck) en pc- Steam Deck
Pues le puedes meter los mismos que a un pc, ya que la steam es un pc.
@SwitchJaen todos los emuladores que quieras, cómo en cualquier PC
Cuáles son mejores en este sistema? (Referido a cosas 3d tipo Saturn, dreamcast, Gamecube...)
Como te ha comentado el compañero @CISKO tienes un hilo en la sección PC / Steam Deck / Emulación para hacer esta clase de preguntas, de esta manera no duplicamos hilos para hablar de lo mismo.
Ya he participado en dicho hilo aunque la duda que planteé sigue sin respuesta, me tocará tener que hacer ensayo y error y a tomar por cu

Si lo ve conveniente moderación puede eliminar el hilo al completo, ahora me resulta gracioso que parece que moleste que haga un hilo preguntando por emuladores (rendimiento) de un sistema pc portátil marca valve, y el resto de hilos de aquí son temas sobre emulación de pc y no veo a nadie mandar que busquen hilos en el foro pc. Pero lo dicho por mi parte viendo la pocas ganas de ayudar a mi persona se puede borrar el hilo
6 respuestas