¿Que emulador de Snes funciona mejor?¿0.03a o Snes9x v0.02y12?

Pues eso, los espertos ¿cual pensais que tira mejor?

Muchas gracias de antemano.
En mi opinión funciona bastante mejor el 0.02y12
Que por ejemplo tiene selector de velocidad de audio y video, lo cual esta muy bien, va más rapido y tiene más opciones ^^
una pregunta rápida.. como se accede a las opciones del emulador, para canviar la velocidad y eso..

se puede poner en panoramico?
Pues yo no he encontrado opciones en el y12 que si que tiene el 0.03, como el tamaño de la pantalla y la velocidad del procesador. O es que la velocidad se toca con lo de "video speed" solo? O tiene mas opciones que no he encontrado?
Keiishi con el analogico ala izkierda se accede al menu , y despues ahi ya puedes pone pantalla completa , sonido etc

Salu2!
Link escribió:Keiishi con el analogico ala izkierda se accede al menu , y despues ahi ya puedes pone pantalla completa , sonido etc

Salu2!


se agradece !! ;) ;)
pues yo no se de qure .3 hablan ustedes porque le que yo tnego va mil veces mejor que el y12 solo en el .3 puedo juagr todas mis roms, el y12 se cuelga en bomberman metroid y mario allstar. velocidad bueno yo no le miro nada diferente los dos van muy bien pero el el .3 tiene mejor compatibilidad aver as tratado de jugar harvestmoon en el y12, no funsiona peor en el .3 si que va. si claro a ti no te gusta el harvestmoon pero a mi si [uzi] bueno nomas te digo lo que se, disculpa por las FALTOTAS!1 de ortografia [decaio].
6 respuestas