¿Que emula la XBOX?

Buenas a todos chavales! tengo una duda.. y mi duda es.. la potencia de XBOX hasta donde llega emulando? es decir sé que snes, nes y eso si que puede emularar o eso tengo entendido pero puede emuladr N64 y otras consolas potentes como PSX? y si es asi.. que "chip" usais o como se llame, e visto que algunos usan el EVOLUTION X cual es mas famosillo?
máximo n64, psx, saturn y gba.

Evolution X es un dashboard (menu), no un chip.

Saludos!
kanyero escribió:máximo n64, psx, saturn y gba.

PSX lo emula mal porque el emulador portado es malo, puede que dentro de 100 años se consiga el código de un buen emulador y se pueda portar algo decente.
Los pocos juegos de psx que he probado , no funciona bien y graficos pesimos..

Mejor probar otros Emuladores.
kanyero escribió:máximo n64, psx, saturn y gba.

Evolution X es un dashboard (menu), no un chip.

Saludos!


Saturn????

Psx, con el pcsx v21 redux, ha mejorado muchisimo la cosa, residents, dino crisis y juegos del estilo, son perfectamente jugables (van muy, muy bien.

Su fuerte diria que son los arcades, van algunos relativamente modernos, como ketsui o dodonpachi 2 (año 2002 y 2003), de 64, como que no juego mucho, asi que no se como va (no juego nada).

De 16 bit, todos a full y los 32, depende (supongamos que xbox es una generacion posterior). Aparte, puedes disponer de su extenso catalogo de juegos, donde los multi, se ven por norma mejor que en ps2.

Lo suyo, un coin ops bien completito y tienes un poco de todo, ya despues, añades el emu que quieras completar.

Un saludo.
si, saturn la emula la xbox, hay un port del Yabause, al igual que también hay emulador de jaguar.

A pesar de ello, ya sabemos que todo aquello que supere a la Snes no funciona todo lo bien que quisieramos. La psx y la n64 medio se pueden usar por que han puesto mucho empeño en los emuladores, a pesar de contar con una base un tanto limitada, peor del resto...

Ciertamente coinops es una joya, al igual que lo es el final burn legends, que convierten la xbox en un peacho máquina arcade :)
Hay un diferencia abismal entre la emulación de N64 que es aceptable y la PSX que es muy muy mala, solo se consigue emular medianamente "bien" los juegos 2D, los 3D ya te puedes echar a llorar.
El problema es archiconocido, el emulador de PSX no hace uso de la GPU de la XBOX, en cambio el N64 si que usa dicha GPU
El problema es que no hay código que portar en la XBOX y evidentemente nadie va a hacer un emulador de PSX desde cero para la XBOX.
Pues a mi me parece muy buena la emulacion de psx, en esta ultima version del pcsx, compartiendo tu opinion hasta la salida de este. Cargo imagenes por red y no desmerece para nada a una psx. Juegos como Zanac x zanac, strikers 1945 II, Metal gear o Resident evil, van practicamente como en psx.
Lo que no he probado es yabause para xbox, y no espero que vaya a full, solo espero que cargue algo ademas de la bios.

Como digo, N64, apenas lo toco, o mas bien nada.

edit: probado yabause para xbox, jugar a 6fps como que no, nada que ver con pcsx redux
7 respuestas