Que empresa de transportes es la mas barata para enviar un paquete de 2Kg?????

Hola.tengo que realizar un envio contrareembolso y me preguntaba q empresa de transporte es la mas barata para enviar un pakete de 2Kg de peso.El Envio NO es urgente.
Saludos
correos con el paquete azul (unos 5 euros), digo yo que dará igual que sea contrarembolso.

saludos.
Mejor MRW o DHL. Puede que sea algo mas caro, pero al menos llega.
Con correos tb suele llegar, eh? (lo digo por esperiencia)

Que tarde mas o menos es otra cosa...
susopotter escribió:Con correos tb suele llegar, eh? (lo digo por esperiencia)

Que tarde mas o menos es otra cosa...

No se, yo ya no me fio de ellos. Entre mi circulo de amigos hay mas de 8 paquetes perdidos/entregados mal por correos.
Supongo k sera cosa de suerte, yo tb he oido historias sobre paketes perdidos, pero como a yo no he tenido problemas recomiendo en funcion de mi experiencia.

No se, tio, correos es lo mas barato k hay, si kieres arriesgarte un pelin pos hazlo con ellos, si no, paga mas y hazlo con una empresa de mensajeria privada (aunke tp son infalibles 100%)
Correos que va dpm, tienes 2 opciones: carta certificada y paquete azul.
La primera tarda menos, pero tiene unas dimensiones máximas menores que la del paquete azul, es decir, que si el paquete es muy grande por paquete azul.
Luego por contrareembolso te cobran 1 € por la gestión + 1'5€ y el 0'7% de la cantidad por el giro.
El envío creo que son 5€ y poco en ambas modalidades.

Un saludo!!
CORREOS por paquete azul te costara 5€ y te tardara de media 5 dias laborables....
Correos paquete azul es la mejor opción. Yo al menos nunca he tenido problemas.

saludos

pd: y si no te quieres complicar, usa MRW o Seur.
Vale.muchas gracias a todos.Ahora mismo voy a ir a correos que me pilla al lado de casa a hacer el envio.No hace falta que contesteis mas.
Saludos
Cuentanos la llegada y desenlace, no nos dejes a medias :-P :P
11 respuestas