que elijo K8N Neo 4 platinium-54G o K8N Platinum SLI

Cual de esas 2 placas es mejor??? y en que se diferencian ademas del SLI ??. Tengo una XFX 6800 GT PCIe me vendria mejor la SLI por si mas adelante quiero ponerle otra no? ademas la neo 4 platinium no termina de llegar llevo 2 semanas esperandola y la sli la tienen disponible en alternate. Bueno cual me recomendais??

en la SLI hay varios modelos la K8N Diamond-54G y la K8N platinum SLI. ¿Cual es mejor?

Yo quiero la que mejor rinda sin hacerle overclock ni nada.
Yo desde luego no me pillaria una placa con SLI...
A menos que seas muy friky y te sobre la pasta [angelito] ....Para que te rule el SLI tendrias que poner 2 tarjetas iguales, en este caso 2 6800GT...

A parte de esto no te pilles ASUS, dan mucho mejor resultado las MSI en AMD64.

Saludos
A ver hay pequeñas diferencias entre esas 2 placas.

Las 2 son SLI, y la Diamond es la mas alta de gama.

La gran diferencia entre las 2 es que la Diamond incorpora como tarjeta de sonido una Audigy Live 2 de 24 bits, o sea, casi nada, mientras que la otra tiene un chip realtek 7.1, ademas la Diamond tiene wifi (bastante buena) integrada.

a grandes rasgos esta es la gran diferencia, aunque puede que tenga otros, como mas puertos firewire, usb, o similares, pero ambas se basan estructuralmente sobre lo mismo, por lo que el rendimineto va a ser muy parejo.

si quieres un excelente sonido pillate la diamon, sino eres muy quisquilloso o tienes un home cinema al que conectar el equipo pillate la NEO SLI.

saludos

PD: Luego tienes otro modelo mas que es la MSI NEO 4 Platinum, que es lo mismo pero sin SLI.
Yo tengo la neo4 PLatinium y puedo asegurar q rinde muy bien, una placa muy buena. Tendria q probar la Asus para comparar, pero por lo q he leido andan muy parejas. Eso si, nose pq a los yankis les molan mas las Msi o las Dfi (para oc)


salu2
weno gracias... entonces al final la diamond no me interesa ya que tengo por aki una Audigy 2 ZS Platinium Pro... optare por la K8n Neo4 platinum o la K8n platinum SLI, de estas dos el rendimiento de las 2 es el mismo??? sin contar lo del SLI porque de aqui a que me compre otra grafica igual pasara la tira XD entoces no aprovechare el SLI
el chipset ULTRA de las neo4 se puede mutar a SLI con un rendimiento practicamente igual a la SLI original cuando le metes dos graficas en SLI. Solo habrias de conseguir el puente SLI el dia que pilles una segunda grafica...

Aparte de eso, yo no considero que el SLI sea "necesario", si no te sobra la pasta, claro :)

Saludos!
que elijo K8N Neo 4 platinium-54G o K8N Platinum SLI


Como lei eso crei que estaba comparando una SLI con una ULTRA.....


Bueno, de todas formas pillate una sin SLI...lo veo una gilipollez de cuidado ZzzZZ

Lo que no entiendo es porque no habran sacado una Diamond sin SLI [nop]
6 respuestas