¿ qué ediciones especiales son HAC-001-01?

Hola a todos chicos qué tal cómo estáis?

tengo una duda muy importante que tengo que resolver bastante rápido pero no di con la tecla en google.

mi pregunta es que ediciones especiales son la versión 2019? es decir, la que tiene mejor batería.

mi duda va específicamente por la edición de Pokémon let's go, pero ya que estamos me gustaría saber en general cuáles son de las que tengo que huir porque no son la versión 2019, muchas gracias y un saludo a todos.
Si hablas del modelo de Switch con mejor bateria, creo que la primera versión especial con esta Switch fue la de dragon quest xi que salió en septiembre de 2019 sólo en japon, a partir de esa todas las que vinieron después son con la última versión de Switch, pero no te lo puedo confirmar 100%
CorrinDeNohr escribió:Si hablas del modelo de Switch con mejor bateria, creo que la primera versión especial con esta Switch fue la de dragon quest xi que salió en septiembre de 2019 sólo en japon, a partir de esa todas las que vinieron después son con la última versión de Switch, pero no te lo puedo confirmar 100%

Sí, a eso me refiero, pero el problema es que no se la fecha en la que salieron las ediciones especiales [triston]
La de Let's Go es una erista con el boot rom parcheado.

O sea, que es de las viejas en lo que a autonomía se refiere.

Sin entrar en ediciones especiales, las de caja roja son las 2019 y según recuerde estas también...

Aniversario Mario
Fortnite
Animal Crossing

En Japón sí hay alguna más como la de Monster Hunter, Trials of Mana y alguna que seguro se me escapa.
josete2k escribió:La de Let's Go es una erista con el boot rom parcheado.

O sea, que es de las viejas en lo que a autonomía se refiere.

Sin entrar en ediciones especiales, las de caja roja son las 2019 y según recuerde estas también...

Aniversario Mario
Fortnite
Animal Crossing

En Japón sí hay alguna más como la de Monster Hunter, Trials of Mana y alguna que seguro se me escapa.

No sabía que había una edición de trials of maná he visto fotos pero vídeos no he conseguido ver ninguno para ver cómo es la parte de atrás de la consola.

De todas maneras la que hay aquí de Monster Hunter imagino que también será v2 y me parece que ya no hay ninguna más
Yo tengo la edición especial de Animal Crossing y sí es de las que cuentan con mayor duración de batería.
Yo tengo unas de las primeras y la batería vuela
6 respuestas