Que echais en falta en mi colección

Que añadiríais?

Lo curioso es que tuve todos esos juegos en su día (llegue a sumar más de 100 títulos del cubito) pero me puse a simplificar y me quede con 60.Mi colección queda como sigue:

1080 Snowboarding
Animal Crossing
Battalion Wars
Baten Kaitos
Baten Kaitos Origins
Beach Spikers
Beyond good and evil
Capcom Vs SNK 2 EO
Dancing Stage Mario Mix
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Konga
Donkey Konga 2
Donkey Konga 3 (JP)
Eternal Darkness
Fire Emblem
F-Zero GX
Kururin Squash! (JP)
Luigi´s Mansion
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Mario Kart:DD
Mario Golf
Mario Party 4
Mario Party 5
MArio Party 6
Mario Party 7
Mario Power Tennis
Mario Superstar Baseball (PAL FR)
Mario Smash football
Megaman Anniversary Collection
Metal Gear Solid: Twin Snakes
Nintendo Puzzle Collection (JP)
NBA Street V3
Paper Mario
R: Racing ( con Pacman Vs)
Resident Evil
Resident Evil Zero
Resident Evil 4
Skies of Arcadia
Sonic Mega Collection
Soul Calibur 2
Star Wars: Rogue squadron
Star Wars : Rebel Strike
Super Mario Sunshine
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball 2
Super Smash Bros.
SSX On Tour
Starfox Adventures
Starfox Assault
Tales of Symphonia
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Zelda : Four Swords
Zelda : Twilight Princess
Zelda: The wind waker
Zelda Promotional Disc (4 juegos)
Wario Ware Inc.
Wario World
Wave Race


Teniendo en cuenta esa lista tan Nintendera que me ha quedado y que no tengo intención de ampliar a los mismos extremos que antes ¿Que compra recomendáis?

Apreciaciones,xD:

Pikmin, Pikmin 2 los prefiero en Wii
Las sagas Prince of Persia y Splinter Cell las tengo en HD en Ps3
Las frikadas de Capcom no me van: PN03 y Killer 7
Tampoco otros juegos raretes: Alien Hominid, XIII, rarezas japonesas como Battle Stadium D.O.N.
La saga Harvest Moon no me termina de convencer
Muy rolero no soy y creo que los X-men, Final Fantasy y PSO no están al nivel de los que ya tengo.
Sagas multi rollo: Burn Out, Call of Duty, Medal of Honor, 007, TimeSpliters, Hitman, Lego, King Kong, Increíble Hulk/spiderman, Second sight o Sphinx tampoco las contemplo
Juegos Nintendo raretes tampoco: Doshin, Odama, Geist, Chibi Robo.
Los Sonic me han dejado un regusto amargo: Sonic DX, Sonic 2, Sonic Heroes, Shadow...o el otro del Sonic Team: Billy Hatcher


Estaba Valorando:

Rayman 3
Metal Arms
Ikaruga
Megaman X collection
Sonic Gems Collection

Respecto a las apreciaciones son eso apreciaciones.Se admiten sugerencias.
Difícil añadir algún juego a la lista si cogemos a rajatabla todas las restricciones, ya que prácticamente tienes todos los exclusivos imprescindibles.

Ikaruga es un gran juego, yo no lo dejaría escapar. Metal Arms a mi me parece un juego muy divertido a pesar de ser multi y no debe de ser nada caro, yo apostaría por él.

Yo te recomiendo un juego cuyo genero no tocas en tu colección: Agressive Inline Skating. Variado, muy buen control y muy largo apra conseguir todos los secretos.
¿No faltan el Resident Evil 2 y el 3?

Genial colección. Me acabo de enterar que existe un Kururin para el cubo :O
Residentet 2,3 y code veronica son como los sonic adventure...los tengo muy vistos y no son baratos.
Hombre tienes de todo, yo añadiria alguno de los pseudo smash (Shrek Superslam o el de Digimon) o quizas algun plataformas mas (el Rayman 3 o el Pitfall) o algun star wars (Jedi Outcast, Bounty Hunter)
Muy buena colección, yo pillaría el resto de Residents más que nada por completismo, pero vamos, que está genial así también XD
uff madre mía que maravilla de colección. por decir algo (que ya has contestado) los dos resident.
Pienso como los demás: se te queda coja sin RE 2, 3 y Code Veronica. Podrías tener todos los resident de GC y tener una gran coleccion. Los dos sabemos que no son las mejores versiones (de hecho los juegos tampoco son otro mundo) pero te cojea.

Kai
Los resident Evil son un clásico

Por cierto, enorabuena por la colección
Yo entiendo que no quiera los Residents Evils, son caros y son versiones copy+paste, mala combinación.

Por lo demás, hay poco que se le pueda buscar a esa colección yo tengo muchos juegos que el no tiene pero son multiplataforma y todo eso.
Buena colección es, eso seguro. Le pega mil patadas a la mia. Pero es inevitable pensar eso de los RE, la verdad.
Lo de los Resident lo veré pero es un tema de pagar un dineral por unos juegos recauchutados.

Por cierto de esas frikadas de Nintendo que no tengo (ni tuve) que opináis:

Doshin, Odama, Geist, Chibi Robo.

Ahora que me ha dado por el vicio animal crossing, la saga Harvest Moon tiene encanto ?(el caso es que los tuve pero no le dí mucha bola).
Doshin dicen q no es muy bueno por ser infantil, no lo he probado.
Odama, mola. Pero muchas veces es un caos, además sin micro ni te molestes.
Geist es un buen juego, pero no pagues por el más de 10 euros. La tirada fue muy grande y fue un poco batacazo, por lo que hay muchos en el mercado.
Chibi Robo si mola mucho, un poco repetitivo, pero un exclusivo del cubo y de esa lista; a mi parecer el mejor.

Los RE, con paciencia y si te da igual que sean PAL -GER/FR/UK, no tienen porque salirte muy caros y son multilenguaje. En España si, tiradas pequeñas y mucho especulador suelto: estafa para todos porque Spain is different.

Kai
Hombre yo de esos tengo el Geist y el Doshin, el Geist lo tengo a medias de hace tiempo (me puse a jugar a otro y...) pero no me parece malo, ademas es barato, el Doshin lo compré por frikismo, es bastante interesante, me entreteniene mucho pero es un poco como el animal crossing, no tiene "acción definida" es de tomarselo con calma.

Hace un tiempo hice un analisis para ese juego, por si alguien quiere leerlo, lo pongo en spoiler pk es de otra web y todo eso:

http://www.nintenderos.com/2012/08/retroanalisis-doshin-the-giant/
Gran analisis Skullomartin, no pensaba que fuera de ese estilo de juego. Me gusta la conclusión, sin aspavientos y todo muy resumido. Incluso he sentido pena por Dashin.

Kai

EDIT: Buena web, carga lento en mi conexion. Pero entretenida.

EDIT 2: El analisis que hiciste del Road Rage de Los simpson me esta animando a buscarlo.

EDIT 3: He metido tu revista (la de tu firma) en favoritos. Como te lo curras Skullo, te seguiré de cerca. Muy retro, mola.
He ampliado con Rayman 3 y el ultimate destruction de Hulk.
Algun juego de Pokémon no haria daño, pillate el Colosseum o XD: Tempestad Oscura, ni te recomiendo Channel (Si no eres fan) y Box no hace falta ni nombrarlo.
Creo que no te caeria mal algun Legend of Zelda! [360º]
Kainerv escribió:EDIT 2: El analisis que hiciste del Road Rage de Los simpson me esta animando a buscarlo.

EDIT 3: He metido tu revista (la de tu firma) en favoritos. Como te lo curras Skullo, te seguiré de cerca. Muy retro, mola.



Si te gusta el Crazy Taxy y los Simpson, te lo aconsejo, tecnicamente esta por detras del CT, pero a nivel de frikismo, eso de tener tantos pilotos diferentes y modo a 2 jugadores... es genial!

Lo de mi revista, gracias, me alegro que te guste!
Gran colección! ;)

Yo tengo el Geist y el Odama, y te los recomiendo sin duda alguna.

Geist es uno de los tapados del cubo, en mi opinión no queda tan lejos en calidad de los Metroid Prime y es un shooter que además de ser exclusivo merece mucho la pena. El tema de poseer otros cuerpos y objetos le da originalidad y variedad, el control está bastante bien implementado y técnicamente no baja del 7.

Odama, con su micro, es una experiencia que invito probar. Curioso y divertido a partes iguales, dirigir a un grupo de samuráis con tu voz en una especie de pinball gigante no tiene precio, [carcajad] (La velocidad de respuesta a la voz está bastante conseguida)


Un saludo.
RE 2, 3 y Code Veronica sin ninguna duda
Veremos lo de los Resident...

Los Pokemón no me gustan nada de nada. Odama tampoco. El que si me interesa aunque sea NTSC es el Megaman X Collection.
Al mirar la lista, no he visto el "Universal Studio Theme Park Adventures" un juego bastante flojillo, pero exclusivo del cubo y que a dia de hoy es bastante barato (me costó 3 euros).
He visto que estás pensando en el Ikaruga, yo te recomendaría que cogieras una versión NTSC (USA o JAP) La europea va más lenta...

Kai
Lo tendré en cuenta.

He ampliado con Rayman 3,Ultimate Hulk y Geist(XD)

Megaman X caerá fijo cuando esté a precio decente. Lo de los Resident veremos.

Valoraré lo del Ikaruga.


Tras repasarme de arriba abajo el catálogo y ver vídeos. Me surgen dudados con estos títulos Third:


-Metal Arms
-Freedom Fighters
-007 Todo o Nada
-Second Sight
-Sphinx
-XIII
-Automodellista


Y con el first: kirby air ride


ME gustaría alguna opinión.
Yo de esos solo tengo el Kirby's Air Ride.

Es un juego bienintencionado pero que no me termina de convencer.

El principal fallo es que solo se usa un boton, el vehiculo corre automaticamente y ese boton es "frenar" y al soltarlo se activa un turbo, asi que hay que jugar con el "freno-turbo". El fallo esta en que si tenemos algún arma, al frenar la usaremos, así que podemos frenar en una curva, llevando una bomba, tirar la bomba y darnos a nosotros mismos ¿tanto costaba hacer que el juego usase otro boton para los items?

Respecto al juego, se divide en 3 (todos se pueden jugar solo o en Multi)

Carreras normales, Como cualquier juego de carreras, puedes elegir entre diferentes vehiculos y desbloquear corredores (kirbys de colores), tambien estan Meta Knight y Dedede, que pegan automaticamente con sus armas y corren mas (osea, mas fácil de manejar aun).
No hay copas, ni nada, eliges una carrera y corres, punto.

Modo "Micromachines", el mapa se ve desde arriba, y no hay pantalla partida, todos los personajes estan en pantalla a la vez, es un modo bastante divertido.

Ciudad, llevas al personaje a pie o en coche y puedes moverte por la ciudad hasta que se acabe el tiempo (se puede modificar) en ese tiempo tendras que buscar un coche que te guste, romper cajar y potenciarlo (consiguiendo items para subir vida, velocidad, ataque...) es muy importante pensar en que coche cogeras y como lo potenciaras, porque al acabar el tiempo habra un minijuego aleatorio, y segun lo que hayas hecho y decidido tendras mas posibilidades de ganar.

Para que no sea un aburrimiento, cada x tiempo ocurre un evento en la ciudad, que puede ser desde que aparezcan pilares gigantes (que si rompes te dan muchos items) o que pasen cosas raras. Tambien puedes buscar las 3 piezas de las naves legendarias que son muy buenas y pegarles a los otros jugadores, es mas, debes pegarles para joderles y que no sean mejores que tu. [carcajad]

Este modo es el mas completo, pero necesitas jugarlo con alguien, ademas el hecho de no saber que minijuego va a salir hace que la eleccion del vehiculo sea totalmente anecdotica.

Lo bueno de este modo es que los minijuegos los vas desbloqueando y luego ya puedes jugarlos cuando quieras desde el menú.

Un acierto rotundo de este juego es la inclusion de "logros" en los 3 modos, hay una especie de cuadricula con muchisimos logros, no sabes como sacarlos, pero al sacar uno, te dan pistas sobre los que estan al lado, asi se pueden desbloquear musicas y personajes.

Otra cosa buena del juego, es que los vehiculos son muy distintos entre si en manejo, hasta el punto que algunos son rarisimos y nunca los he sabido manejar. Las musicas y los escenarios tambien me parecieron bastante buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=jhWuJurmiDg
-Metal Arms
-Freedom Fighters
-007 Todo o Nada
-Second Sight
-Sphinx
-XIII
-Automodellista

He probado poquitos de ahí, pero te digo:

- Freedom Fighters, no es mal juego. Todo lo contrario, mola bastante, pero es un juego del montón. No pagaría por él más de 15 euros aproximadamente.

- Second Sight, tiene el pecado de ser parecido al Geist, y éste mola más. No es mal juego, pero está a la sombra de Geist: Como mucho 15 euros.

- XIII Hay que tenerlo en una versión u otra. Mejor en Xbox, por potencia y control; luego GC por control y por último PS2. Por supuesto en PC barre a todo lo demás. Pero si te puede salir por 15 o 20 euros has triunfado como la cocacola. El juego es un thriller de pelicula (basado en un comic). Divertido y largo.

Kai
Después de ver el percal con los resident evil he decidido que no los compro. Incluso los uk parten de 70 euros en el caso del 2,3 y son ports 1:1 . Por cierto con el que caí en la tentación fue con el code veronica X pero al menos me salió mejor de precio y...PAL ESPAÑA.


Lo del Kirby confirma mi valoración inicial. El tema de juego Nintendo y el personaje atrae pero se ve que no es gran cosa.

Me gustaría que alguien me hablase más del Metal Arms porque viéndolo me recuerda a Jet Force Gemini.
En ese no te puedo ayudar, te tocara empaparte de videos/analisis, etc.

Los RE son caros, si. Pero tenerlos todos alineados en el mismo formato es lo que molaba y llevas mucho tiempo y dinero invertido en esa colección, por eso te deciamos que ya que estabas fulminaras la colección.

Kai
Lo valoraré en Agosto,xD.Este mes con:

-Rayman 3
-Geist
-Ultimate Hulk (realmente me gusta este juego,XD)
-Metal Arms
-Resident Evil: Code Veronica X
-Megaman X collection
-R: Racing
-Super Monkey Ball 1&2
-Viewtiful Joe 1&2


Ya sumo mucho gasto (sobre todo con el Resident y el Megaman).Seguiré viendo análisis de multis por su hubiese algo de mi gusto.
Pues si el code veronica esta por las nubes ultimamente.....
los sonic adventure 1 y 2 que salieron en gamecube
El 2 lo tengo, el 1 no hay manera de encontrarlo barato!
PAL ESPAÑA no. PAL FR, PAL GER o PAL UK a 15 euros. Es lo que tiene la especulación en España. El 2 al lanzarse conjuntamente ESP-IT es más fácil de conseguir a módicos precios.
yo veo una buena coleccion,ni añadiria ni quitaría,pero bueno,cada uno tiene sus gustos,los mas importante es que tu este contento con ella
Yo sumaría una rareza, NBA Courtside 2002, hecho por Nintendo...y la última vez que Nintendo lo intentó con una de los grandes deportes americanos...

Es barato y al ser de Nintendo, es algo curioso de tener.

Yo lo tengo y como juego deportivo, es malo.

La colección que tienes es muy buena, sin duda.
Si es malo... ¿Para que tenerlo? Lo he visto por 10 euros un par de veces... y siempre pienso lo mismo. Coleccionar es cosas que te gusten, no tener por tener.

Kai
Kainerv escribió:Si es malo... ¿Para que tenerlo? Lo he visto por 10 euros un par de veces... y siempre pienso lo mismo. Coleccionar es cosas que te gusten, no tener por tener.

Kai




Para gustos colores, pienso igual que tu, pero cada uno con su dinero y estanteria hace lo que quiere, aunque esos juegos "malos" tambien sirven para luego venderlos cuando te cansas de tenerlos cogiendo polvo y asi otros que buscas gastarte menos dinero.
anarko, ya. Ahora tenía un cambio y como sólo tengo las cosas que quería tener, me las he visto para tener que seleccionar :(. Es un arma de doble filo.

Kai
38 respuestas