Que echais de menos del verano ¿

Yo echo de menos el levantarme tarde , el salir de miercoles a domingo , el comer helados y muchas más cosas [hallow]
Yo lo que hecho de menos es levantarme mas o menos tarde, no tener que estudiar basicamente....luego estaria el bañarme en el mar y comer los helados [buuuaaaa]
Ni que lo digas , sobretodo si estas en el mar. [mamaaaaa]
Pos las juergas, ninguna responsabilidad y pillar cacho con las xavalas (Bueno, todo esto es más o menos lo mismo q el resto del año pero en verano las xicas son nuevas :Ð )
Dormir hasta las tantas y los helados.

Saludos.
En verano chicas nuevas ? diras que nos ves más wapas porque cambiamos el vestuario. [toctoc]
El vestuario es lo de menos, lo importante es q no dure mucho.... [sonrisa]

No en serio, si son xicas nuevas, pq me voy a veranear a La Manga, dnd no hay nadie de dnd yo vivo, y por lo tanto sí q son nuevas, y esto es una ventaja, pq cuando no te conocen es más fácil q cuando te hechan una fama (q decimos por akí) y las tías ya se piensan q con pasar al lao suyo les estás tirando los tejos, lo q es un impedimento [tomaaa]

Bah!, pero dnd estén los botellones en la playa con mis colegas del verano....

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [lapota]

De izq a der --> Yo - Chencho - Pacgo - Clemen - André - Chapas - 4 q no sé quien son y el último tiene q ser el Amalio por cojones [+risas]
.....Bueno, en cuanto a chicas yo no noto la diferencia.Ligo tanto en verano como en invierno:Nada..xD............

Y por ahora no sta haciendo excesivo frio, asi que tampoco estoy echando de menos el calor sofocante y asfixiante del verano.

En cuanto a clases, digamos que de cuatro dias, me me fugado tres..xD..Asi que por ahora no noto nada..xD.

Con una organizacion como la mia apenas se nota la diferencia.:-p
Yo , hablare sobretodo de este verano, y lo que hecho de menos es donde estuve tanto por la gente ( la mejor :P) como el ambiente y esa playita que me tiene lokita ....mola :P

Y bueno tampoco me puedo kejar donde estouy de nuevo , pq hay gente que quiero mucho , per te das cuenta que no es lo mismo ....

[666]kisss[666]
NADA, la verdad es que el verano es la peor epoca para mi, ya que no tengo tiempo de hacer nada, solo trabajar, para mi es mejor el otroño e hinvierno, que no la primavera y el verano.
El ver el sol hasta las 9 de la noche para mi es magico , o ese día tan magico tb como es la noche de San Juan y los petardos y hogueras que hacemos almenos aquí en Catalunya , las noches en las que te kedas hablando x el messengr o posteando hasta la madrugada y sin necesidad de recurrir a ningun estimulante vease ( cacao , te , cafe ... ) nose es una fuerza superior el verano , las chicas van más wapas por el vestuario , te tragas a veces programas o series de por la mñn yo una q veia y me gusto fue POPular en TVE1 y puf muchas cosas más el bajar x ejemplo y estar con los amigos o en la misma calle hasta tarde ...


y ...













EL NO TENER QUE HACER DEBERES Y GOZAR AL ABRIR EL ARMARIO Y VER TU PUTA MALETA TIRADA CON EL STUCHE X AI ... jajaj [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Eithelval
.....Bueno, en cuanto a chicas yo no noto la diferencia.Ligo tanto en verano como en invierno:Nada..xD............


Da gusto ver que no soy el único. ¿Criticamos un poquito al JKin ese de las narices?

Saludos.
Yo echo de menos el dormir hasta las tantas...la siesta ( ahora no puedo dormir la siesta porque tngo clases [decaio] )los heladitos..y sobretodo...MI PLAYA!! [mamaaaaa] aaaainnnss...la de horas que me pasado yo este verano en la playa...y ahora ni la veo.. juuu... [decaio]
Yo también echo de menos la playa, concretamente un día que fui a la playa con unas amigas, en tarragona. Ese día fue muy guapo y me lo pase muy bien, lastima que se estropearan las fotos de la cámara digital. Y también echo de menos como es lógico a mi novia que la tengo lejos. [beer] Espero que vaya bien ;-)
El calorcito, ir a la piscina, a la playa, comer helados, tener vacaciones...el verano es lo mejor [buuuaaaa]
el vaguear sin tener cargo de conciencia XD y el no tener q llevar chaketas ni abrigos ni na (weno, ropa pero poca [carcajad] ) y el poder salir todos los dias por ahi [jaja] (los helados los como durante todo el año q leches :P)
mm lo de poca ropa es verdad.

AINS. [buenazo]
Pa Heracles:
Da gusto ver que no soy el único. ¿Criticamos un poquito al JKin ese de las narices?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú mismo con tu organismo!!!, a mí como q me dá igual.....
Pa mí q no has pillao lo q significa hecharse fama por akí.... la verdad es q es algo raro de entender si no te pasa.
No quiere decir q sea un casanova ni nada por el estilo, es q cuando has estao con un par de tías se enteran toas las demás y se creen q por hablar con ellas o cualquier cosa les vas a pedir rollo, y ellas lo ponen más dificil.

En el verano eso no pasa, y hay q reconocer q se pilla más q el resto del año, pq la gente va a lo q va [sati]

Conclusión --> No estoy vacilando ni nada por el estilo, q soy un tipo normal q cuando se lo curra lo consigue (o nó) [oki]

PD: Espero ansioso tus comentarios [qmparto]
Escrito originalmente por JKin
PD: Espero ansioso tus comentarios [qmparto]


Tienes que aprender a distinguir cuando la gente habla en broma y cuando no lo hace.

Saludos.
la isla de la graciosa, todo el año esperando para poder ir, y cuando te das cuenta, otra vez a la mierda de rutina asfaltada
yo echop de menos salir de lunes a lunes y no estudiarrrrrrrrrrrrrrr [maszz]
Yo simplemente....exo d menos....el verano.... TODO!!! :'(
Jo que ganas tengo de que vuelva a ser verano... [buuuaaaa]pero weno, lo que más echo de menos es salir de fiesta cada dia hasta las tantas, no estudiar, dormir hasta tarde y las chicas del pueblo [buuuaaaa] volveeeeed
Salu2[bye]
Yo dormir, diox cuando se estudia o se trabaja uno duerme mucho menos y está heho una mierda, verano tol año [looco] [oki]
Yo echo de menos el calor, que pena, ya no hace 38 grados a la sombra y ya no se me pueden derretir los sesos y además bebo menos (ya no tengo tanta sed [jaja] [jaja] )

P.D.- Me encanta el otoño, la primavera y el invierno, pero es que el verano me puede, no lo aguanto.

Salu2
Dios lo mejor del verano es las tias lo potentes k estan, con esos pantalosillos pegados y los tangas... jdoer K VUELVA EL VERANOOO
Joder la RUSA joder ke voy a hechar de menos si no es a ella. Y bueno la gente pos no la hexomuxo de menospq ahora ta muy trankilo mi pueblo, es ke pasamos de 10000 a 100.000 en verano. Un peridodo de descanso va mu bien.

Parruskiiiiiiiiiiiiiiiii vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!


Jejejeje [toctoc]
.......... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] noooooo el verano.... q asco d verdad. esas salidas de todo el dia sin dar explicaciones, la playa, los amigos (y amigas [poraki]), etc... q asco, para mi el invierno solo tiene una cosa buena: la sensacion d q estas en verano d los fines d semana
y el verano solo tiene una cosa mala: la cancion del Corte Ingles: Volver a empezaaaaar oooootra vez, volver a reiiiir con tus amigos, juntos volveeeer, a empezar xDDDDDD como echo de menos el verano....


enga,byezzzzzzzzzzz
pues yo NADA...

que nieve YAAAA!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

sunjamer
Yo echo d menos a mi francesita...... [babas]
Tienes que aprender a distinguir cuando la gente habla en broma y cuando no lo hace.


Lógico q no conozcas mi reacción pq no sabes como soy.... El caso es q yo me lo tomo todo a broma, sea lo q sea....
Esperaba etxar unas risas, pikándonos con eso, pero veo q no estás por participar... [carcajad]

Byessss [bye]

2 hours left to--> [beer] [beer] [beer] [beer]
ir a la playa por la noxe con una muxaxita y acer ahi un nidito de amor mmmmmmm la pena es ke siempre me kedo con las ganas me cago en todo aunke bueno alguna vez se cumplira el sueño no jejejejejej aora en serio exo de menos los chapuzones en alta mar
pueeess hecho de menos ele star en casa sin hacer nada
Todooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues... salir con mi novio todos los dias por ahi en vez de ir a clase arghh. Echo de menos el sol y el calorcin que hacia, y ademas me gusta la ropa de verano..jeje [bye]
las niñas sin sujetador y con camisetas bien holgadas q se asoman por los balcones...

y tb los Calippos...
Pues yo voy a echar de menos a mi alemana [buuuaaaa].
Tambien voy a echar de menos estar con Monika, mi alemana, en Ibiza. [buuuaaaa]. Y encima vuelvo a Málaga hace dos semanas justas y el mircoles pasado me hago un esguince, ahora me toca un mes con escayola puesta, por si no se me habia echo dura ya la vuelta a la rutina, ahora ni siquiera puedo andar [snif] .

Bueno, desde luego ha sido una gran experiencia, y ¿ quien sabe si el año que viene se repetira? [bad].

Salu2 a todos

PD. Quizas no haya que esperar hasta el verano que viene pa verla de nuevo, a lo mejor la veo en Navidad [oki]
Echo de menos las vacaciones...
Dormir hasta las 6 de la tarde...
Juerga hasta el amanecer!!!

Echo de menos las fiestas de mi pueblo...
Jugar al fronton todos los dias...
Dormir con mi novia todas las noches!!!

Hay tantas cosas que echo de menos...
Como el calor, el sudor, las moscas, los cardos, los asientos del coche que arden, el ruido del ventilador...
¡¡¡VIVA EL INVIERNO!!! [tomaaa]
el comeero de tarro q tenia con zelda de cube
el alto nivel de consumo de nestea q de 12 he bajado a 6 al dia
los pantalones pirata
y esa sensacion de gomina y sudor al salir por la noxeq se me queaba en la frente...(argfs q alegria de no tnerla)
exo de menos muxas cosas... pero sobretodo... el SPACE de Ibiza.... peazo de fiesta k me metido alli.... [fies] [fies] [fies]
Em... todo! [buuuaaaa]

Mientras mi novia trabajaba y no nos veiamos:
Esas tardes en las que no trabajo y tenia toda la tarde para hacer lo que quisiera...

Esas sesiones solitarias de playa, con un buen libro y un buen mai, el movil apagado y 3 o 4 chavalas al lado... ese "tontear" con ellas... miraditas... [carcajad]

Ese chiringuito aislado que descubrimos en cierta cala de la costa tarraconense, con su agua a 10 metros, su musica chill-out, su aroma a cierta planta en el aire, la cervecita con el amigo...

Esas borracheras de gratis con un amigo en la calle de fiesta de mi pueblo, liandonos a sangria y cubatas con los porteros y camareros/as de las discos...

Y cuando la novia acabó de trabajar y nos fuimos a Palamós:
El irme de vacaciones, y sentirme parte del medio país que se dedicaba a hacer NADA en absoluto...

Ese dejar a la novia en Vela, coger los palos y irme un par de horitas a jugar al golf... (gratuitamente, of course) ;)

Esas sesiones con la GameBoy Advance -amiga del alma durante las vacaciones-...

Joe... estos hilos me deprimen [buuuaaaa]

En fin. Ya queda menos para el siguiente :p
No extraño nada... lo odio...
Tanto calor.. sudar como cerdos... me pone de los nervios el calor... toda pegoteada en la cama... si tenés aire acondiciondo se te reseca la garganta... si tenés ventilador no te llega el aire... es una cagada...

Al fin llegó el frío. [boing]
Escrito originalmente por Berice_II
No extraño nada... lo odio...
Tanto calor.. sudar como cerdos... me pone de los nervios el calor... toda pegoteada en la cama... si tenés aire acondiciondo se te reseca la garganta... si tenés ventilador no te llega el aire... es una cagada...

Al fin llegó el frío. [boing]

A mi tb me agovia el verano; cuando estudiaba me gustaba por la única razón de que era sinónimo de estar unos meses sin hacer nada pero ahora... no lo soporto, aveces lo paso fatal. Menos mal que este último no he parado y a la hora de ir a la cama caía rendido, otros en cambio tardaba horas en dormirme dando vueltas y vueltas en la cama.
O entrar a un sitio todo lleno de gente, entre el calor y la gente me muero :(
Todo eso siendo tan moreno como soy, que cualquiera diría q busco al sol :S :P
Escrito originalmente por Berice_II
No extraño nada... lo odio...
Tanto calor.. sudar como cerdos... me pone de los nervios el calor... toda pegoteada en la cama... si tenés aire acondiciondo se te reseca la garganta... si tenés ventilador no te llega el aire... es una cagada...

Al fin llegó el frío. [boing]


Ole...otra = que yo...ya era hora XDXDXD
La verdad es que el invierno es peor en cuanto que a fiestas, pero la sensacion es muchisimo mejor.
Se esta mas fresco, y si tienes frio te abrigas (en verano arrancate la piel a ver si sudas menos)
No hay tanto bisho
Hombre...en verano no hay casi coches...pero a ver quien asoma la cabeza con 40º XD


Yo soy muy caluroso (se me suele diferenciar bien en invierno ya que voy con camiseta sin mangas)
Me es muy molesto, ya que si voy tan destapado es porque soy muy hiperactivo y no noto el frio.
Soy de una region de Cuenca en la que da la vuelta el aire y ya estoy mas que acostumbrado.
Pero si vas con un jersey fino siempre estan los 40 gilis que te paran y te dicen que les das frio de verte...
¿Vosotros creeis que hoy en Madrid hacia frio como para llevar 3 jerseis uno encima de otro, mas el abrigo?

En fin...a mi me sigue gustando el frio...
No solo eso.. sino ke cuando subis al autobus, siempre se te pone al lado el apestoso de turno... ke levanta el brazo para agarrarse de la barra de arriba... ¬_¬
Se dará cuenta ke por el bien de ma comuna no tienen ke hacer so? [triston]
Y ves que se levanta un tio en un asiento en una cafeteria...y cuando te vas a sentar descubres que ha dejado el respaldo regado...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y ves que se levanta un tio en un asiento en una cafeteria...y cuando te vas a sentar descubres que ha dejado el respaldo regado...


aaah me muero me muerooooo... y cuando dejan esa transpiracion... en el asiento... asiento.. onde ponen el culin... paro porke si no... creo ke me voy a morir [+risas]

Ke el verano es un asssssko
jejeje, salir a entrenar (ciclismo) con los colegotes XD
Malos.

Vosotros sabéis lo bien que se queda uno cuando se sienta en un sillón y con el sudor refresca todo [chulito]

Saludos.
Que asco ! xDD

Aquí tenemos un moderador warrete , xDDDD


XaLu2! [jaja]
49 respuestas