¿Qué Dynasty Warriors comprar?

He visto que sacaron uno con la consola con el que he jugado a la demo y me gustó bastante.
Pero he visto que también hay un 7 u 8 pero también un Orochi...

¿Recomendaciones? A mi lo que me gusta era como el 2 de la PSP de pegar palos e ir conquistando el mapa.

¡Muchas gracias por las recomendaciones!
Segun dicen el samurai warriors 4 > dinasty 8 > dinasty Next
Yo solo jugue al next y esta muy bien, graficos geniales y jugabilidad la esperable en este genero.
Y en verano saldrá un mussou de one piece q tiene buena pinta y creo q en español.
¿Pero en todos se hace lo mismo? Sólo cambian personajes, no?

Pd: el orden que ha puesto es de mejor a peor? Siendo mejor el Samurai?
Yo no he jugado al Orochi 3 (pero sí al 1 y al 2), pero el orden que suele poner la gente es Orochi 3 > Samurai 4 > Dynasty 8 > Dynasty Next.

Si te tuviese que recomendar sería el DW 8, es una versión bastante completa y encima está en físico, además de que funciona bastante bien en cuanto a framerate.
En líneas generales el mejor "musou" que hay en consolas ahora mismo es "Samurai Warriors 4" porque su sistema de combate es bastante dinámico con movimientos que facilitan el conseguir combos de golpes y eliminar cantidades de enemigos con facilidad, tiene bastantes personajes seleccionables, modo historia con varias facciones y un modo en el que recorres Japón con un personaje creado y vas aliándote con los personajes del juego.

Después ya estaría el "Dynasty Warriors 8 Complete Edition" que incluye la versión normal con los contenidos de la versión "Xtreme Legends" con lo que vendrías a tener dos juegos en uno. Tienes modo historia en el que seguir varias rutas y desbloqueas batallas e incluso puedes cambiar el destino de algunos personajes, el plantel de personajes es bastante extenso y un modo para ir conquistando territorios a la par que otros en los que tienes que mejorar una marca personal del juego.

Para mí no esta mal pero el aliciente jugable en esta entrega no me es muy agradable y el modo adicional de juego es tedioso y aburrido con lo que se me hizo un tanto aburrido en comparación al "Dynasty Warriors 7".

Ya el "Orochi 3 Ultimate" ganaría por cantidad de personajes que incluye los de "Dynasty" y "Samurai" más otros de otras franquicias como Sophitia (Soul Calibur), Stenkenburg (Atelier Rorona) y otros más que ahora mismo no recuerdo y otros totalmente originales de la serie. La jugabilidad es la misma que la de "Dynasty 7" y "Samurai 3" y los personajes conservan los diseños de estos juegos.

El orden debiera ser Samurai 4 >>>>> Orochi 3 >>>>>>>>>>> Dynasty 8 CE. Del "DW Next" no digo nada porque lo he jugado muy poco para sacar conclusiones.
Yo estoy con la misma duda.
He probado la demo del Next y me ha gustado, sencillo (aparentemente) y rapido de jugar.
Me he comprado el Dynasty 8 porque lo he podido conseguir más barato que el Next, pero como me guste uno, me gustará el otro.
Sobre el SW4 y el Orochi 3 me habéis puesto los dientes largos....ambos están en físico y "fácil" de conseguir a precios razonables, o son todos de importación?
Estad atentos porque el panorama va a cambiar bastante en las próximas semanas y meses, el 24 de junio será lanzado Samurai Warriors Chronicles 3 y el 2 de octubre Samurai Warriors 4-II, ambos contarán con versiones para psvita y tienen muchas posibilidades de convertirse en los mejores representantes del género para esta portátil.
SWC3
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Mk7N3xpX_Q
(el video incluye material de la versión de 3ds, no os asustéis ;))
SW4II
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ft4sRfHDbo
(me imagino que el material pertenece a la versión de ps4 pero es de esperar que nuestra versión no diste demasiado de lo visto XD)
Saludos!!
El Chronicles 3 puede ser, el 4-II no lo creo porque encima le han quitado el modo de juego Chronicle.
7 respuestas