¿ que dvd utilizais para grabar vuestras copias ?

el caso es que voya a comprarme unos dvds -r y unos +r y queria saber cual utilizais vosotros tanto de +r como de - r , por favor si me decis donde lo comprais mejor .
Casi todos los DVD-R funcionarán (yo uso Verbatim). Si vas a usar un DVD+R creo que necesitabas cambiarle el booktype a DVD-ROM cuando lo grabes para que funcione.
adripillo escribió:Casi todos los DVD-R funcionarán (yo uso Verbatim). Si vas a usar un DVD+R creo que necesitabas cambiarle el booktype a DVD-ROM cuando lo grabes para que funcione.



es por eso xD , es que compre una tarrina de 100 dvds intenso , y todos lso que grabo em dan error 1048 xD , el msimo jego lo grabo con otro dvd y lo lee la wii xD , lo que hare es probar con otra grabadora pero no se T_T
señor lacasito escribió:
adripillo escribió:Casi todos los DVD-R funcionarán (yo uso Verbatim). Si vas a usar un DVD+R creo que necesitabas cambiarle el booktype a DVD-ROM cuando lo grabes para que funcione.



es por eso xD , es que compre una tarrina de 100 dvds intenso , y todos lso que grabo em dan error 1048 xD , el msimo jego lo grabo con otro dvd y lo lee la wii xD , lo que hare es probar con otra grabadora pero no se T_T

Que sean DVD de calidad es mucho más importante que que sean + o - R.
comepiedras escribió:
señor lacasito escribió:
adripillo escribió:Casi todos los DVD-R funcionarán (yo uso Verbatim). Si vas a usar un DVD+R creo que necesitabas cambiarle el booktype a DVD-ROM cuando lo grabes para que funcione.



es por eso xD , es que compre una tarrina de 100 dvds intenso , y todos lso que grabo em dan error 1048 xD , el msimo jego lo grabo con otro dvd y lo lee la wii xD , lo que hare es probar con otra grabadora pero no se T_T

Que sean DVD de calidad es mucho más importante que que sean + o - R.



eso es uan verdad como un templo , pero como nunca habia tenido ningun problema no creia que eso pasara , ya veo k si T_T
Verbatim +R me va de perlas.
Yo uso TRAXDATA -R una edicion de Splinter Cell que salio,tengo la WII desde hace unos dias con Wiikey2 y e grabado como 10 o 12 copias de seguridad y todas perfectas,incluidos 2 Resident evil de la GC ;)
Verbatim, sin duda, ya que lo haces, hazlo bien xD
Sin lugar a dudas Verbatim. Pero no se te ocurra comprarlos en los chinos, que esos fallan 3 de cada 5.
Compralos en un lugar donde sepas que han pasado buenos controles de calidad, sino ya sabes que te arriesgas.

Un saludo.
Yo uso Ritek GO05 y sin problemas...eso si,los tengo que pedir a Alemania porque aqui en España no los encuentro [bad]
Joder soy yo el único al que Verbatim le da errores de lectura? He comprado un par de Dvds sueltos de estos que no tienen ni marca y los juegos me van perfectos....
Hurtiek escribió:Joder soy yo el único al que Verbatim le da errores de lectura? He comprado un par de Dvds sueltos de estos que no tienen ni marca y los juegos me van perfectos....

El problema de los baratos como los Princo, es que muchas veces, aunque funcionen, dejan de funcionar de formas inesperadas y además dañan mucho más la lente por ser de baja calidad.

Sobre los Verbatim, hay mucho Verbatim falso suelto.
comepiedras escribió:
Hurtiek escribió:Joder soy yo el único al que Verbatim le da errores de lectura? He comprado un par de Dvds sueltos de estos que no tienen ni marca y los juegos me van perfectos....

El problema de los baratos como los Princo, es que muchas veces, aunque funcionen, dejan de funcionar de formas inesperadas y además dañan mucho más la lente por ser de baja calidad.

Sobre los Verbatim, hay mucho Verbatim falso suelto.


Los Verbatim no vayas a comprarlos a los chinos, que la mayoria de veces son falsos...
yo uso Memorex -r asta la fecha ninguno me a fallado
yo uso verbatim -R y me van perfectos
comepiedras escribió:
Hurtiek escribió:Joder soy yo el único al que Verbatim le da errores de lectura? He comprado un par de Dvds sueltos de estos que no tienen ni marca y los juegos me van perfectos....

El problema de los baratos como los Princo, es que muchas veces, aunque funcionen, dejan de funcionar de formas inesperadas y además dañan mucho más la lente por ser de baja calidad.

Sobre los Verbatim, hay mucho Verbatim falso suelto.


Los princo y similares tienen unos índices de reflexión muy altos, con lo que hacen doble efecto sobre los grupos ópticos (la lente):

- primero son leídos de lujo, los que mejor van... claro están reflejando muy bien ¡¡¡qué gran compra!!!!
- luego la lente ya no lee nada más porque está totalmente quemada, bueno tal vez los princo sigan funcionando, pero nada más.


Y luego está el hecho de que los pits no se graben como se deben por culpa de la baja calidad del disco y simplemente desaparezcan o se degraden con el paso del tiempo... con lo que el disco se queda inservible.

Por favor no uséis princo ni similares.




Verbatim (MCC o TY), Traxdata (ritek), Ridisc (ritek), Taiyo Yuden (TY), TDK (TDK) son buenas opciones.



Verbatim (CMC) o Ridata (ritek) son bastante malos también...





Ah y mucho mejor -R ya que es el único que cumple el estandar del DVDforum y a efectos prácticos es lo que más se parece a un DVD original.
Totalmente de acuerdo... Y no os dejeis los Sony, que también son muy buena opción...

Si alguien está interesado en el tema, esta página es imprescindible:
http://www.digitalfaq.com/reviews/dvd-media.htm

saludos!
ami los dvd-r verbamtim me dan error con img burn y no se que serie sean usaba los PLEOMAX pero me empezaron a dar problemas ahora uso IMATION y MEMOREX he usado hasta un HP y me anda muy bien
Usad solo Verbatines si no quereis que os peten las lentes.
Mirad yo tengo una PS2 V9 con un bueeen tiempo ya, y solo use verbatim en ella y sigue funcionando perfecta. y mira que las lentes de ps2 son malas de cojones.
Asi que como la coca cola

Always Verbatim!!!!xDD
y como hacer para eviytar los errores con verbamtim? o acaso usar nero en vez de img?

hago mi backup a 4x en img y 4x en nero
Yo siempre me he comprado verbatim dvd-r en los chinos (cosa nada recomendable por lo que dicen) y siempre me han ido bien.
También se ha de decir que me los han dado siempre auténticos aunque parezca mentira (MCC siempre en todos los que he grabado),
Eso si algo carillos para ser de los chinos.

Salu2
20 respuestas